Todo para tus quedadas futboleras

LifeStyle

7 de Junio de 2021

Llega el verano y los futbolistas se van de vacaciones. ¿Todos? No, ¡es año de Eurocopa! Si quieres disfrutar de todos los partidos solo o en compañía, lo tienes que tener todo bajo control. Por eso, te traemos una selección de productos que te harán disfrutar del fútbol al máximo.

televisores para tus quedadas futboleras

Disfrutar del fútbol con amigos siempre se nos ha dado bien, pero seguro que en alguna ocasión has echado de menos una tele más grande o un mejor sonido. Pero alrededor de una buena quedada hay más elementos que no pueden faltar, como la comida. ¿Qué tal una barbacoa para acompañar el partido? ¿O unas palomitas si ya es tarde o no son horas? Y ya si lo rematas con un ambiente perfecto, con un aire limpio y la temperatura bajo control, el mayor problema que puedes tener es que tus invitados no querrán abandonar tu casa.

Los mejores Smart TV

Ver más

Una pantalla de primera y buen sonido

Empecemos por lo imprescindible: una buena imagen y un sonido a la altura no pueden faltar en una quedada de amigos del fútbol. Si quieres ver hasta la última gota de sudor de los futbolistas, necesitas una tele de gran tamaño. Atrás quedaron los tiempos en los que tenías que medir la distancia del sofá a la tele para determinar el tamaño máximo que te podías comprar. A día de hoy, siempre que no vayas a tener la televisión pegada a un metro, la mejor opción es ir a por una tele de entre 55 y unas 70 pulgadas.

Más allá del tamaño, no te olvides de echar un vistazo a las características de la tele antes de cerrar tu compra. Lo primero de todo es sin ninguna duda la calidad de la imagen, y la recomendación pasa por cualquier modelo que sea 4K o UltraHD, y si además es QLED u OLED tendrás la mejor imagen posible. Y por supuesto, si optas por una smart TV te ahorrarás comprar dispositivos externos, contando con todas las aplicaciones para poder ver el fútbol con tus amigos.

Los mejores Televisores 4K

Ver más

Si vais a ser unos cuantos o quieres facilidad para cambiar de habitación tu quedada, también puedes optar por un proyector. Aquí, de nuevo, te tienes que fijar en la resolución y en un punto particular de este tipo de aparatos: los lúmenes. Si quieres poder ver bien la imagen, aunque no tengas una oscuridad absoluta, apuesta por uno que tenga al menos 3.000 lúmenes. No te puedes olvidar tampoco de contar con una buena pantalla para proyectar, del tamaño adecuado para el lugar y el sistema de montaje (en pie o anclada a la pared) que más te convenga.

Optes por una tele o un proyector, si quieres escuchar la narración a la perfección o no te quieres perder ni un matiz del sonido ambiente, te recomendamos conectar un equipo de sonido externo. Las teles de hoy en día tienen un sonido justito y que en la mayoría de las ocasiones no se proyecta directamente hacia el frente. Y como el fútbol tampoco se transmite con sonido envolvente, con que te hagas con una buena barra de sonido tendrás más que suficiente para una quedada de fútbol con amigos.

Elige el mejor Altavoz o Barra de Sonido para tu TV

Ver más

Palomitas y fútbol, una buena compañía

El fútbol siempre abre el apetito, y que mejor que unas ricas palomitas. Pero cuando hablamos de “ricas palomitas” hablamos de unas a la altura del mejor cine, y esas no las vas a conseguir con un paquete de palomitas en un microondas. Si quieres las mejores palomitas, recién hechas y con un sabor increíble, tienes que poner una palomitera en tu vida.

Sin necesidad de aceite o mantequilla, simplemente con el sistema de cocción mediante aire caliente, una palomitera te permite disfrutar con tus amigos de unas palomitas recién hechas, como si estuvieras en el mismo cine o en una feria. A la hora de elegir palomitera, hazte con la que mayor potencia tenga, para que haga las palomitas lo más rápido posible. Y si quieres que además quede bien en tu cocina, siempre puedes hacerte con una palomitera con aire retro, que puede convertirse en un elemento decorativo más de tu casa.

picoteo de fútbol

Prepara la mejor cena para el fútbol

Si temes que tus amigos se vayan a quedar con hambre con unas palomitas, ¿qué tal hacer una barbacoa o unos sándwiches calientes? Seáis más de carne o de unas buenas verduras a la plancha, para todos los gustos tenemos soluciones. Si no quieres pringarte con la preparación de un fuego para una barbacoa o si la quedada de amigos para ver el fútbol va a ser en un piso, siempre puedes recurrir a una plancha de asar.

