PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Thermaltake TteSports Black FP Ratón Gaming 5700 DPI

4/5
1 opiniones
P/N: MO-BKV-WDLGBK-01 | Cod. Artículo: 106633
101,00
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
101,00

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
101,00
Características
Opiniones1
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El BLACK FP es un ratón deseguridad con sensor de huellas dactilares FIDO UAF que proporciona unaprotección segura para su PC. Utiliza el estándar de cifrado avanzado de 256bits de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), y proporciona a los usuariosuna rápida y segura experiencia sin contraseña para iniciar sesión en susistema y páginas web con la máxima facilidad.

Características:

  • Norma de cifras avanzadas de  256 Bits: El Advanced Encryption Standard o AES es una especificación para elcifrado de datos electrónicos establecidos por el Instituto Nacional deEstándares y Tecnología de Estados Unidos (NIST) en 2001. Ha sido aprobado porla NSA para su uso en información secreta y viene en tres diferentes longitudesde clave: 128 , 192, 256. El BLACK FP utiliza la longitud de clave de seguridadmás alta de 256 para una protección máxima.
  • FIDO UAF experiencia certificada sin password: Con el uso del estándar Fast Identify Online (FIDO) UAF, el BLACK FPproporciona la interoperabilidad del ratón de seguridad y soluciona losproblemas de los usuarios al intentar crear y recordar varios nombres deusuario y contraseñas creando una experiencia segura.
  • Sensor de reconocimiento: El BLACK FPutiliza el último sensor biométrico con la tecnología "Iron Veil" deSynaptics. El sensor ofrece una rápida e intuitiva autenticación de huellasdactilares con ventanas seguras y acceso a sitios web.
  • Experiencia depasswordless: Experiencia sin contraseña para un fácil y conveniente inicio desesión para Windows, Facebook y protección segura de archivos y carpetas conseguridad biométrica.
  • Sensor de alta preciónAvago 95000 con interruptores Omron: El sensor AVAGO 9500 proporciona hasta 5700DPI para mayor precisión; Y se puede ajustar en incrementos de 100 DPI a la vezpara obtener el rendimiento deseado óptimo. Un indicador DPI incorporadoproporciona 4 perfiles programables para su DPI y permite recordar fácilmentelos niveles de DPI establecidos al vuelo. Además, el uso de conmutadores OMRONde alta calidad con un ciclo de vida de 5 millones de clics proporciona unaexperiencia de usuario táctil limpia y duradera.
  •  Máxima comodidad: El BLACK FP viene en un elegante acabado mate que le da una incomparable comodidad en la manodurante el juego.
  •  7 Diseños de botones programables: ElBLACK FP posee un diseño de botón programable de 7 para personalizar 35 macrosdiferentes a través de 5 perfiles, dándole una multitud de opciones parapersonalizar cada ajuste a su juego deseado y estilo de juego.
  •  Iluminación de LED Rojo: El BLACK FPcuenta con iluminación LED roja en tres zonas diferentes: rueda dedesplazamiento, indicador DPI y logotipo del dragón de batalla.
  •  Software completamente adaptable: ElBLACK FP viene con un software / interfaz de usuario completamentepersonalizable para configurar todas las macros, perfiles y ajustes de despeguedeseados, junto con el registro del sensor de huellas dactilares.

Especificaciones Black FP:

  • COLOR NEGRO
  • FORMA ERGONÓMICA
  • NO. DE LOS BOTONES 7
  • NO. DE LAS TECLAS MACRAS 35
  • NO. DE LOS PERFILES DE JUEGO 5
  • LONGITUD DEL CABLE USB 1.8M
  • PESO EN DISEÑO 4.5G * 5 PESOS (REMOVIBLES)
  • GRAPHICAL UI TT ESPORTS CENTRO DE COMANDOS
  • USB PLATEADO EN ORO: SÍ
  • DIMENSIÓN 121 X 69 X 41 MM
  • OPCIONES DE COLOR DEL LED ROJO
  • EFECTO ILUMINADO ESTÁTICO Y PULSO
  • NOMBRE DEL SENSOR AVAGO 9500
  • TIPO SENSOR LASER
  • DPI HASTA 5700 DPI
  • DEFAULT DPI 400, 800, 2000, 4000
  • IPS 150
  • ACCELERACIÓN 30G
  •  TASA DE ENLACE 1000HZ, 500HZ, 250HZ, O 125HZ (1MS, 2MS, 4MS O 8MS)

Seguridad del producto

Opiniones

4
100%
Recomiendan
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 1 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

S
SantiagoF
Opinión destacada
Hace 6 años
Buena calidad aún que mejorable,bastante grande y el sistema de configuración del programa de seguridad complicado
Pros
  • Precio
Contras
  • Bastante grande
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!