E

TP-LINK TL-WN8200N Adaptador USB WiFi 300Mbps

24 19,83€ Sin iva ¾ Historial
(112 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
TP-Link - P/N: TL-WN8200ND | Cod. Artículo: 53929
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 36 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

TP-LINK TL-WN8200N Adaptador USB WiFi 300Mbps opiniones

Ver más opiniones 112

I

ibon etxeberria
02/08/2013

Esta antena se pasa, no os compréis marcas extrañas que venden antenas de altísima potencia (es mentira normalmente) ademas son mas caras. Esta tiene una calidad precio inigualable la mejor antena que e tenido, tiene una estabilidad increíble. Recomiendo su compra encarecidamente.

Ventajas: Barata, marca conocida, estabilidad de señal, calidad de los materiales,... muy recomendable.

Desventajas: Ninguna, es un producto muy bueno

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 112
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2
  • Alta potencia y sensibilidad de recepción para ofrecer una distancia de transmisión ultra grande
  • Velocidades de transmisión de 300Mbps ideales para las tareas de banda ancha pesada
  • Fácil Encriptación de seguridad inalámbrica con sólo presionar el botón WPS
  • El cable de extensión USB de 1.5 metros permite un uso conveniente
  • Soporta Windows XP / Vista / 7 / 8

El Adaptador Inalámbrico de alta Potencia de 300Mbps el TL-WN8200ND de TP-LINK permite que los usuarios activen sus computadoras de escritorio o computadoras portátiles con una capacidad inalámbrica extremadamente potente para proporcionar un mejor desempeño. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces el rango de los adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su mayor penetrabilidad que puede asegurar de manera efectiva que la señal aún permanezca confiable cuando atraviese múltiples paredes o pisos.
Alta Potencia para una Mayor Penetrabilidad
Con la alta potencia de transmisión, el TL-WN8200ND ofrece hasta 10 veces el rango del adaptador USB de potencia normal. Además, el TL-WN8200ND se caracteriza por su increíble y fuerte penetrabilidad, evitando que tenga que conectando físicamente a las paredes o pisos para acceder a Internet.
Sensibilidad de Alta Recepción para una Señal Confiable
El TL-WN8200ND se caracteriza por su alta sensibilidad de recepción que puede permitirle alejarse del punto de acceso mientras aún mantiene la misma señal inalámbrica. En este caso, usar el TL-WN8200ND significa que no tiene que mover la laptop como una varita de zahorí, y puede captar fácilmente la red con su potente sensibilidad.
Dos Antenas Desmontables Externas de 5 dBi
Las dos antenas de alto rendimiento aseguran una mayor capacidad de transmisión y recepción. Las dos antenas desmontables pueden ser rotadas y ajustadas en diferentes direcciones para que se adapten a los diferentes entornos de operación. Para aplicación aún más demandantes, las antenas también pueden ser reemplazadas con diferentes antenas interiores o antenas direccionales (usando el conector estándar RP-SMA) para mostrar una flexibilidad aún mayor y una cobertura inalámbrica más amplia.
Configuración de Seguridad con un Solo Botón
El TL-WN8200ND soporta el WPS (Wi-Fi Protected Setup™ - Configuración Wi-Fi Protegida ™) que permite que los usuarios simplemente presionen el botón "WPS" en el exterior, estableciendo instantáneamente una conexión altamente segura. ¡No sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad sino que es más conveniente de tal modo que los usuarios no necesitan recordar una contraseña!
Diseño de Escritorio y Cable de Extensión USB de 1.5m
Además del novedoso y elegante exterior, el diseño de escritorio es benéfico para la recepción de la señal en diferentes entornos de aplicación, garantizando una señal estable y sin problemas. Y el TL-WN8200ND también proporciona un cable de extensión USB de1.5m, conveniente para su instalación, incluso para el equipo de escritorio.
CD de Utilidades para una Fácil Operación
El TL-WN8200ND viene un CD con utilidades que le ayudan a completar la instalación del software y configuraciones de red inalámbricas, incluyendo las configuraciones de seguridad y la conexión inalámbrica, lo cual es conveniente para los usuarios incluso para los usuarios novatos.

