E

TP-LINK TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 11n

25
Sin iva 20,66€
¾
106 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
TP-Link - P/N: TD-W8960N | Cod. Artículo: 37536
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 37 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia / Tienda Madrid
Envío

TP-LINK TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 11n opiniones

Ver más opiniones 106

A

abulense
27/03/2014

a la hora de comprar un modem-router muchos os habréis encontrado con la duda de cuales serán las diferencias entre el tp-link td-w8960n, objeto de esta opinión, y el tp-link td-w8961nd. a mi me sucedió lo mismo y encontré la respuesta en algunos foros anglosajones. es cierto que los dos modelos son muy parecidos, pero la principal diferencia radica en el chipset que llevan en su interior, y que el td-w8960n trae dos antenas de 5dbi mientras que el td-w8961nd las dos que trae son de 3dbi. he considerado importante comentar esto porque en la descripción de las características del td-w8960n que hace pc componentes se indica erróneamente que las antenas son de 3dbi cuando en realidad son de 5dbi. si os vais a la página del fabricante podréis ver que ahí si viene correctamente indicado. además así lo he podido constatar personalmente al recibir esta semana el modem-router. bueno, en cuanto a lo que os había comentado del chipset que llevan estos dos modelos. son los siguientes: td-w8961nd lleva un trendchip adsl chipset td-w8960n lleva un broadcom adsl chipset en muchos foros hablan de que el td-w8961nd lleva el chipset "malo" y el td-w8960n "el bueno". a pesar de que el trendchip es más barato que el broadcom, hay otros aspectos a considerar: se puede afirmar que uno u otro modem-router puede operar mejor o peor según la distancia que hay entre la línea adsl y la estación del operador, así como de la calidad de la misma: el chipset trendchip es ideal para distancias no superiores a 2.5km y si la línea es de buena calidad (sin ruidos ni distrorsiones) hasta 4km. este chipset sincroniza mejor que el chipset broadcom. el chipset broadcom es ideal para distancias largas y/o si la línea no es "limpia" (típica línea adsl de los pueblos con muchas distorsiones o en las grandes urbes cuando se producen distorsiones). este chipset sincroniza peor que el chipset trendchip. si se va a utilizar el td-w8961nd en una línea de mucha distancia y/o con poca calidad hay más probabilidad de sufrir más desconexiones. si se va a utilizar el td-w8960n en una línea de poca distancia y/o con buena calidad no se alcanzará tanta velocidad como con el td-w8961nd. si lo que quieres es tener la mejor estabilidad, o no conoces la distancia que entre tu línea y la estación adsl o la calidad de la misma, entonces te recomiendo que compres el td-w8960n, es la apuesta más segura. yo he optado por el td-w8960n para sustituir un modem-router observa de movistar que se cortaba mucho, en una línea con una distancia de 5km hasta la estación adsl y con una línea de mala calidad (en una aldea de Ávila) y se acabaron los cortes.

Ventajas: chipset broadcom ideal para líneas de larga distancia o de mala calidad, antenas grandes e 5dbi, muy fácil de configurar, muy estable, apenas se calienta

Desventajas: diseño demasiado futurista, pero esto es una cuestión de gustos

¿Recomendaría su compra?  Sí

?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 106
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas4

3 Equipos en uno
El TD-W8960N es un módem - router adsl2+ con Wifi N a 300Mbps que combina las funciones de un módem adsl2+, un switch con cuatro puertos Ethernet a 10/100Mbps y un punto de acceso N a 300Mbps compatible con wifi b/g. El TD-W8960N ha sido diseñado para darle una solución completa en un solo equipo con las mayores prestaciones de acceso a la banda ancha hasta 24Mbps y una cobertura wifi N que supera en 3 veces la ofrecida por wifi g.

ACCESO DE ALTA VELOCIDAD A INTERNET
Soporta los últimos estándars de ADSL (hasta 24MBps de bajada y 3,5Mbps de subida (Anexo M) y utilizable en distancias de hasta 6Km de la central de su proveedor. El TD-W8960N proporciona mayores velocidades de sincronización compatibilizando las líneas telefónicas existentes. Este equipo incorpora TR-069, que permite una actualización automática del firmware y otros ajustes del equipo desde su proveedor de Internet.

