Trabaja y estudia como en casa

Consejos y promociones

Que las tareas más complicadas no se te resistas, estos Días Naranjas están para completar tu equipo de trabajo y estudios y hacerlo más cálido y acogedor.

Los Días Naranjas para todos los complementos de informática

¿Todavía no has echado un ojo en nuestros Días Naranjas? Si crees que nos hemos olvidado de ti, estás equivocado. Aquí hay sitio para todos. Los gamers, los que se cuidan y los que trabajan o estudian pueden encontrar grandes ofertas en nuestro catálogo de productos. 

Puede ser que debido a contratiempos tengas que pasar mucho tiempo trabajando en casa. Si no tienes el equipo adecuado para poder llevar a cabo todas las tareas, seguro que en PcComponentes no te faltan opciones para que montes una oficina improvisada en cualquier rincón de casa. 

Los estudiantes tampoco tienen excusa para no estudiar y hacer los mejores trabajos de la clase. Con los equipos informáticos y todos los periféricos, no les faltará opciones para ser el mejor del aula y, si queda tiempo, pasar el mejor tiempo de ocio delante del ordenador. 

Todo para trabajar y estudiar

Ver más

¿Teletrabajo? Prepara tu rincón perfecto

¿Has trasladado la oficina a casa? En PcComponentes sabemos lo costoso que es comprar cierto material informático, por eso ponemos en marcha este otoño nuestros Días Naranjas. Casi dos semanas de ofertas en un gran número de productos de nuestro catálogo, entre los que encontrarás ordenadores de sobremesa y portátiles, teclados, ratones, auriculares o altavoces. Todo lo necesario para que no eches de menos el trabajo en la oficina. ¡Hasta la máquina de café!

Aquí te vamos a dar algunas ideas para que compongas un estupendo escritorio para trabajar en casa. Elige primero un ordenador, aquí puedes escoger entre uno de sobremesa, un all-in-one o un portátil, todos ellos tienen ofertas de hasta el 25% de descuento. Para los más exigentes, este HP Desktop de 630 euros es una estupenda opción. Completa el equipo con un monitor adecuado para pasar largas jornadas delante, un teclado y un ratón. 

Todos los portátiles

Ver más

No puedes olvidar para tu oficina en casa lo más importante para no perder el contacto con tus compañeros: un sistema de videoconferencia, una webcam o un micrófono, para poder hacer la reunión sin problemas. Si en casa a veces sufres de mala conexión a Internet , puedes probar a cambiar el router por uno más potente o con un amplificador de la red WiFi, así seguro que no hay ninguna interrupción. 

Este Otoño te va a apetecer estudiar 

Los jóvenes y estudiantes no pueden concentrarse sin un equipo adecuado, sin problemas de conexión ni esperas. Por eso, a veces es el momento de renovar el portátil u optar por una tablet para estudiar, repasar o hacer consultas. Una opción muy en auge en muchos centros de salud son los equipos Chromebook, equipos dotados con un sistema operativo Chrome, generalmente pequeños y muy manejables y con pantallas táctiles la mayoría. Estos portátiles son sencillos de usar y tienen las herramientas necesarias para cualquier estudiante, conexión a internet y acceso a herramientas para procesamiento de texto, hojas de cálculo o presentaciones. 

Descubre los mejores equipos Chromebook

Ver más

Pero no solo de un ordenador vive el estudiante, sus periféricos y otros accesorios son necesarios para que los contactos con sus compañeros sean adecuados o si necesitan hacer seguimiento de clases o cursos online. Para ello, deben disponer de una buena cámara web, micrófonos o altavoces y auriculares adecuados, para no perderse ningún detalle. 

Por último, un elemento que no puede faltar en ninguna casa donde viva un estudiante es una impresora. Si en la tuya falta, en nuestra sección de productos para trabajar y estudiar seguro que encuentras impresoras con ofertas increíbles para que en casa no haya excusa para no hacer los deberes.

Las mejores impresoras

Ver más

ofertas pccomponentes