Especificaciones:

CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE
Interface Mini USB
Botón WPS
Dimensiones (W X D X H) 90.8*60.7*24mm
Estándares Inalámbricos IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Tipo de Antena 2 Antenas Omni-direccionales Desmontables (RP-SMA)
Rendimiento de la Antena 5dBi
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Frecuencia 2.4-2.4835GHz
Velocidad de Señal Tx Hasta 150Mbps
Rx Hasta 300Mbps
EIRP <20dBm (EIRP, Para países que usan las Normas CE)
<27dBm (EIRP, Para países que usan las Normas FCC)
Modos Inalámbricos Ad-Hoc / Modo de infraestructura
Seguridad Inalámbrica Soporta WEP, WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK de 64/128 bit
OTROS
Contenido del Paquete TL-WN8200ND
2 Antenas Omni-direccionales Desmontables de 5dBi
CD de Recursos
Guía de Rápida Instalación
Cable de Extensión USB de 1.5m
Requisitos del Sistema Windows 7(32/64bits),
Windows Vista(32/64bits),
Windows XP(32/64bits)
Ambiente Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉)

Comprar TP-LINK TL-WN8200N Adaptador USB WiFi 300Mbps

8.88

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

96%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

ibon etxeberria

02/08/2013

Esta antena se pasa, no os compréis marcas extrañas que venden antenas de altísima potencia (es mentira normalmente) ademas son mas caras. Esta tiene una calidad precio inigualable la mejor antena que e tenido, tiene una estabilidad increíble. Recomiendo su compra encarecidamente. Ventajas: Barata, marca conocida, estabilidad de señal, calidad de los materiales,... muy recomendable.
Desventajas: Ninguna, es un producto muy bueno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kenny_1987

19/03/2014

¡¡perfecto!! cumple lo que promete. en la otra punta de la casa pasa de 23 megas a 87 megas estables y sin cortes. solución para adaptadores y tarjetas de red desactualizadas. juegos como el tera o wow totalmente estable, la reproducción online, ¡una maravilla! y el envio como siempre, muy rápido. Ventajas: compatible con win 7 y 8. rápida instalación en 3 min. buen software. estable con paredes y largas distancias. antenas intercambiables. conexión segura rápida.
Desventajas: ninguna. calidad precio justificada. ningún problema con el software. una pena no haberlo tenido antes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raúl triple

05/12/2013

"buena compra, tengo el router a unos 20m en el piso de arriba, atravesando 4 paredes y me llega un tasa de transferencia entre 36-48 mbps. la señal segun windows es excelente a tope con 5 rayas, pero creo que miente porque en el software que trae llegan 3 rayas, no obstante lo importante es la tasa de transferencia. antes tenía un adaptador de los de pincho usb y a veces no le llegaba señal, he notado una gran mejoría. el software se instala fácilmente con el minicd que trae y funciona perfectamente en windows 7 64bits. mide como un paquete de tabaco aproximademante y las antenas unos 18cm, lo tengo en una estanteria y el cable que trae
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

max

13/09/2014

me ha impresionado esta antena, posee una buena relación calidad/precio y resulta ser una buena alternativa al cable de red (incluso si se tiene banda ancha), ya que no siempre es posible utilizar un cable de red debido a lo incómodo que este puede llegar a ser si tienes el router en la otra punta de la casa. posee una buena estabilidad y no se cae debido a las antenas que posee. cabe destacar también que posee un gran alcance, lo que puede ser útil. es ideal tanto para jugar como si se desea simplemente descargar o navegar por internet. en mi opinión el tamaño es similar al de otras marcas, por lo que está bastante bien. Ventajas: buena relación calidad/precio, marca conocida, gran tasa de transferencia de datos, estabilidad y alcance.
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

salvador gf

17/09/2013

la antena perfecta para captar señales wifi lejanas o con obstaculos, facil de transportar y poco peso. Ventajas: largo alcanze
Desventajas: inestable al pesar poco
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

rarteagasf

12/10/2013

¡tan bueno como parece! el rendimiento de mi señal wi-fi es óptima y la instalación sencillísima. si a tu equipo le llega poca señal, te alegrarás mucho de tener este aparato. Ventajas: cuadruplica la señal wi-fi. la instalación es muy sencilla. se puede colocar en cualquier parte ya que se conecta a través de un cable usb y no directamente como los pendrives.
Desventajas: tamaño algo grande
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jteijelo

06/11/2013

un adaptador potente que no funciona en windos 8, una lástima ya que en windows 7 era perfecto. muy buen alcance de todas formas. Ventajas: calidad de recepción, potencia, alcance.
Desventajas: no soporta windows 8. atentos a eso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Claro que funciona en windows 8, tengo windows 8 64 bit
Reportar comentario

