E

Thunder X3 TK50 Negro Teclado Gaming Mecánico Switch Marrón

71 58,68€ Sin iva ¾ Historial
(5 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Thunder X3 - P/N: TK50BR | Cod. Artículo: 105769
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 79 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Thunder X3 TK50 Negro Teclado Gaming Mecánico Switch Marrón opiniones

Ver más opiniones 5

A

anonimo
29/11/2016

Pues estoy escribiendo este comentario desde mi nuevo y reluciente teclado mecánico. La verdad es que la sensación es mucho mejor que con los de membrana, la migración ha sido un acierto. Encaja 100% con la descripción del producto. Me estreno en esta plataforma con una compra 100% recomendable. - Un embalaje inmaculado - QUERTY con layout español - USB bañado en oro - Cable acordonado - 12 tipos de retroiluminación

Ventajas: - La sensación táctil es suave, y el sonido que producen las teclas es hasta reconfortante. - Con la retroiluminación, el flexo en mi mesita se va a tomar unas vacaciones. - E l reposamuñecas es una pieza indispensable, y la incluye. - 100% Plug & Play, incluyo desde Linux, mi SO habitual. No se require la instalación de drivers adicionales. - El manual de instrucciones viene pintado en la caja, cosa irrelevante ya que los atajos de teclado para controlar los diferentes parámetros del teclado son triviales de aprender. - Entrega sin retrasos y con un embalaje a prueba de bombas.

Desventajas: Quizá la intensidad por defecto de la luz sea demasiada, pero eso es cuestión de gustos. Además, es regulable.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 5
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas4

Te presentamos el teclado gaming mecánico TK50 de Thunder X3. Imagina poder saltar, agacharte, correr, pegar o apuntar a la vez mientras juegas a tu juego favorito. El TK50 de Thunder X3 está diseñado para poder ejecutar las acciones de hasta 26 teclas pulsadas al mismo tiempo, ¡desata tu habilidad sin límites! Personaliza la velocidad de las luces LED para los 12 modos de retroiluminación que ofrece.

El teclado gaming TK50 BLACK ha sido equipado con switches mecánicos fabricados con un perfecto balance que aguantará hasta las pulsaciones más fuertes y frenéticas. Cada uno de los switches ha sido dotado de plástico transparente para que la iluminación LED alcance hasta el último recoveco de texto e iconos, asegurando así un efecto de luz inigualable.

El teclado TK50 BLACK de Thunder X3 ha sido pre-programado con 12 estilos de retroiluminación que te permitirán experimentar con sus luces incluso mientras juegas, gracias a su fácil configuración manual y por software.

Características:

  • Tipo de switch Marrón
  • 26 teclas anti-ghosting
  • Retroiluminación de todas las teclas
  • Recomendado para juegos FPS/MMORPG/MOBA/RTS
  • Fabricado en Aluminio/Plástico
  • Software Thunder X3
  • Conexión USB bañada en oro.
  • Reposamuñecas desacoplable
  • Cable de 1.8m

 

 

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Thunder X3 TK50 Negro Teclado Gaming Mecánico Switch Marrón

9.2

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

anonimo

/Compra Verificada

29/11/2016

Pues estoy escribiendo este comentario desde mi nuevo y reluciente teclado mecánico. La verdad es que la sensación es mucho mejor que con los de membrana, la migración ha sido un acierto. Encaja 100% con la descripción del producto. Me estreno en esta plataforma con una compra 100% recomendable. - Un embalaje inmaculado - QUERTY con layout español - USB bañado en oro - Cable acordonado - 12 tipos de retroiluminación Ventajas: - La sensación táctil es suave, y el sonido que producen las teclas es hasta reconfortante. - Con la retroiluminación, el flexo en mi mesita se va a tomar unas vacaciones. - E l reposamuñecas es una pieza indispensable, y la incluye. - 100% Plug & Play, incluyo desde Linux, mi SO habitual. No se require la instalación de drivers adicionales. - El manual de instrucciones viene pintado en la caja, cosa irrelevante ya que los atajos de teclado para controlar los diferentes parámetros del teclado son triviales de aprender. - Entrega sin retrasos y con un embalaje a prueba de bombas.
Desventajas: Quizá la intensidad por defecto de la luz sea demasiada, pero eso es cuestión de gustos. Además, es regulable.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
U

