E

Thermaltake Core V71

149 123,14€ Sin iva ¾ Historial
(37 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Thermaltake - P/N: CA-1B6-00F1WN-00 | Cod. Artículo: 65297
Envío
Desde 7.5 €.
Puntos
Acumulas 154 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Thermaltake Core V71 opiniones

Ver más opiniones 37

E

elmoriarti
29/07/2014

la caja es una pasada. yo la tengo montada como en las fotos con 3 ventis de 12 en el frontal detras de los 2 de 20cm. con un radiador arriba y le he añadido otro venti de 12 una pasada .solo tiene una pega y es que al ser tan grande el aire llega con poca fuerza a los disipadores de las vrm .yo lo e solucionado poniendo otro venti de 14 en la viga que sujetaria los modulos de discos duros. muy buena compra.

Ventajas: mucho sitio .pueded montar de todo y es muy bonita.

Desventajas: al ser tan grande en aire se queda sin fuerza y no disipa bien las vrm de la placa.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 37
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas4

Thermaltake ha presentado un nuevo concepto para una mayor versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier configuración. La Core V71 ofrece a los entusiastas de PC opciones flexibles de instalación y un funcionamiento perfecto. Los usuarios pueden mantener sus sistemas de frío mediante la modificación del chasis para la refrigeración líquida superio.

Característcas:

  • Concepto Totalmente modular  bahías personalizables de 5,25 "y 3,5" permite a los usuarios intercambiar libremente las "jaulas de disco duro para satisfacer sus necesidades y quitar las 5.25" 3.5 y 3.5 "bahías para ganar espacio interior para poder instalar comodamente una gráfica de gran tamaño o un refrigeración líquida.
  • Instalación sin herramientas Todas las bahías son desmonetables sin necesidad de herramientas.
  • Sistema de refrigeración de aire Supremo Equipada con ventiladores de 200 mm de LEd azul en la parte superior la V71 consigue un flujo de aire sin igual.

Especificaciones:

  • Tipo de Caso Full Tower
  • Dimensiones (H x W x D) 583 x 230 x 560 mm
  • Peso neto 13,2 kg
  • Panel Lateral Transparent Window
  • Color Exterior y interior: Negro
  • Material SPCC
  • Sistema de enfriamiento
    • Frontal (entrada): 200 x 200 x 30 mm ventilador LED azul (600 ~ 800 rpm, 13 ~ 15dBA) x 2
    • trasero (escape): 140 x 140 x 25 mm ventilador de Turbo (1000rpm, 16dBA)
    • Top (escape): 200 x 200 x 30 mm ventilador LED azul (600 ~ 800 rpm, 13 ~ 15dBA)
  • Bahías de unidad
    • Accesible : 2 x 5.25´´
    • Oculto: 8 x 3.5´´ o 8 x 2.5´´
  • Slots de expansión 8
  • Placas base
    • 9.6 "x 9.6" (Micro ATX),
    • 12 "x 9.6" (ATX),
    • 12 "x 13" (Extend ATX)
  • Puerto I / O
    • USB 3.0 x 2,
    • USB 2.0 x 2,
    • HD Audio x 1
  • Otro CPU limitación de altura más frío: 185mm
  • limitación de longitud VGA:
    • 310 mm (con bastidor de disco duro)
    • 400 mm (sin bastidor de disco duro)

Más información en la web del fabricante:

http://www.thermaltake.com/products-model_gallery.aspx?id=C_00002231

Comprar Thermaltake Core V71

9.24

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


E

elmoriarti

29/07/2014

la caja es una pasada. yo la tengo montada como en las fotos con 3 ventis de 12 en el frontal detras de los 2 de 20cm. con un radiador arriba y le he añadido otro venti de 12 una pasada .solo tiene una pega y es que al ser tan grande el aire llega con poca fuerza a los disipadores de las vrm .yo lo e solucionado poniendo otro venti de 14 en la viga que sujetaria los modulos de discos duros. muy buena compra. Ventajas: mucho sitio .pueded montar de todo y es muy bonita.
Desventajas: al ser tan grande en aire se queda sin fuerza y no disipa bien las vrm de la placa.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

skillnotfound

31/07/2014

una caja increible, y como dicen otros comentarios enorme, es casi tan alta como mi escritorio. pero enorme no es una pega, sino una ventaja porque tengo en mente comprar la gtx770 y son 30cm de gráfica que no caben en cualquier caja. esta cumple al 1000 su función, trae todos los ventiladores necesarios para disfrutar al instante de ella. las bahias de los hdd se pueden desmontar y montar a placer, filtros de ahire, el lateral de la caja es transparente para que puedas ver en todo momento tu pc, botones para regular la intensidad de los ventiladores, tornillería completa... sencillamente una caja excepcional. Ventajas: todo son pros, los ventiladores, los filtros, el espacio, el acabado, sencillamente increíble.
Desventajas: si pudiese ponerle alguno sería el no haberla encontrado antes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joseindy

