?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Thermaltake Toughpower iRGB 1250W  80 Plus Titanium Modular
Thermaltake Toughpower iRGB 1250W  80 Plus Titanium Modular
Thermaltake Toughpower iRGB 1250W  80 Plus Titanium Modular
Thermaltake Toughpower iRGB 1250W  80 Plus Titanium Modular
Thermaltake Toughpower iRGB 1250W  80 Plus Titanium Modular

Thermaltake Toughpower iRGB 1250W 80 Plus Titanium Modular

389
Sin iva321,49
¾
77,80€
38,90€
4.78 Stars
(9) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Thermaltake - P/N: PS-TPI-1250DPCTEU-T | Cod. Artículo: 142302
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

K

k4mpry

24/09/2018

4.78 Stars

Excelente fuente de alimentación con una apariencia fantástica. Además de poder conectarlo a USB para poder le... Ver más

4.78 Stars

Excelente fonte de alimentação com uma aparência fantástica. Além de poder conectar a USB para ler temperatura... Ver más

  • Características
  • Opiniones 7
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

La Thermalgake Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium es la primera fuente de alimentación del mundo preinstalada con un ventilador RGB patentado de 16,8 millones de colores que incorpora varios componentes de alta tecnología y menciones ecológicas. Con la certificación 80 PLUS Titanium con cable de manga individual y cable plano, la serie Toughpower iRGB PLUS Titanium adopta los componentes de la más alta calidad y un diseño totalmente modular que siempre se adapta a cualquier construcción convencional bajo cualquier circunstancia.

La combinación de Toughpower iRGB PLUS Titanium y tres plataformas inteligentes: DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management (SPM) Cloud 1.0 y DPS G Mobile APP 1.0 ayuda a los usuarios no solo a controlar las unidades de suministro de energía inteligentes, sino también a ahorrar energía, reducir la emisión de CO2 y, finalmente, proteger la Tierra.

Características:

  • Ventilador RGB de 16.8 millones de colores. La primera serie iRGB PSU introducida por Thermaltake se instala con un ventilador circular circular patentado de 16.8 millones de 140 mm. Los usuarios pueden ajustar libremente la velocidad del ventilador y personalizar los efectos de iluminación con la aplicación DPS G para PC.
  • Protección de seguridad - Apagado programado. La plataforma Smart Power Management permite a los usuarios programar el cierre del sistema de forma remota a través de la aplicación móvil o la administración de la nube. Para ahorrar el costo de la energía y la electricidad, los usuarios pueden organizar el horario para apagar el sistema cuando se complete el proceso.
  • Condensadores japoneses 100% de alta calidad. El Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium cuenta con condensadores 100% de marca japonesa de alta calidad, lo que mejora enormemente la durabilidad y ofrece la mayor estabilidad y confiabilidad.
  • Diseño de cable completamente modular. La fuente de alimentación totalmente modular ofrece selección de cable para los usuarios mientras alimenta el sistema con una tensión ventajosa. El cable con manguito individual y el cable plano pueden facilitar la administración de cables, reducir el desorden e incrementar el flujo de aire dentro del chasis.
  • Componente principal: MCU. La serie Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium viene con una unidad de microcontrolador (MCU) de 32 bits de Microchip Technology. La MCU de 32 bits es una computadora pequeña en un solo circuito integrado que contiene un núcleo de procesador, memoria y periféricos de entrada / salida programables. MCU puede controlar digitalmente dispositivos y procesos, como sistemas de control de motores de automóviles y máquinas de oficina.
  • Tablero de control digital. Las fuentes de alimentación digitales tienen transistores de conmutación de alta eficiencia que realizan solo los pasos necesarios y desperdician menos energía emitida en forma de calor. En resumen, las fuentes de alimentación digitales no disipan la potencia, lo que genera desperdicio e incorporan transistores más pequeños y ligeros. Al usar piezas más pequeñas que funcionan de manera más eficiente, Thermaltake crea suministros de energía más pequeños y livianos, generalmente uno de los componentes más voluminosos de cualquier PC.
  • Salida masiva y dedicada + 12V. El titanio iRGB PLUS 1250W de Toughpower está equipado con un potente riel individual de +12 V.
  • 80 PLUS Titanium-certified y Kaby lake-Ready. La fuente de alimentación de titanio Toughpower iRGB 1250W con software DPS G ofrece una eficiencia del 94% en condiciones de carga del mundo real, con la promesa de la menor pérdida de potencia. Además, Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium ha sido optimizado para funcionar con los nuevos procesadores de Kaby Lake de séptima generación de Intel para lograr el máximo ahorro de energía.

