E

TP-LINK TL-PA411KIT AV500 Nano Powerline Starter Kit

34 28,10€ Sin iva ¾ Historial
(698 Opiniones) Review
Estado
Consultar.
Marca
TP-Link - P/N: TL-PA411KIT | Cod. Artículo: 52382
Disp:
Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.
Puntos
Acumulas 45 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:
Sin fecha exacta de entrada  Avísame ;
Envío

j & ' ( ;

TP-LINK TL-PA411KIT AV500 Nano Powerline Starter Kit opiniones

Ver más opiniones 698

E

Escribe tu nick...Oscar.159
03/10/2013

Sencillamente impresionante. Antes tenia conectado por un TP-Link TL-WN727N Adaptador, que era de 150mbps. Este me daba problemas de desconexiones y momentos de conexión muy malos a Internet, y no me llagaba toda mi conexión de 30 megas. Al estar un 2 meses con eso, de ONO al estar un año entero en su compañía me aumentaron la conexión de 30 a 50 megas.Y mi aparato no captaba tanto Internet y me dejo de funcionar. Compre este aparato aconsejado por un amigo. Simplemente impresionante. Conexión de 50 megas entera y ninguna desconexión. Me encanta.

Ventajas: Sin cableado en la casa, y impresionante rendimiento. Relativamente pequeño y muy útil.

Desventajas: Realmente tiene uno pero prácticamente no importa... Y es que al estar conectado en un ladrón no da el máximo rendimiento. Por lo demás perfecto.

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 698
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Kit de Inicio con Mini Adaptador Powerline AV500

  • Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps
  • Sin necesidad de nuevos cables, Instalación Plug and Play sencilla, no requiere configuración
  • Diseño super-reducido con nuevo formato, se integra perfectamente con los enchufes de la pared.
  • Modo patentado de ahorro de energía que reduce automáticamente el consumo hasta en un 85%*

Para qué sirve este producto
Los adaptadores Powerline del kit de inicio TL-PA411KIT de TP-LINK convierten su cableado eléctrico existente en una red de alta velocidad sin necesidad de nuevos cables. No necesita configuración, simplemente enchufe sus adaptadores en tomas eléctricas y se establecer instantáneamente una infraestructura de red. A una velocidad de 500Mbps, el TL-PA411KIT puede transmitir tráfico múltiple en HD e incluso películas 3D a cualquier habitación, por lo que es una gran elección para crear fácilmente una red de entretenimiento multimedia.
Hasta 500 Mbps y 300 metros
La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA411KIT mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500 Mbps a una distancia de hasta 300 metros. Gracias a sus poderosas funcionalidades integradas de QoS y encriptación AES, el TL-PA411KIT constituye la opción ideal como solución residencial global para conectar todos los dispositivos de la red, desde ordenadores y consolas de videojuegos hasta descodificadores IPTV, impresoras y sistemas NAS de almacenamiento en red.
Tráfico HD Múltiple
A una velocidad powerline de hasta 500Mbps, la transmisión continua de tráfico HD múltiples está asegurada.
Reducción en el consumo eléctrico de hasta el 85%
El TL-PA411KIT se encuadra dentro de una nueva generación de Adaptadores Powerline cuyo diseño práctico y Modo sofisticado de Ahorro de Energía permiten un menor consumo eléctrico en comparación con otros Adaptadores Powerline existentes. Cuando no se transmiten o reciben datos durante un cierto período de tiempo, el dispositivo pasa automáticamente desde su modo "Habitual" de trabajo al de "Ahorro de Energía", reduciendo el consumo hasta en un 85%*.

* Los datos actuales pueden variar en función de las condiciones de la red y de factores ambientales
Botón de emparejamiento para asegurar la red de forma sencilla
Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, a la vez que protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits.
¡Así de sencillo!
1. Conecte los adaptadores en los enchufes
2. Conecte cada dispositivo a su adaptador mediante el cable de red
3. ¡Pulse los botones de encriptación y ya está!
Soporte QoS para Optimización Miltimedia Avanzada
La función Calidad de Servicio (QoS) prioriza los requerimientos de ancho de banda del tráfico de datos. Los usuarios pueden elegir qué tipo de tráfico van a usar -- Internet, Juegos en red, Audio o Vídeo, Voz sobre IP, y las funciones QoS garnatizarán la ejecución clara e instantánea de esas aplicaciones, incluso cuando existan otras en la red simultáneamente.

