PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Travis Strikes Again Nintendo Switch

Sé el primero en opinar
P/N: 2525081 | Cod. Artículo: 182195
78,43
Vendido y enviado porShopavia
4,4/5
1.005 valoraciones
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
78,43
Garantías
+9.29€
+12.59€
78,43
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Travis Touchdown se adentra en el mundo de los videojuegos y emprende una masacre de proporciones épicas en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Dentro hay juegos de acción, de carreras, de puzles.... ¡Un total de siete juegos diferentes! Con su Beam Katana en mano, se propone exterminar hasta el último de los Bugs en su camino.

Pásale un mando Joy-Con a un amigo para jugar en el modo multijugador cooperativo ¡y forma equipo con el único e irrepetible Badman! ¿Hemos mencionado que en Adventure Mode se cuenta una nueva historia?

Características:

  • Vuelve el otaku asesino: En Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (literalmente), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos.
  • La historia hasta ahora: Varios años después de No More Heroes 2: Desperate Struggle, Travis se ha plantado con una caravana en el sur de América y está pegándose la vida padre en compañía de su gata Jeane. Aire limpio, libertad absoluta y montones de videojuegos. El sueño de cualquier otaku asesino. Pero cuando casi se estaba acostumbrando a esa vida, hace aparición el padre de Bad Girl, (la antigua enemiga de Travis, sí). Se llama Bad Man (claro) y (cómo no), viene a vengar la muerte de su hija.
  • Dentro del juego: En el violento combate que sigue, se cruza algún cable, y los dos son absorbidos por la Death Drive Mk II, una consola legendaria que funciona con misteriosos objetos llamados Death Balls. Se dice que quien reúna las seis Death Balls y complete los juegos que contienen, verá cumplido un deseo. Así las cosas, Travis y Bad Man deben dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas para superar los diferentes juegos y conseguir ese deseo, exterminando por el camino hasta el último Bug que se les ponga por delante.
  • Juega sucio: Cada videojuego es un mundo: en alguno encontrarás acción pura de combate, en otros tendrás que usar la cabeza para sobrevivir. Es difícil saber qué te espera. Lo único seguro es que tendrás que pelear duro. Acaba con hordas de Bugs usando la Beam Katana de Travis o el bate preferido de Bad Man, y no pares hasta que hayas derrotado al jefe de cada juego.
  • Aquí hay para dos: Puedes aliarte con un amigo* y hacer esto a dúo; basta con que tengáis un mando Joy-Con cada uno. A partir de ahí, podéis usar Habilidades para acabar con los Bugs en pocos segundos, o meter la quinta y utilizar potentes Embestidas para arrasar con todo casi sin despeinaros. También podéis aunar fuerzas y sincronizar vuestras Embestidas para borrar del mapa a los pobres desgraciados que tengan la ocurrencia de pasar por ahí.
  • ¿Seguir o no seguir? Cuando salgas victorioso de un videojuego, puedes subirte a la moto e ir en busca de otra Death Ball para ver qué te espera en el siguiente capítulo de esta aventura desternillante. Pero también puedes ir a descansar a la caravana, y pasar un rato leyendo cosas sobre videojuegos y ramen.
Fecha de lanzamiento: 15/2/2019

Seguridad del producto

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!