Especificaciones Thermaltake Toughpower iRGB:

  • Tipo: ATX 12V 2.31 y SSI EPS 12V 2.92Tipo Int
  • Max. Capacidad de salida: 1250W
  • Capacidad máxima de salida: 1500W
  • Color: negro
  • Dimensión (W / H / D): 150 mm (W) x 86 mm (H) x 200 mm (D)
  • PFC (Corrección del factor de potencia): Active PFC
  • Power Good Signal: 100-500 mseg
  • Tiempo de espera: > 16 mseg al 100% de la carga completa (entrada de 115Vac / 230Vac)
  • Corriente de entrada: 15A
  • Rango de frecuencia de entrada: 47Hz - 63Hz
  • Voltaje de entrada: 100V - 240V
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ºC a + 50 ºC
  • Humedad de funcionamiento del 20% al 90%, sin condensación
  • Temperatura de almacenamiento -20 ºC a +70 ºC
  • Humedad de almacenamiento del 5% al 95%, sin condensación
  • Sistema de refrigeración: Ventilador RGB 14cm
  • Eficiencia MEET 80 Plus Titanium en entrada de 115Vac
  • MTBF 120,000 horas mínimo
  • Aprobación de seguridad CE / FCC / UL / TUV / EAC
  • Conector PCI-E: PCI-E 6 + 2 pines / 8 pines X 8

Comprar Thermaltake Toughpower iRGB 1250W 80 Plus Titanium Modular

9.56
4.78 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

78%
4.78 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

K

k4mpry

10 Stars

24/09/2018

Excelente fuente de alimentación con una apariencia fantástica. Además de poder conectarlo a USB para poder leer temperaturas y configurar el RGB.Ventajas: Conexiones sin cables extra por medio. Configuración de RGB y lectura de temperaturas.
Desventajas: No vienen instrucciones y puedes "liarla" al conectarlo si no sabes bien. La primera vez que lo conecté no funcionaba ni el ventilador ni el RGB, me pasé más de media hora revisando conexiones y resulta que es una "fuente inteligente", que empieza a funcionar cuando es necesario.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente fonte de alimentação com uma aparência fantástica. Além de poder conectar a USB para ler temperaturas e configurar o RGB.Ventajas: Conexões sem cabos extras no meio. Configuração RGB e leitura de temperatura.
Desventajas: Não há instruções e você pode "bagunçar" conectando-o se você não conhece bem. Na primeira vez que liguei a TV, nem a ventoinha nem o RGB funcionaram, passei mais de meia hora checando conexões e acabou sendo uma "fonte inteligente", que começa a funcionar quando necessário.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


K

KoLoKoKoS

10 Stars

29/01/2018

Me encanta esta fuente de alimentación. A penas se escucha ya que es muy silenciosa. Me encantan los leds RGB configurables que trae. Sin duda es una gama alta en fuente de alimentación. Muy robusta y de muy buena calidad. Y aparte, trae una aplicación para poder controlar los consumos/rgb. Recomendable 100%.Ventajas: Rgb, calidad, robusta, silenciosa.
Desventajas: Ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu amo essa fonte de energia. É dificilmente ouvido, pois é muito silencioso. Eu amo os LEDs RGB configuráveis que ele traz. Sem dúvida, é uma fonte de alimentação de alta qualidade. Muito robusto e de muito boa qualidade. E além, traga um aplicativo para controlar o consumo / rgb. 100% recomendadoVentajas: Rgb, qualidade, robusto, silencioso.
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SOLROX