Especificaciones:

HARDWARE FEATURES
Standards and Protocols HomePlug AV, IEEE802.3, IEEE802.3u,IEEE802.3ab
Interface Puerto Ethernet 10/100Mbps
Button Botón de Emparejamiento
LED Indicator PWR, PLC, ETH
Dimensions ( W x D x H ) 3.6x 2.2x 1.2 in. (93x 56x 30 mm)
Power Consumption < 2.1 W
Range 300M dentro de la casa
SOFTWARE FEATURES
Modulation Technology OFDM
Encryption 128-bit AES Encryption
OTHERS
Certification CE, FCC, RoHS
Package Contents Adaptadores Ethernet Powerline TL-PA411 x 2
Cable Ethernet (RJ45)
CD
Guía de Instalación Rápida
System Requirements Windows 2000/XP/2003/Vista, Windows 7, Mac, Linux
Environment Temperatura de Funcionamiento: 0℃~40℃ (32℉~104℉)
Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉)
Humedad de Funcionamiento: 10%~90% sin condensación
Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación

Más información en la web del fabricante:

http://www.tp-link.es/products/details/?model=TL-PA411KIT#over

Comprar TP-LINK TL-PA411KIT AV500 Nano Powerline Starter Kit

9.14

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


E

Escribe tu nick...Oscar.159

03/10/2013

Sencillamente impresionante. Antes tenia conectado por un TP-Link TL-WN727N Adaptador, que era de 150mbps. Este me daba problemas de desconexiones y momentos de conexión muy malos a Internet, y no me llagaba toda mi conexión de 30 megas. Al estar un 2 meses con eso, de ONO al estar un año entero en su compañía me aumentaron la conexión de 30 a 50 megas.Y mi aparato no captaba tanto Internet y me dejo de funcionar. Compre este aparato aconsejado por un amigo. Simplemente impresionante. Conexión de 50 megas entera y ninguna desconexión. Me encanta. Ventajas: Sin cableado en la casa, y impresionante rendimiento. Relativamente pequeño y muy útil.
Desventajas: Realmente tiene uno pero prácticamente no importa... Y es que al estar conectado en un ladrón no da el máximo rendimiento. Por lo demás perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Hola amigo,este aparato tambien puede usarse directamente como router a tu pc directamente?
Reportar comentario

P

pita

28/02/2013

"simplemente impresionante. tuve que cambiar el router de lugar para poder conectar una ps3 y eso me obligó a conectar mi pc por wifi lo que me provocó innumerables problemas. conecté las dos bases, pulsé el botón sync y listos... sin diferencia respecto a la conexión directa al router. estuve dudando entre estos y los que vienen con conexión ethernet gigabit y al final me decanté por estos porque ni la ps3 ni mi pc tienen ese tipo de conexión ethernet por lo que no podría aprovecharlo... y son bastante mas económicas! además, me preocupaba el tema de perder un enchufe... al final la base conectada al router está enchufada en un ladrón (
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jordi

16/10/2013

una solución excelente para casas donde los que requieren es una conexión estable y de bajo ping, cuando te encuentras lejos del router. una solución ideal para consolas y pc, con gran fiabilidad de conexión y alta velocidad. te ahorra cablear toda la casa y te de una estabilidad, cobertura, velocidad y ping mucho mejor que el wifi. yo lo uso en una oficina donde el router se encuentra 2 plantas por encima y llega perfectamente, cubre gran distancia de cableado eléctrico. otro dato a tener en cuenta es la encriptacion ya que nos da seguridad en la conexión. Ventajas: gran alcance, sin cables rj45 por toda la casa, estabilidad, ping y velocidad. ah! y precio! con la de molestias que te ahorra!
Desventajas: no seria a este producto, pero el modelo anterior me salio rana ya que al año se me murieron 2 tp link de un modelo inferior i de una version antigua. en estos nuevos creo que esta solucionado. en todo caso la garantía de pccomponentes me lo cubría.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dimizb

09/07/2013

este articulo es maravilloso, conectar y funcionar. no hay mas. yo hace unos mese me compre tres para ponerlos en mi casa y estoy contentísimo aora he vuelto a comprar otros dos para una amiga que se los he recomendado, ya que su pc tiene problemas. con las antenas wifi. sin duda niguna este producto se lleva un 10. Ventajas: la velocidad es como si estaría enchufado directamente en el router.
Desventajas: contras no tiene niguno. o por lo menos yo no le encuetro nigun contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mepasso

21/01/2013

la verdad es que va sobrado, por deciros alguna cosa que sea deiva, carga películas enteras de otro pc o de la red sin tener cortes por pausas molestas, lo mismo en youtube. Ventajas: una gran compra, facil de instalar, menos de dos minutos.
Desventajas: por ponerle un fallo, con este modelo particular, pierdes dos tomas de corriente que no las puedes utilizar para ese cometido.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tes

13/06/2013

la mejor solución para extender nuestra lan doméstica cableada, en casas donde no hay cableado de comunicaciones.no se necesita ningún conocimiento sobre informática o redes. Ventajas: pequeño y fácil instalación.
Desventajas: puede haber interferencias en algún enchufe de corriente, y la red no funcionar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manuvilla

