E

Thermaltake Riing 12 LED RGB Fan 120mm Pack 3 Ventiladores

55 ,95
Sin iva 46,24€
¾
14 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Thermaltake - P/N: CL-F042-PL12SW-B | Cod. Artículo: 100030
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 74 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Thermaltake Riing 12 LED RGB Fan 120mm Pack 3 Ventiladores opiniones

Ver más opiniones 14

E

esanjose
06/07/2016

madreee ¡estos ventiladores son la hostia, mi torre parece una discoteca! al mismo tiempo me pillé una caja de su misma marca tt, la versa n24, con estos pedazos de ventiladores. la verdad es de que pongas el color que pongas la torre se te verá guapísima. los ventiladores en sí son excelentes, frescos y silenciosos, en las esquinas del ventilador han puesto como una especie de goma con la que el ventilador no sufre apenas vibraciones, es lo gris que se aprecia en las fotografías. te viene un mando/controlador en el que puedes modificar el color a elegir y la velocidad del ventilador, te viene con un \"verlcro\" para poder pegarlo dentro de la caja, eso es lo malo, cada vez que quieras cambiar de color o velocidad tendrías que abrir la tapa o dejarla abierta si eres un manazas xd. en resumen, dale luz y color a tu caja con este gran pack de ventiladores, pienso comprar otro pack de estos, me ha encantado!

Ventajas: buena iluminación, posibilidad de cambiar de color, frescos, silenciosos y de buena calidad.

Desventajas: lo malo es el controlador, de que se queda dentro de la caja, pero no es un gran problema, se abre, se toquetea, se cierra y a gozar de la disco!

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? 30 días
de devolución
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 14
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas3

Thermaltake lanza la nueva serie Riing 12, un ventilador de 120 mm equipado para mejorar la presión estática que produce un rendimiento impresionante de refrigeración con un aspa del ventilador optimizado. Cojinetes hidráulicos para garantizar un funcionamiento silencioso ruido ultra bajo. Además, un sistema de montaje anti-vibración refuerza la estabilidad durante el funcionamiento.
El anillo de LED patentado mantiene el color y la uniformidad del brillo; el efecto de iluminación es visible desde todos los lados y ángulos. El anillo de LED de color cuatro (en azul, rojo, blanco y verde) añade estilo al chasis.

Características:

  • Patenetd Design
    El color y el brillo de la uniformidad de la patentada LED anillo es visible desde todas las direcciones y añade estilo al chasis.
  • Controlador Smart Fan
    Un controlador del ventilador autónomo puede cambiar entre los modos 5 LED incluyendo colores sólidos del ciclo de rojo, azul, blanco, verde o deshabilitar ya través de 256 colores. funciones de reproducción / pausa permiten a los usuarios a los colores del ciclo (el color se mantiene sin cambios, incluso después de que el PC se ha apagado o reiniciado) con opciones de control de velocidad reducen el ruido aún más todos los de su alcance.
  • Concentrado de compresión de la lámina
    diseñado a medida para las necesidades de presión estática alta de aplicaciones exigentes, tales como radiadores, la hoja de compresión concentrada está diseñado para enfocar el círculo más débil, interna de aire hacia el exterior, permitiendo que la sección exterior para presurizar el aire.
  • Marco del viento Bloqueador
    Para alcanzar la presión estática máxima en todas las aplicaciones, el marco bloqueador de viento está diseñado para trabajar con (CCB) mecanismo de presión de la compresión de la lámina concentrado por la dirección de flujo de aire hacia la sección media de la hoja, creando así un efecto de compresión y el bloqueo de ninguna presión de escape. Esto reduce el ruido y la vibración de la hoja, creando un equilibrio perfecto entre potencia y sonido.
  • Teniendo hidráulico con diseño de bajo ruido
    El cojinete de auto-lubrica hidráulicos con una alta calidad, sustancia que reduce la fricción que reduce el ruido de funcionamiento y mejora la eficiencia. La tapa de sellado evita la fuga del lubricante, y mejora la vida útil de la unidad. Al hacer clic en el botón de "velocidad" en el controlador del ventilador, el nivel de ruido puede ser reducido a un 29%.
  • Sistema de montaje antivibración
    En el molde almohadillas de goma anti-vibración de inyección proporcionan el uso sin problemas de cobertura de la protección del 80%, incluyendo las cuatro esquinas.

