Las almohadillas térmicas de carbono de alta tecnología de la serie Thermal Grizzly Carbonaut se pueden utilizar como una excelente alternativa a la pasta térmica del segmento de rendimiento medio. Tienen la ventaja exclusiva de ser reutilizables, y tienen una superficie muy elástica y adaptable con una conductividad térmica muy alta. Incluso las diferencias más pequeñas de los componentes se pueden compensar muy bien.
La almohadilla Thermal Grizzly Carbonaut es una almohadilla térmica de fibra de carbono. Su polímero desarrollado especialmente da como resultado su flexibilidad y sus propiedades de "relleno de huecos" suaves. La estructura de fibra de carbono asegura una excelente conductividad térmica.
El Carbonaut Grizzly térmico es ligero y reutilizable. Además, Thermal Grizzly Carbonaut tiene una conductividad térmica muy alta, incluso con muy poca presión de contacto. El rendimiento térmico de transferencia de calor de Grizzly Carbonaut siempre se mantiene constante. Nota: Carbonaut es eléctricamente conductor.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
J
J
/ Compra VerificadaFantástico pad térmico, mantiene las mismas temperaturas de la pasta térmica en el tiempo y así no tienes que cambiarlo.Ventajas: Un solo uso
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
3 Preguntas | 1 Respuestas
B
Los thermalpad se recomiendan cambiar cada 18 meses aproximadamente
Manuel
Manuel
07/12/2022
Desventajas:
¿Recomendaría su compra? Sí
Traducido automáticamente (Ver traducción)