22/01/2015

grantorre a la vez de hermosa,estuve dudando entre varias marcar y al final me decidí por esta, la verdad que no me ha decepcionado, bastante modular para ponerte las bahías al gusto, además bastante amplia y cómoda para trabajar, amplio espacio en la parte posterior para ocultar los cables, y suficiente espacio para colocar cooler de cpu altos. Ventajas: muy modular, fácil de configurar, fácil y hermoso.
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dave

21/02/2015

"esta caja tiene un tamaño descomunal , pero es, simplemente máginifica y entra dentro de las mejores sino la mejor. es como jugar con un lego aladiendo y quitando piezas sin necesidad de usar herramientas, usando sólo tus propias manos. para los manitas y entusiastas del montaje/bricolaje esta caja da disfrute con el montaje y desmontaje. el sistema está muy bien pensado para el flujo de aire, sin mencionar que lo cables quedan bien recogiditos y que admite sistemas de refrigeración por aire , sistemas de refrigeración líquidas personalizadas y mixtos entre ambos un poco de todo. la disposición de las bahias para los discos, tanto mecánicos
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

igneol

13/07/2016

hay que tener cuidado con los ventiladores led, a la placa de la torre solo pueden conectarse los tres que vienen de fábrica y ya vienen conectados. me gustaría destacar los soportes de thermaltake y con el de pccomponentes que respondieron de maravilla a un problema que traía la caja, el primero se ofreció a mandarme la pieza que faltaba gratis, desde alemania y el segundo me cambio la caja a una nueva. hoy mismo me ha llegado la pieza de recambio y eso que avise que se la iba a enviar al soporte de esta página . Ventajas: me voy a olvidar de todas sus posibilidades de ampliación hasta que los necesite, de base refrigera a toda máquina.
Desventajas: su limite a los tres ventiladores de fábrica.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

joselcl98
si quieres ponerle mas ventiladores comprate una fuente modular. Esta misma marca vende una muy buena. Thermaltake Smart SE 730W Modular
Reportar comentario

Invitado
Que tendrá que ver poner una fuente modular para poder poner mas ventiladores, si estos apenas consumen y se conectan a cualquier molex o conector de la placa. Por otra parte tengo un problema con la caja y el tema de los ventiladores agradecería si el usuario igneol se pusiera en contacto conmigo para preguntarle algunas cosillas. Saludos y muchas gracias
Reportar comentario

Invitado
Qué pieza te faltaba? la tapa de la fuente?¿?¿?
Reportar comentario

igneol
La board de la caja controla las velocidades y la luz de los led de los ventiladores, no se pueden añadir a ese control más de los tres ventiladores que vienen de fábrica. Justo es esa pieza la que se averió al conectarla, no se porque puse que faltaba es la que me mandaron después. Por otra parte ya llevo más de un mes con ella y lo único que acuso es que aparezcan como predeterminado cuando enciendes el ordenador la velocidad alta de los ventiladores y la luz led, tampoco me he puesto a mirar si se puede modificar realmente. Cualquier pregunta encantado de compartir mi experiencia.
Reportar comentario

J

jacast

13/06/2014

menuda torre he adquirido es súper grande cumple con todas mis expectativas, sus parte móviles son realmente fáciles de cambiar de un lado a otro, todo encaja a la perfección. la cantidad de espacio para maniobrar es bastante amplia. sus mandos son realmente cómodos y al alcance de la mano, su sencillez exterior es lo que mas me llamo la atención. la ventilación es genial no se escucha apenas nada ya que tiene unos ventiladores 200. tiene la opción de anular las luces si no te apetecen tenerlas siempre encendidas. Ventajas: todas. la recomiendo a quien desee un torre sencilla por fuera, pero completa por dentro.
Desventajas: no tengo ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

janoh

06/07/2014

caja excelente con todo tipo de extras a muy buen precio, de lo mejor que he tenido. ademas el envio fue muy rápido en 2 días ya la tenia en casa. Ventajas: el precio, tiene un precio realmente bueno
Desventajas: es super grande xd, hay que ver donde colocarla
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

faro

27/07/2014

madre mia! tengo un rascacielos en mi habitación jajjajaj. es grande pero bueno menos mal que tengo espacio. lo primero decir, que tienes espàcio infinito en esta caja, ahora mis componentes respiran mas. el flujo de aire es increiblemente bueno ademas de dos usb3 y 2 usb2 en el frontal, ademas puedes regular la velocidad con dos botones y ponerlos a min y a max. Ventajas: buen flujo de aire recomendado para que no se recaliente nada. muy espaciosa y ademas el metacrilato tranparente es una gozada.
Desventajas: muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande pero muy muy grande casi 60 cm de alto jajajjaja
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jul