Una plancha potente, de al menos 2000W, te permitirá cocinar tanto unas hamburguesas como unas verduras, sin perder el sabor de los alimentos y con el cocinado más limpio y sano posible. Y si quieres subir el nivel al máximo, siempre puedes sorprender a tus amigos con una plancha raclette, que te permite cocinar a la piedra en unas pequeñas sartenes (¡vienen hasta ocho!) a la par que preparas otra receta sobre la plancha.

Para los amantes de los bocadillos o sandwiches calientes, no hay nada como un buen grill. Con un tiempo de cocinado muy rápido y súper fácil de limpiar, un grill puede ser la mejor opción si lo que quieres es disfrutar del fútbol con amigos sin perder mucho tiempo preparando la comida. En los grill la mejor opción también pasa por uno potente, con al menos 1500W y si además tiene abertura de 180º para convertirlo en plancha tendrás un dos por uno.

Pero si hay algo a lo que ningún invitado te puede decir que no, es a una barbacoa. Soluciones para hacerla hay muchas, porque no tienes por qué dedicar tu tiempo a preparar la leña o el carbón para una barbacoa tradicional. Siempre puedes recurrir a una barbacoa eléctrica, ya sea con patas o para colocar en la encimera, a barbacoa de gas o las más novedosas, las barbacoas de biocombustible. Sea cual sea tu elección, tus invitados seguro que quieren repetir.

Platos exquisitos con nuestras barbacoas, planchas y grills

Ver más

Fútbol entre amigos con un buen ambiente

Ya tienes la imagen y el sonido perfecto para ver el fútbol con tus amigos, acompañado además de una buena comida. ¿Puede faltar algo? El ambiente también es importante, sobre todo si hablamos de fechas ya veraniegas. Para enfriar el ambiente y evitar temperaturas demasiado altas que se puedan mezclar con los nervios de una tanda de penaltis, te recomendamos un ventilador. Los hay de pie, techo, pared, mesa, para conectar a un ordenador mediante USB… Lo importante es que te hagas con uno que sea capaz de refrescar la sala en la que disfrutarás del fútbol y tus amigos. Antes de comprar cualquiera de ellos, consulta la potencia del ventilador, las posibilidades de regularlo, si ofrece oscilación e incluso la posibilidad de programarlo, para que se pueda apagar sin tu intervención.

Ahora, si no quieres depender de la temperatura ambiente o quedarte corto con un ventilador, la solución ideal siempre será un aire acondicionado. En este caso también tienes distintas opciones, empezando por los aires acondicionados portatiles, en ocasiones llamados pingüinos. Gracias a ellos puedes contar con aire fresco en cualquier habitación sin instalaciones, porque con sus ruedas te lo puedes llevar a cualquier lugar. En cambio, si tus exigencias de frío son altas, hazte con un aire acondicionado split, la mejor opción para mantener una estancia a la temperatura que más te guste.

Aire acondicionado con bomba de calor

Ver más

La tarea de tener un ambiente perfecto no acaba con la temperatura. ¿Cómo puedes ofrecer a tus invitados un aire limpio? Con un purificador de aire. Porque aunque no lo veas, en el aire de tu hogar, y de cualquier hogar, puede haber alérgenos y otros peligros, que con un purificador de calidad puedes filtrar. Gracias a este tipo de dispositivos acabarás también con olores, humo de tabaco, polvo y otros alérgenos de tamaños ínfimos.

Si estabas pensando en disfrutar del fútbol entre amigos, no te olvides de ningún detalle. En PcComponentes siempre podrás encontrar todo lo necesario para ello, con la mejor imagen y sonido, el acompañamiento en forma de aperitivo y el mejor ambiente, gracias a nuestros aires acondicionados y purificadores. Porque el fútbol, con palomitas o una barbacoa, y rodeado de tus amigos sabe mejor.

Los mejores purificadores de aire

Ver más