18/10/2015

" si necesitais llevar internet de alta velocidad a cualquier parte de la casa sin necesidar de tirar cables y hacer agujeros en la pared este es vuestra solucion vasta con enchufar adaptador donde tengais el router y otro en la habitacion que querais, muy facil de usar, enchufar y listo. yo lo saque de la caja enchufe y sin necesidad de hacer ninguna cosa extraña se me sincronizaron rapidamente y sin ningun problema. lo utilizo para llevar señal de mi habitacion donde tengo el router a el salon donde tengo la tele y quiero conectar mi internet tv ( que no dispone de wifi) y la señal es perfecta con reproducciones hd la verdad es una gran sol
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

peque

16/11/2015

funciona a la perfección. rápido y limpio. además tiene un reducido tamaño. tengo conectados los dos terminales en dos regletas en habitaciones distintas y sin problemas también. la velocidad es muy superior a la que obtenía con la wifi y sin cortes ni variaciones. la latencia también es muy baja. Ventajas: lo dicho...
Desventajas: lo peor es que tengo que escribir aquí al menos 10 caracteres...
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
N

neneheavy

21/10/2013

funcionamiento el esperado y mas cuando se usa para transferir datos a gran velocidad de esos 500mbps. solo decir que son geniales y a precio razonable. Ventajas: su velocidad y su poco consumo. y fácil de instalar, poner y a funcionar
Desventajas: nada que le haya visto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yopolilla

23/10/2013

con una muy baja calidad de señal wifi en la primera planta, descubro lo que son los plc, y tras adquirir unos en un hipermercado, descubro pccomponentes (nunca es tarde si la. .. . ), y a tiempo, pues no habían pasado los 15 días y los devolví. estos eran de 200 mg, de la misma marca pero inferior categoría, y 15 € más caros que estos, con 500 mg. recibidos en menos de 48 h, enchufar y funcionando, y tres años de garantía, creo que no se puede pedir más. Ventajas: conexión a internet donde la necesites, rápido y fácil instalación (enchufar y listo). ahorro de energía del 85 cuando no hay uso.
Desventajas: comprobar que los enchufes van en la misma linea eléctrica (no es culpa del aparato).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

matias

28/10/2013

he conseguido una conexión muy veloz en un sitio muy apartado de casa con solo presionar dos botones!!! funciona realmente bien Ventajas: gran velocidad de conexión. facilidad de configuración y uso
Desventajas: ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

manu

29/10/2013

Una maravilla. Tengo las habitaciones muy separadas y va perfecto y sin cortes. Una buena compra. Solo se le puede poner como pega que no tengan bridge de la toma de corriente pero si lo quieres tienes el modelo superior que si lo tiene. Ventajas: Adios al wifi, conexión buena y sin pérdidas
Desventajas: Pierdes 2 tomas de pared, no se pueden usar con regleta
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mcontre

09/04/2014

"fantástico producto. lo quería para realizar streaming entre la smart tv y el pc por red, antes lo tenia por wifi y los cortes y desconexiones eran constantes a la hora de reproducir cualquier vídeo, y ni hablar de hd o 3d. ahora al conectar los plc menudo cambio, instalación facilísima, enchufar y empezar a funcionar y puedo realizar streaming de películas en hd y en 3d sin cortes ni parones, una maravilla. además, otra cosa que me sorprendió mucho es su reducido tamaño y que cuando apagas el pc los leds del plc también se apagan y se queda en modo standby. producto totalmente recomendable, he probado varios modelos y marcas y sin duda me qu
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jechu85

12/09/2014

excelente aparato, no he tenido ni un segundo de cortes de señal de internet, se configurar solo con tocar un boton y el precio es mas que razonable. estoy encantado Ventajas: muy buen articulo a muy buen precio
Desventajas: nada por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

suliman972

16/09/2014

me ha llegado hoy, envío a tiempo como siempre, en cinco minutos está instalado y funcionando perfectamente. Ventajas: montaje super fácil, cualquiera lo puede instalar. discreto y super eficaz.
Desventajas: ninguno. por obligación por los enchufes que tengo he podido conectar el modem a un enchufe pero en la habitación me he visto obligado a enchufarlo a la regleta. no he tenido ningún problema y he hecho un test de velocidad resultando ser más rápido que el wi-fi
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 0 Respuestas

¿Que diferencia hay entre este producto y el TP-LINK TL-PA4010 AV500 Nano Powerline Starter Kit? Diego19/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

¿Que diferencia hay entre este producto y el TP-LINK TL-PA4010 AV500 Nano Powerline Starter Kit?

Responder a esta pregunta
Compre hace tiempo un TP-LINK de500 Mbps y no me llega bien la señal desde un tercer piso hasta la planta baja, que puedo hacer. Gracias. anonimo09/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 0
Respuestas
, 0
Votos +

Compre hace tiempo un TP-LINK de500 Mbps y no me llega bien la señal desde un tercer piso hasta la planta baja, que puedo hacer. Gracias.

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,