Thermal Grizzly Kryonaut Extreme Pasta Térmica 9ml
Sé el primero en opinarEl compuesto térmico, denominado Kryonaut Extreme, está dirigido a overclockers extremos con su excelente conductividad térmica.
Como sugiere su nombre, es ideal para refrigeración a baja temperatura como nitrógeno o refrigeración por compresor. En comparación con la pasta térmica Kryonaut, las partículas básicas más finas del Kryonaut Extreme garantizan un menor riesgo de que sea causado por las altas diferencias de temperatura con el enfriamiento con nitrógeno.se produce un "agrietamiento" y se altera la conductividad térmica.
El Kryonaut Extreme es adecuado para extremadamente bajas temperaturas de hasta -250 ° C .
Los componentes de óxido de estaño y partículas de óxido de nano-aluminio particularmente finas están incrustadas en una estructura de soporte, que compensa de manera óptima las irregularidades en las superficies de la fuente de calor y el disipador de calor y ofrecen una conductividad térmica excepcional.
El Kryonaut Extreme también se caracteriza por el hecho de que no se seca incluso a una temperatura alta de 80 ° C y no es conductor de electricidad .
La pasta térmica Kryonaut Extreme viene aquí comoLata con contenido de 9 mililitros para aproximadamente 90 aplicaciones; esto, por supuesto, depende de la cantidad utilizada, la habilidad del usuario y el tamaño de la CPU.
El volumen de suministro también incluye tres aplicadores para una aplicación precisa del Thermal Grizzly Kryonaut Extreme.
Especificaciones
- Características
- Tipo: Pasta térmica
- Conductividad térmica: 14,2 W/m·K
- Densidad: 3,76 g/cm³
- Ingrediente constitutivo: Silicona
- Color del producto: Rosa
- Viscosidad: 135–180
- Intervalo de temperatura operativa: -250 - 350 °C
- Peso y dimensiones
- Volumen: 9 ml
- Peso: 33,84 g
- Empaquetado
- Cantidad por paquete: 1 pieza(s)