08/09/2014

torre de excelente calidad, completamente modular, sobra espacio por todos lados, no excelente espacio para el cableado, refrigeracion de 1ª, a diferencia de mi otra torre, aerocool vs3, bajo la temperatura unos 5ª en todos los componentes, ventiladores super silenciosos y una calidad genial. Ventajas: espacio, flujo de aire, manejo de cables
Desventajas: ninguno a destacar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

alejandro

31/03/2015

simplemente prefecta un 10 Ventajas: todos
Desventajas: cero
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Te voto negativo porque no aportas una mierda de información básicamente.
Reportar comentario

alejandro
la información la puedes ver en la pagina oficial es una pasada te recomiendo su compra
Reportar comentario

Invitado
#2 Hola alex, ¿le has puesto alguna ventilador extra a parte de los que viene? . Yo sí me fui a verlo en la pagina del fabricante y estoy confuso con el esquema , parece que aguanta todo xD
Reportar comentario

I

invitado

16/04/2015

una torre gigantesca, perfecta para montar cualquier componente de cualquier tamaño. buena ventilacion. Ventajas: muy grande y muy bien ventilada
Desventajas: igual es excesivamente grande y el precio igual
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

ken

23/05/2015

perfecto , mucho espacio y silencio una torre gigantesca, perfecta para montar cualquier componente de cualquier tamaño. Ventajas: todo genial , me gusta mucho
Desventajas: de momento , todo genial
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eliasang

05/07/2015

una caja muy espaciosa, muy buena ventilación y un diseño excelente , me ha sorprendido bastante. en cuestión de calidad precio excelente. llena todas mis expectativas, puedes combinar diferentes tipos de ventiladores, muy buena para la ventilación liquida y unas enormes tarjetas graficas, os lo recomiendo. Ventajas: puedes poner lo que quieras
Desventajas: ninguna desventaja en mi opinión.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

arturoh4l

07/07/2015

perfectamente agradecido y feliz con esta caja, el embalaje correcto, con el tiempo pccomponentes cumple, lo traen sl dia sigiente, es una caja inmensa y muy muy espaciosa, pensada para watercooling, y si, caben radiadores de hasta 420mm, en la parte de arriba y otro quitando la bahia de los discos duros, es totalmente modular, y estéticamente es más bonita incluso que en la foto, tiene un airflow buenisimo ya que incorpora 3 ventiladores de 200mm azules (dos en la parte frontal y uno arriba). Ventajas: espaciosa, modular, estéticamente muy bonita, muy buen airflow, puedes montar hasta dos radiadores de 420mm eso es muy importante.
Desventajas: por poner algo su peso, pesa bastante.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

angelnegro82

28/07/2015

muy buena caja, tiene control de velocidad de los ventiladores, es muy espaciosa y muy fresca con lo cual no vas a tener problemas de espacio o de temperatura y tiene leds muy chulos que puedes encender o apagar si no los quisieras tener encendidos pero queda muy bien al ser una caja con ventana muy buena compra. Ventajas: espaciosa, bonita y muy fresca aparte me gusta controlar la velocidad de los ventiladores con un simple botón.
Desventajas: por poner una contra es que es muy grande y tienes que tener un sitio adecuado para ponerla pero bueno todo tiene solución a mas grande mas cosas le puedes poner así que es una contra a medias...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-thermaltake-core-v71/  Por  Ivan Martinez  10/04/2014   Reportar review

# http://www.gameit.es/thermaltake-core-v71-unboxing/  Por  Game It  08/08/2014   Reportar review

# http://hardaily.com/analisis-thermaltake-core-v71-resistente-torre-modular-ventana-alta-gama-entusiastas/  Por  Hardaily  18/01/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 02/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Respuestas | 4 Respuestas

Hola buenas tardes, tengo reservada la torre Thermaltake core v71 y hasta el día 20 no la puedo comprar, ¿la seguiré teniendo reservada? Mercedes08/06/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 2
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/06/2016

Hola, como puedes comprobar ya puedes realizar el pedido de ese articulo sin problemas.

Hola buenas tardes, tengo reservada la torre Thermaltake core v71 y hasta el día 20 no la puedo comprar, ¿la seguiré teniendo reservada?

Responder a esta pregunta
Ya viene con los accesorios o solo la torre anonimo01/10/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Hola. Es solamente la caja vacía del equipo, sin el resto de componentes. Saludos.

Ya viene con los accesorios o solo la torre

Responder a esta pregunta
Queda alguna no me aparece como para comprarla no me entero mucho Egonay02/12/2016 CategoríaOtras 0
Respuestas
, 0
Votos +

Queda alguna no me aparece como para comprarla no me entero mucho

Responder a esta pregunta
hola se le podría poner un lector de dvd de toda la vida o esos no valen en esta caja gracias Danny02/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/11/2016

Sí, se le podrían colocar 2, pues cuenta con dos bahías de 5.25 en la parte frontal. Saludos.
a

anonimo

04/11/2016

Se le puede poner. Yo la compre por eso entre otras cosas.

hola se le podría poner un lector de dvd de toda la vida o esos no valen en esta caja gracias

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,