COMPARTA INTERNET INALÁMBRICAMENTE
Cumple el estándar IEEE 802.11n, los usuarios pueden crear una red inalámbrica que multiplica hasta X15 y X5 la velocidad y la cobertura en comparación con equipos con wifi 11g. Puede compartir sus archivos tanto en la red local como Internet a una velocidad de transferencia elevada. La reproducción de películas en alta definición o la transferencia de archivos en su red local no serán un problema de saltos en la imágen o horas esperando la copia completa. El TD-W8960N soporta QoS (Calidad de servicio) que permite compatibilizar aplicaciones o streams de VoIP/IPTV con juegos online.
Adicionalmente este equipo incorpora dos cortafuegos activos (SPI y NAT) para proteger su red doméstica de ataques a través de Internet. Para evitar el acceso no autorizado a su red inalámbrica dispone de sistemas de cifrado inalámbrico con WEP, WPA y WPA2.

AJUSTE RÁPIDO DE SEGURIDAD (QSS)
QSS o Ajuste rápido de seguridad permite fijar la comunicación segura en los equipos conectados a su red inalámbrica pulsando el botón ´QSS´ y enttrando el código PIN en su tarjeta de red. La seguridad establecida equivale a un cifrado WPA2 en pocos segundos.

COMUNICACIONES SEGURAS.
El TD-W8960N incorpora las funciones de IPSec VPN. Esto permite establecer hasta 10 conexiones VPN seguras con su oficina de trabajo u otros centros que precisen un cifrado seguro de las comunicaciones vía Internet.

FACIL DE USAR Y CONFIGURAR
El equipo adjunta un CD para realizar los ajustes del mismo en su red local, red inalámbrica y con su proveedor de Internet.

Compatible con Windows7.

 

 

Características Generales

Especificaciones ADSL/ADSL2+

 ANSI T1.413 Versión 2

 ITU-T G.992.1 (G.dmt)

 ITU-T G.992.2 (G.lite)

 ITU-T G.994.1 (G.hs)

 ITU-T G.992.3 (G.dmt.bis)

 ITU-T G.992.5

 Máxima distancia 6 kilómetros

Velocidades Sicnronización

 Descarga: Hasta 24Mbps

 Subida: Hasta 3.5Mbps (con Annex M activado)

Especificaciones del ATM

 UNI 3.1,ATM Adaptación a Capa Tipo 5-AAL5

 Multiprotocolo de encapsulación sobre ATM (RFC 1483)

 UBR, CBR, VBR-rt, VBR-nrt

 Soporta hasta 8 PVCs

Especifiaciones PPP

 PPP sobre ATM (RFC 2364) = PPPoA

 PPP sobre Ethernet (RFC 2516) = PPPoE

Especificaciones de conmutación

 IGMP snooping

 IGMP multicast

 IEEE 802.1d Puente transparente

Especificaciones de enrutamiento

IP y ARP fisíco sobre ATM (RFC 1577/2225), MER, RIP V1/V2

 Enrutamiento estático, IP, TCP, UDP, ARP

 NAT, NAPT, DNS, DDNS, DHCP Server

 UPnP, Port Forwarding, DMZ, Port Trigger

 SIP, H323 ALG

Especificaciones Wireles (Inalámbrico)

 Cumple con IEEE 802.11g, IEEE802.11b y IEEE 802.11n

 11n: Hasta 300Mbps (dinámico)

 Proporciona autentificación WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK

 Proporciona autentificación WEP de 64/128/152bits y lista de control de acceso inalámbrico, ACL (Access Control List)

 Máxima potecia de transmisión: 19dBm

 Ganancia de la antena 2×5dBi

 Rango de frequencias:2.4-2.4835 GHz

Seguridad

 NAT

 Filtro por IP

 Filtro por MAC

 Control de acceso paterno

VPN Pass Through

 IPSec/PPTP/L2TP Pass-through. Hasta 10 conexiones.

QoS

 IP Type de servicio(ToS)

 802.1p

Acceso al dispositivo

 HTTP, Consola

 Administración y operaciones de cambio de firmware actualizables vía web(HTTP) o consola(TFTP)

 CWMP(TR-069) Actualización remota de firmware

 

Especificaciones del Hardware

Puertos

 4 Puertos RJ45 Ethernet 10/100M Auto-Negociables (Auto MDI/MDIX)

 1 Puerto telefónico RJ11

Indicadores LED

 Alimentación, Sistema, ADSL, WLAN, LAN1~4, QSS

Dimensiones (Ancho*Fondo*Alto)

 200*140*28 mm

Entorno

 Temperatura de funcionamiento: 0℃~40℃ 
  Temperatura de almacenamiento: -40℃~70℃
  Humedad en funcionamiento: 10%~90% no-condensada
  Humedad almacenamiento: 5%~90% no-condensada