Especificaciones:

  • Ventilador Dimensión 120 x 120 x 25 mm
  • Tensión comenzado 9,0 V
  • Tensión nominal 12 V
  • Calificación actual 0.21 Un
  • Entrada de alimentación 2.52 W
  • Velocidad del ventilador 800 ~ 1500 RPM 400 ~ 1000 RPM (Modo de bajo ruido)
  • Max. Presión del aire 0,57 ~ 2,01 mm H2O
  • Flujo máximo de aire 22.14 ~ 40.6 CFM
  • Ruido 18.5 ~ 26.4 dB-A
  • Tipo de rodamiento Teniendo hidráulica
  • Expectativa de vida 40.000 horas, 25 ℃
  • Conector
    • 4P PWM (controlador Para M / B)
    • 2510-5P (Fan Para Controller)
  • Peso 161,1 g
  • Luz LED Red -> Blue -> Blanco -> Verde -> LED apagado -> 256 colores

Más información en la web del fabricante:

http://www.thermaltake.com/microsite/Riing12RGB/index.html

Comprar Thermaltake Riing 12 LED RGB Fan 120mm Pack 3 Ventiladores

9.71

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


E

esanjose

/Compra Verificada

06/07/2016

"madreee ¡estos ventiladores son la hostia, mi torre parece una discoteca! al mismo tiempo me pillé una caja de su misma marca tt, la versa n24, con estos pedazos de ventiladores. la verdad es de que pongas el color que pongas la torre se te verá guapísima. los ventiladores en sí son excelentes, frescos y silenciosos, en las esquinas del ventilador han puesto como una especie de goma con la que el ventilador no sufre apenas vibraciones, es lo gris que se aprecia en las fotografías. te viene un mando/controlador en el que puedes modificar el color a elegir y la velocidad del ventilador, te viene con un \"verlcro\" para poder pega
Valorar : + , Responder Denunciar
D

dani

/Compra Verificada

28/06/2016

"increible pack de ventiladores, sale mejor comprarse este pack de tres que comprarselos sueltos. son una barbaridad, son el titan de la ventilacion. le he puesto estos tres ventiladores suplementarios a mi pc, y que decir! mi habitación se ha convertido en una sala de luces y fiesta. puedes conectar los tres ventiladores a un mismo mando de control que te permite regular la velocidad y el color de los leds. he notado una increible mejora en la temperatura de mi pc y ademas ahora luce como una nave espacial. en serio, son totalmente recomendables, no tienen nada que envidiar a los demas (podria decir incluso que ofrecen mejor refrigeracion que
Valorar : + , Responder Denunciar
P

Pincho

/Compra Verificada

20/10/2016

Los ventiladores perfectos y ademas con mando que controlas la velocidad y luces, son de buena calidad los volvería a comprar o tra vez, recomiendo al 100%. Ventajas: A diferencias de otros son bastante silenciosos aun que pongas 6 a la vez y si no quieres luces y te da igual la velocidad de los mismos no hace falta que instales los mandos pues van como los demas.
Desventajas: Que al tener que intalar el mando que controla las luces y velocidad necesitas mas espacio en la torre en mi caso ningún problema pues mi torre es de las mas grandes y de la misma marca.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

anonimo

/Compra Verificada

09/11/2016

los cogi por el flujo de aire y los leds son un pequeño añadido que están muy bien. Recordad que estos fan leds son para los que quieran buen flujo de aire y unas luces que no sean ostentosas, ya que son muy muy elegantes sin llamar la atención, un 10 Ventajas: lo dicho anteriormente
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
V

vanilla_ice

/Compra Verificada

29/11/2016

Un punto que me llamo mucho la intención son los efectos de colores,le da un aspecto muy favorable al pc,la iluminación es espectacular. Lo recomiendo,no solo por el efecto del rgb,si no por el alto flujo de aire,y por la 1500 rpm. Ventajas: Muy silencioso,buen caudal de flujo de aire.
Desventajas: No poder controlar rgb mediande software
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

anonimo

/Compra Verificada

11/12/2016

muy buenos y bonitos y van bien eso combinado con una buena refrigeracion liquida es la ostia Ventajas: la iluminacion es un toque estetico pero mola y ademas son silenciosos y buen detalle el de la controladora
Desventajas: niniguno si acaso por parte de thermaltake un enpaquetado mas estetico
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
F

fnietoga

/Compra Verificada

09/01/2017

Es un kit muy completo y práctico. Si ademas tienes una caja con lateral de metacrilato el interior queda espectacular Ventajas: Al incorporar el controlador permite ajustar los colores y velocidad de los ventiladores
Desventajas: No le veo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
V