Unitag

/Compra Verificada

30/11/2016

Un teclado que sorprende nada mas tenerlo en las manos. Calidad de acabados y un detalle bonito el aluminio cepillado. Iluminación correcta totalmente regulable en intensidad y sus 12 modos hacen que destaque cuando venga alguna visita. Me ha sorprendido el poco ruido que hacen las teclas y el cable trenzado con un grosor y distancia considerable hace que este teclado tenga una consideración muy buena. Además lo compré en el Cyber Monday con un buen descuentillo...que más se puede pedir por un teclado mecánico. Ventajas: Precisión del teclado con sonido suave. Acabados premium. SUPER Precio para ser mecánico.
Desventajas: El reposa muñecas muy plastiquero, pero se puede perdonar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

JAIME

/Compra Verificada

02/12/2016

La verdad es que lo compre con un poco de miedo ya que no habia ninguna opinion, solo habia algun review pero ningun análisis real de uso de los usuarios, y la verdad es que no me ha defraudado. El tacto y el sonido de los switchs marrones es fantastico y los acabados son muy limpios. ademas la iluminacion es perfecta para momentos de poca luz. Las Únicas pegas son la falta de botones multimedia propios, ya que estan incluidos en los botones superiores, y que no viniera con la caja la herramienta para retirar las teclas para poder limpiar el teclado. Ventajas: -Sensibilidad y acabado de las teclas -Iluminacióm
Desventajas: -Botones multimedia propios -Herramienta de desmontaje de teclas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lferrer

01/12/2016

Escribo estas lineas desde este teclado. Hace unos meses me compre otro teclado mecánico para casa y quede maravillado. Desde entonces no soportaba el teclado de membrana de la oficina así que me compre este para la oficina y estoy encantado con el. Ventajas: Pesado por lo que no se mueve. No provoca cansancio al escribir textos largos como hacen los de membrana. Pulsaciones muy suaves, perfectas para grandes textos.
Desventajas: Los modos de iluminacion ( 12 ) son todos de demo con combinaciones cambiantes a excepción de dos, encendidas o apagadas. Se hecha de menos regular la intensidad.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Aldebaraan
no he comprado el teclado (estoy pensando en ello) pero por lo que e visto en reviews, para regular la intensidad de la luz, la tecla Fn mas la flecha hacia arriba para aumentarla o hacia abajo para disminuirla.
Reportar comentario

J

Jorge

28/11/2016

La foto del teclado en verde es de otro teclado diferente, éste no lleva control de volumen. Ventajas: tiene buena pinta (es de aerocool)
Desventajas: Imagen cambiada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://formula-hardware.com/2016/07/review-thunderx3-tk50/  Por  Formula Hardware  25/10/2016   Reportar review

# http://www.informaticavalse.com/review-thunderx3-tk50/  Por  InformaticaValse  03/11/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 5 Respuestas

¿Dispone de control de volumen en las teclas multimendia? anonimo07/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 2
Votos +
a

anonimo

10/11/2016

Siiiii, dispone de teclas de volumen y es una pasada.
J

Jorge

28/11/2016

No son como la de la foto con las teclas en verde

¿Dispone de control de volumen en las teclas multimendia?

Responder a esta pregunta
Buenas! Amigos de PCC ... me gustaria que me dijieran si no hay una opcion cherry MX BLUE o no hay mas stock (? Gracias ... anonimo02/12/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Buenas! Amigos de PCC ... me gustaria que me dijieran si no hay una opcion cherry MX BLUE o no hay mas stock (? Gracias ...

Responder a esta pregunta
La tecla [Intro] es formato grande o pequeña? anonimo28/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
U

Unitag

07/12/2016

GRANDE..Español al 100%

La tecla [Intro] es formato grande o pequeña?

Responder a esta pregunta
Incluye la tecla Ñ? Es decir, es formato español? anonimo07/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 2
Respuestas
, 0
Votos +
U

Unitag

07/12/2016

Para tu tranquilidad...SI.. lleva nuestra querida "ñ"
S

SoportePccomponentes

10/11/2016

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ.

Incluye la tecla Ñ? Es decir, es formato español?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,