Comprar TP-LINK TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 11n

9.06

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

abulense

27/03/2014

"a la hora de comprar un modem-router muchos os habréis encontrado con la duda de cuales serán las diferencias entre el tp-link td-w8960n, objeto de esta opinión, y el tp-link td-w8961nd. a mi me sucedió lo mismo y encontré la respuesta en algunos foros anglosajones. es cierto que los dos modelos son muy parecidos, pero la principal diferencia radica en el chipset que llevan en su interior, y que el td-w8960n trae dos antenas de 5dbi mientras que el td-w8961nd las dos que trae son de 3dbi. he considerado importante comentar esto porque en la descripción de las características del td-w8960n que hace pc componentes se indica erróneamente que
D

david

03/07/2013

ha llegado perfectamente embalado. la instalación es rápida e intuitiva gracias al asistente del cd. en breves instantes lo tienes funcionando. además ofrece varias opciones de configuración para adaptarse a todos los perfiles. de momento funciona de manera estable y la cobertura wifi mejora al anterior router que sustituye. Ventajas: facilidad para instalar con el tutorial y rapidez. muy buena relación calidad/precio. posibilidad de cambiar antenas para mejorar la cobertura wifi.
Desventajas: faltaría actualizar la imagen que se muestra aquí, ya que el router ahora es diferente y más nuevo que el de la foto. se calienta un poco.
¿Recomendaría su compra?  Sí
O

orihuela666

22/10/2015

un módem-router estupendo, con unas antenas de calidad. una vez montado me da un máximo de señal, sin interrupciones, sin intermedios, sin mierdas. brutal.Ventajas: ideal para todo aquél que quiera comprarse un módem-router, porque con un modem o con un router solo no tienes bastante. nunca es suficiente.
Desventajas: demasiado fácil de instalar, vienen todos los operadores. yo quería pasarme dos horas configurándolo y testeando, pero solo he estado 10 minutos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

patrick moyano

26/06/2013

sin duda uno de los mejores router que tengo. instalación perfecta y velocidad de conexión perfecta, también puedo decir que la wifi es potente y estable. el router solo lo reinicio cada semana, y no se calienta ni se bloquea. yo le compré dos antenas tp-link de 11dbi cada una y así puedes aumentar la wifi en sitios donde no te llega.Ventajas: rendimiento, calidad wifi, muy estable, muchos tipos de configuración.
Desventajas: este router es imposible que tenga contras.
¿Recomendaría su compra?  Sí
W

willygomezg

17/02/2014

me he quedado sorprendido con este ruter, la calidad de la señal wifi es excelente y el panel de configuración es muy completo y esta perfectamente diseñado, cualquiera con conocimientos básicos puede configurar, lo mejor es su precio en relación a la calidad del producto.Ventajas: calidad precio, alcance wifi, fácil configuración
Desventajas: ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
S

sergio

01/05/2016

excelente. lo he comprado para conectarme al adsl2+ de pepephone, y la configuración es inmediata. una de las opciones de menú te da a escoger la operadora, y entre ellas aparece la mencionada. así que configurado en un instante, y con un resultado estupendo. es pequeño, estético y va perfecto de momento.Ventajas: muy fácil de configurar. pequeño y estético. antenas de tamaño adecuado, que proporcionan un buen nivel de señal en espacio cerrado.
Desventajas: precio. aún así, creo que es un equipo que vale la pena.
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

iker

24/09/2013

el artículo se ajusta a la descripción. instalado y funcionando correctamente. la única pega que le puedo detectar es que los cables que trae son algo cortos.Ventajas: fácil de instalar
Desventajas: como contra indicar que los cables que trae son cortos. limita mucho donde ponerlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
D

daniel

13/11/2013

lo recibí en 36 horas, muy rápido. fácil de conectar y configurar, el cd que lleva te lo hace prácticamente todo. cumple con su cometido sin problemas, tiene un bonito diseño y el precio está muy ajustado.Ventajas: precio y rápida configuración. las antenas de pueden sustituir por otras mas potentes si se quiere.
Desventajas: no le encuentro ninguna contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

carlos

26/12/2013

router adsl2+ fiable, facil configuración e interfaz web. doble antena que proporciona una buena cobertura. Ventajas: diseño. funcionalizad
Desventajas: las antens un poco aparotsas en tamaño
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

juanginzo

15/01/2014

muy fácil de instalar y configurar. menos de 10 minutos. no hace falta ni el cd, se configura manualmente sin ningún problema. buena conectividad y coberturaVentajas: fácil instalación, buena cobertura y buenísima relación calidad-precio
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
F