Virtuaphantom

/Compra Verificada

19/01/2017

Tres ventiladores Riing con iluminación RGB de gran calidad. Ventajas: Relación calidad/precio excelente. Gran calidad.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

anonimo

/Compra Verificada

06/02/2017

Lo recomiendo Ventajas: Lo recomiendo
Desventajas: Lo recomiendo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
G

Gandolfer

/Compra Verificada

20/09/2016

Muy espectaculares y buen detalle las esquinas son de goma para evitar vibraciones, el control muy sencillo, Ventajas: Muy luminosos y silencionsos
Desventajas: nada por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
C

campano

/Compra Verificada

21/09/2016

Los he montado en una in win 303, para mi gusto es la combinacion perfecta, si a eso le sumas la calidad que tienen y lo silenciosos que son...No hay mas que decir, recomiendo su compra. Pc componentes como siempre muy rapidos en la entrega. ¡saludos! Ventajas: calidad flujo de aire diseño
Desventajas: Precio, un poco elevado.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
O

Oscar

/Compra Verificada

31/01/2017

Estos ventiladores son una pasada de bueno... Ya la marca de por sí me dice mucho, son silenciosos y si te gusta el RGB, son los ventiladores para un pc muy llamativo. Ventajas: Todos menos el precio. Calidad de material, silenciosos, y buena iluminación.
Desventajas: El precio que tiene es algo elevado, al fin y al cabo son sólo unos ventiladores.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
J

JUGETON

/Compra Verificada

27/08/2016

excelentes silencioso y vistosos para gamers a un precio asequible Ventajas: silenciosos y vistosos
Desventajas: cables demasiado cortos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
A

Arnau Abella

/Compra Verificada

22/11/2016

Por 50€ que me costó en su momento me parece un producto bueno en relación calidad/precio. El rendimiento es alto (produce un flujo de aire constante y fuerte) y silencioso a su vez. No tuve problemas para instalarlo, solo es necesario conectarlo a un fan chan. de la motherboard. Eso sí, no hubo manera de que el softaware de thermaltake me detectara los 3 dispositivos. Ventajas: Buena relación calidad/precio. Ventilación eficiente.
Desventajas: Baja calidad de conector. Documentación inexistente tanto en producto como en página web.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 28/02/2017   Valorar vídeo: , +

por  GONTZALILLO - 22/08/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

no me quedó claro si el controlador esta incluido en el pack, o si hay que comprarlo a parte anonimo17/02/2017 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
I

Iñigo

17/02/2017

El controlador está incluido, dan un buen flujo de aire y son súper silenciosos

no me quedó claro si el controlador esta incluido en el pack, o si hay que comprarlo a parte

Responder a esta pregunta
¿existe algun sofware oficial para poder controlar tanto la velocidad y colores mediante windows sin que se tenga que usar el "mando" que trae? anonimo12/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

18/10/2016

Oficial no, pero hay software para controlar la velocidad de los ventiladores.

¿existe algun sofware oficial para poder controlar tanto la velocidad y colores mediante windows sin que se tenga que usar el "mando" que trae?

Responder a esta pregunta
Quiero 12 ventiladores controlados x la placa, 6 cpu y 6 chasis, todos 4 pines pero Podría controlar la iluminación por software desde mi escritorio? anonimo17/07/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

19/07/2016

Hola, depende de la placa base si tiene soporte para poder controlar la iluminación.

Quiero 12 ventiladores controlados x la placa, 6 cpu y 6 chasis, todos 4 pines pero Podría controlar la iluminación por software desde mi escritorio?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Thermaltake Riing 12 LED RGB Fan 120mm Pack 3 Ventiladores

Thermaltake Riing 12 LED RGB Fan 120mm Pack 3 Ventiladores

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
55 ,95