10 Stars

07/09/2018

De momento bien, se nota que va sobrado. Fresquito fresquito y en verano encima. Por tanto demuestra estar bien hecho, aparte, los cables también está bien protegidos y son más robustos que los clásicos que te suelen venir.Ventajas: Buena construcción.
Desventajas: De momento nada. Como mucho el precio, algo caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Por enquanto, você pode ver que acabou. Fresquito legal e no verão acima. Então, isso prova bem feito, além disso, os cabos também são bem protegidos e são mais robustos do que os clássicos que normalmente vêm até você.Ventajas: Boa construção
Desventajas: Nada no momento. Tanto o preço, algo caro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

05/01/2019

Fuente Modular con materiales de excelente calidad y con una garantía de fabricante de 10 años. Controlable desde desde la App móvil para ver consumos y demás. Con un ventilador Rgb Ring Plus de 14 controlable en iluminación y Rpm por Usb desde la placa base.Ventajas: Buenos componentes internos condensadores y demás. Bastante potencia en Watios para ir sobrada. Muy intuitiva a la hora de conectar los cables con los componentes que forman todo el conjunto del ordenador.
Desventajas: El precio.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fonte modular com materiais de excelente qualidade e garantia de 10 anos do fabricante. Controlável a partir do aplicativo móvel para ver o consumo e outros. Com um Rgb Ring Plus de 14 controláveis em iluminação e Rpm por Usb da placa-mãe.Ventajas: Bons capacitores de componentes internos e outros. Potência suficiente para ultrapassar Watts. Muito intuitivo ao conectar cabos com os componentes que compõem o computador inteiro.
Desventajas: O preço.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

18/05/2020

buena fuente de alimentación una de las más buenas que hay, puede apagar el pc online si te lo dejas encendidoVentajas: El rgb hahah
Desventajas: El precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
boa fonte de alimentação, uma das melhores que existe, você pode desligar o PC on-line se o deixar ligadoVentajas: El rgb hahah
Desventajas: O preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/Compra Verificada

06/05/2020

"La fuente de alimentación cojonuda. Lo malo es la gestión de garantías de PcComponentes. En el mes de mayo del año pasado (2019) compré un PC con la opción montaje a la carta, y después de 11 meses empezó a dar problemas y dejó de funcionar. Esta gente, vía "Asistencia Técnica Online", al no encender el PC no podían comprobar nada... por lo que me tramitó la garantía para el servicio de "Montaje y testeo de componentes internos del PC” en su taller, y ahí poder revisarlo. Para dicho cometido me han dicho que un transportista gestionado por ellos pasaría a recoger el ordenador para llevarlo a sus instalaciones. Hasta ahí todo perfecto.

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"A grande fonte de energia. O ruim é o gerenciamento de garantia da PcComponentes. No mês de maio do ano passado (2019), comprei um PC com a opção a la carte e, após 11 meses, começou a apresentar problemas e parou de funcionar. Essas pessoas, via "Assistência técnica on-line", quando não ligavam o PC, não podiam verificar nada ... então processavam a garantia do serviço "Montagem e teste de componentes internos do PC" em sua oficina, e lá podiam Para revisá-lo, foi-me dito que, para esse fim, um transportador gerenciado por eles pegaria o computador para levá-lo às suas instalações. Até agora, perfeito. Bem, tudo isso come

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

6 Stars

09/01/2020

Una fuente muy bonita y eficiente, pero el software me da problemas, al abrir se queda colgado, y tuve que aislar la fuente ya que me hacia masa con la torre. Destacar que la placa también la tengo aislada de la torre ya que eso me daba problemas. Por lo demás es una fuente bonita.Ventajas: Fuente bonita
Desventajas: Si el software no se colgara y estuviera mejor aislada seria lo mejor.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma fonte muito agradável e eficiente, mas o software me causa problemas, quando é aberto, trava, e eu tive que isolá-la, pois isso me fez massificar a torre. Note que também tenho a placa isolada da torre, pois isso me deu problemas. Caso contrário, é uma fonte bonita.Ventajas: Fonte bonita
Desventajas: Se o software não travasse e estivesse melhor isolado, seria o melhor.
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,
Thermaltake Toughpower iRGB 1250W  80 Plus Titanium Modular

Thermaltake Toughpower iRGB 1250W 80 Plus Titanium Modular

Sin fecha exacta de entrada
389