Invitado
si funciona en windows 8 y en windows 8.1, informate mas y busca en google antes de poner un comentario inválido
Reportar comentario

Invitado
Claro que funciona en windows 8, tengo windows 8 64 bit
Reportar comentario

Invitado
si funciona en windows 8 y en windows 8.1, informate mas y busca en google antes de poner un comentario inválido
Reportar comentario

M

mac

28/01/2014

vivo en un dúplex y tenía problemas de cobertura wifi en el pc del piso de arriba (puertas, paredes, ...). con esta antena usb obtengo un ratio de 130mbs Ventajas: fácil instalación/configuración. aumento muy considerable de alcance/ancho de banda.
Desventajas: antenas un poco grandes ... pero necesarias para aumentar el alcance.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antonio

28/01/2014

a melhor placa wireless que já tive. alcance enorme e velocidades quase iguais como se tivesse ligado por rj45. recomendo recomendo bastante. Ventajas: grande alcance. preço baixo.
Desventajas: nada a apontar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

ballo

20/03/2014

muy buen adaptador wifi, con gran rendimiento, 100 compatible con windows 8. entrega rápida, compra recomendada. Ventajas: buena intensidad de señal, perfecta relación calidad precio, fácil de instalar
Desventajas: si fuera un poco más pequeña sería perfecta.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

germancap

09/04/2014

magnifico producto. realice el pago mediante tarjeta por la noche para que me enviaran el pedido lo mas rápido posible y me llego antes de 36 horas, en perfectas condiciones y en su paquete original, totalmente precintado. una vez mas un 10 para pccomponentes, que para mi es la mejor tienda que conozco. Ventajas: cumple perfectamente con lo que dice. potentisima antena. la he instalado en una buhardilla para recibir la señal del pc que esta abajo y llega de sobra. perfecta.
Desventajas: todavía no he encontrado ninguna contra para este articulo. espectacular. la recomiendo 100.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hadrins

12/04/2014

antena de alta calidad, tiene una conexión potente aun atravesando 3 paredes y 20 metros de distancia. es muy cómodo y fácil de usar gracias al software del fabricante. las antenas son desmontables y manejables en cualquier posición. el cable usb mide 1,5 metros. Ventajas: antena de alta calidad con buena señal y sin perdidas de conexión. muy fácil de instalar y utilizar.
Desventajas: no tengo ninguna contra respecto al producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

baelorigll

15/07/2014

muy buen producto, no pierde la señal y las perdidas son ínfimas. la instalación es fácil y rápida. el cable usb es suficientemente largo como para ponerlo donde tu quieras. Ventajas: - calidad, no creo que encuentres nada mejor.
Desventajas: -nada en contra, es un producto excelente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

choloman

24/07/2014

un gran producto que mejorara la cobertura de cualquier pc al que lo conectes, ademas se puede configurar simultáneamente como punto de acceso con el software incluido pudiendo conectar cualquier dispositivo. mi ordenador esta separado del router por 3 habitaciones con sus respectivos muros. con el anterior dispositivo que tenia, típico wifi usb tamaño pendrive, no se detectaba la señal. ahora llega con una intensidad cercana al 100. Ventajas: gran mejora de la cobertura, instalación simple, posibilidad de configurar simultáneamente como punto de acceso, libertad de movimientos con el cable usb incluido.
Desventajas: ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

johnnync21

08/08/2014

recibí este producto en nada gracias a los servicios de pccomponentes. en primer lugar los componentes son de buena calidad. al abrirlo venia desmontado, su tamaño es mayor que el de la imagen. es facil de colocar las antenas e instalarlo. tiene un gran rango de cobertura y estabilidad en la conexion. Ventajas: gran cobertura, buena calidad, marca famosa.
Desventajas: pensaba que era más pequeño
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Respuestas | 2 Respuestas

Es compatible con windows 10? mucha gente se queja que tp-link no es compatible por el chipset que lleva. que no hay drivers. anonimo17/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

20/10/2016

Si es compatible, el fabricante ofrece drivers para W10.

Es compatible con windows 10? mucha gente se queja que tp-link no es compatible por el chipset que lleva. que no hay drivers.

Responder a esta pregunta
me deja crear un punto de acceso, y hasta que dsitancia alcanza para conectarme anonimo28/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

04/11/2016

Hola, tiene un máximo de unos 20 metros. Un saludo.

me deja crear un punto de acceso, y hasta que dsitancia alcanza para conectarme

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,