fructu

17/03/2014

va genial y es discreto. utilizo muchos datos entre equipos y los 300mps que ofrece van muy bien incluso con el utorrent descargando al máximo.Ventajas: bueno, bonito y barato.
Desventajas: un poco grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí
V

verdugo

25/05/2014

un gran router, relacion calidad/precio de los mejores. me ha mejorado la conexion a la hora de jugar online. es muy estable y su alcance wifi me ha sorprendido ya que llega a toda la casa que tiene dos plantas, y eso que el router lo tengo a la entrada de la casa y llega hasta el patio, tengo un repetidor wifi que estaba en la mitad de la casa y no llegaba al patio.Ventajas: facil de configurar, bonito y con dmz host, para mi fundemantal para jugar online
Desventajas: tengo un repetidor wifi que cuando lo quito, el router se queda pillado y tengo que reiniciarlo.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Q

quiqueaya

11/06/2014

es un router con un funcionamiento estupendo. facil configuración. siguiendo las instrucciones del programa de instalación, cualquier persona aun sin conocimientos sobre redes, lo puede instalar. en 5 minutos lo tienes funcionando. diseño muy futurista. la señal wifi se recibe de forma potente. he notado mucho el cambio, antes usaba el router que me habia facilitado mi proveedor de internet. relación calidad/precio genial. el servicio de pccomponentes impecable.Ventajas: facil instalación, mejora de señal wifi, mejora de estabilidad, diseño bonito. relación calidad/precio genial.
Desventajas: por decir algo, las antenas quedan un poquito flojas al apretarlas, pero haciendo un poco mas de fuerza sobre la rosca, quedan fijas
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

perezfer

19/07/2014

muy buen modem/router. configurado en 30 segundos y funcionando a la perfeccion. buena cobertura wifi y bonito. el envio en 24 horas desde la compra y bien embalado.Ventajas: facil de configurar
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

rubeus

12/08/2014

"muy buen router módem adsl, muy fácil de configurar en sus opciones básicas de seguridad y demás, y con opciones avanzadas muy, muy completitas. desde luego, es un dispositivo muy recomendable y estoy muy contento con él. el envío de pccomponentes muy rápido y muy bueno, como siempre. lástima que también pedí un cable usb para mi ipad de 3 metros de la marca unotec que resultó ser una decisión de compra muy desafortunada y una pena que pccomponentes venda productos "en teoría baratos" pero que son carísimos (ya que el cable no funciona). pero bueno, el cable no tenía un elevado precio, así que doy ese dinero por perdido. al menos este router

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 5 Respuestas

Hola, ¿Se puede usar conectado a un pc con Windows 10? anonimo11/04/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

11/04/2017

Perfectamente.

Hola, ¿Se puede usar conectado a un pc con Windows 10?

Responder a esta pregunta
ESTE MODEN SE PUEDE UTILIZAR EN INSTALACION DE FIBRA CON CONEXIÓN DE ENTRADA LAN anonimo18/03/2017 CategoríaCompatibilidades de accesorios1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

20/03/2017

Si que podrás utilizar el router en una instalación de Fibra.

ESTE MODEN SE PUEDE UTILIZAR EN INSTALACION DE FIBRA CON CONEXIÓN DE ENTRADA LAN

Responder a esta pregunta
se pueden usar redes 5GHz ?? anonimo06/03/2017 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
S

SoportePccomponentes

07/03/2017

Hola, no, solamente funciona en la banda 2.4GHz.

se pueden usar redes 5GHz ??

Responder a esta pregunta
A alguien le ha pasado que el router deje de sincronizar la maxima velocidad de la linea y sincronice solo parte de ella anonimo08/02/2017 CategoríaOtras2
Respuestas
,-1
Votos +
a

anonimo

09/02/2017

el caso que el router de movistar si sincroniza a 6 megas pero el tp link dejo de hacerlo,con el de movistar me va mal los moviles en muchas apps me dice que no hay red y tengo que quitar y poner el wifi en el movil para poder entrar
S

SoportePccomponentes

09/02/2017

Hola, el router funcionará siempre a la velocidad ofrecida por la línea de entrada, por lo que puede tratarse de un problema sobre la línea.

A alguien le ha pasado que el router deje de sincronizar la maxima velocidad de la linea y sincronice solo parte de ella

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
TP-LINK TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 11n

TP-LINK TD-W8960N Módem Router ADSL2+ Wifi 11n

¡En stock! ¡Recíbelo el jueves 27 de abril!
25