E

Tritton AX180 Gaming Headset Xbox360/PS3/PC Negro

59,95 49,55€ Sin iva ¾ Historial
(77 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Tritton - P/N: TRI901040002/03/1 | Cod. Artículo: 49674
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 79 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Tritton AX180 Gaming Headset Xbox360/PS3/PC Negro opiniones

Ver más opiniones 77

K

kesoma
31/05/2012

es un articulo muy util para shoters y poder comunicarte con los amigos por los videojuegos o por servidores dedicados, tambien dispone de conectar los auriculares en la ps3 y escuchar el juego y ademas conectarlo al pc y escuchar la musica. por lo que lo recomiendo muchisimo! gracias por vuestros articulos.

Ventajas: comodos, insonorización muy buena, buenos bajos, buena calidas de audio y facil intalacion en las diferentes plataformas.

Desventajas: no e encontrado ninguno

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 77
  • Videos / Reviews4
  • Preguntas2

Los AX 180 de TRITTON cuentan con todas las características de los auriculares más caros. El AX 180 es compatible con todas las actuales generaciónes de consolas  Xbox 360, PS3 y Wii U además de PC / Mac y dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas.

Una serie de características innovadoras incluyen un sistema de comunicación avanzada con juego independiente y el control de volumen de voz para charlar en Xbox LIVE, PlayStation Network, o Red de Nintendo. Altavoces de 40 mm de precisión equilibrada proporcionan un sonido rico, equipo de música completo, mientras que el micrófono desmontable flexible, proporciona la comunicación de voz cristalina.

Características:

  • Microfono desmontable
  • Escuchar su propia voz con monitoreo seleccionable (SVM)
  • Diseñado para el máximo confort
  • Llévelo con usted

Especificaciones:

  • Puerto de comunicaciones de Xbox LIVE ®
  • Apoyo a la comunicación del USB para PS3
  • 2 controladores de 40 mm de rango completo
  • Tipo de imán: Neodimio
  • Respuesta de frecuencia: 25Hz - 22kHz
  • Audifonos: circumaural
  • Conexión estéreo analógico / Audio Controller línea con control de volumen independiente chat
  • Voz Compatible con micrófono Xbox Live / USB para Playstation Network
  • Xbox360, PS3, Mac o PC para auriculares con la comunicación
  • Estéreo de 3,5 mm, o estéreo RCA para la reproducción de música
  • Micrófono desmontable. Conectividad analógica

Comprar Tritton AX180 Gaming Headset Xbox360/PS3/PC Negro

8.49

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

91%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


K

kesoma

31/05/2012

es un articulo muy util para shoters y poder comunicarte con los amigos por los videojuegos o por servidores dedicados, tambien dispone de conectar los auriculares en la ps3 y escuchar el juego y ademas conectarlo al pc y escuchar la musica. por lo que lo recomiendo muchisimo! gracias por vuestros articulos. Ventajas: comodos, insonorización muy buena, buenos bajos, buena calidas de audio y facil intalacion en las diferentes plataformas.
Desventajas: no e encontrado ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pepitogrillo_20

12/06/2014

respecto calidad precio esta muy bien. yo ya he tenido mas cascos ya que por participar en torneos de cod me dan pero como escucho com estos es algo anormal ya que oigo los sonidos muy nitidos y gracias al control que tienes desde ese pequeño mando puedo subir o bajar el volumen de sonido o del juego o silenciar el micro. muy buenos y comodos Ventajas: cable largo. comodos. asequibles economicamente
Desventajas: los auriculares tal vez deberian ser redondos
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

poseidon

29/05/2013

bueno son unos casco fabulosos con un sonido genial ,con gran insonorisacion solo escuchas la musica o el video juego funciona ps3 yijuuuuuuu. Ventajas: me encanta la calidad del material y el sonido.
Desventajas: ninguno por le momento..
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tts.barrera

30/07/2013

muy buena relación calidad-precio. muy buen sonido. muy completo en cuanto a posiblidades y conexiones. Ventajas: adaptable a consolas y pc. muy completas las conexiones.
Desventajas: dan mucho calor. cuando se lleva tiempo usándolo, pesa un poco el equipo de interruptores y los cables conectados a él.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

thel_14

27/05/2014

tenia ganas de comprarme un headset decente, ya que jugaba con unos auriculares de pacotilla. me ha sorprendido mucho la calidad del headset y del micro, mis amigos me escuchan bien y yo les escucho perfectamente. aparte como contiene un jack de 3.5 los puedes conectar al móvil o la tablet. son estupendos. Ventajas: sonido de buena calidad. relación calidad/precio inmejorable y sobre todo el poder conectarlos al móvil para escuchar música .
Desventajas: por ahora no tengo ninguna pega.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
U

uri82

01/08/2014

muy buenos auriculares, buen tamaño para las orjeas y compatible con muchas plataformas. ps3,xbox, pc, movil, etc... buena marca de auriculres y con muchos adaptadores. Ventajas: compatible con muchas plataformas. y muy buen sonido. recomendado al 100
Desventajas: ninguna contra de este producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

osquar007

07/11/2014

ningun problema , todo como me espera , y eso que soy un poco desconfiado para las compras por internet. todo lo que pone , es lo que es . una cosa que se han olvidado es , que tambiem valen para ps4 . sirven para todas las plataformas . un saludo . segunda compra que hago. :) Ventajas: todo bien nada que quejarse
Desventajas: de momento ninguna y por lo que veo no va haber ninguna contra. un saludo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mihail gabriel

17/12/2015

"estos auriculares gaming son muy completos, yo personalmente los he comprado para poder jugar tanto en xbox como en playstation, al igual que en pc y la verdad es que me sorprendieron. primero con la forma de las orejeras, pues en la foto me parecía una forma rara e incomoda, pero ha resultado ser todo lo contrario, también me ha sorprendido muchísimo la calidad del sonido y del micrófono. los he estado usando mucho tiempo y la verdad es que son todo un acierto para aquel que le guste jugar. cabe destacar que el micrófono se puede quitar. sin embargo debo ser sincero y decir que aparte de todo esto, ya no tengo estos auriculares. los he cambi
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bilzbox17

07/08/2013

cascos increíbles para la gente como yo que busca unos cascos para empezar a jugar mas en serio a los videojuegos. Ventajas: audio buenisimo, micro de muy buena calidad y un adaptador para subir el volumen del juego y de la voz muy comodo y con un mute incluido
Desventajas: de vez en cuando, no durante mucho tiempo hace un pitido que puede resultar molesto cuando estas jugando pero son increibles estos cascos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tonigorriz

15/01/2014

es un casco de garn calidad. comodísimos para estar largos tioempos con ellos puestos. los utilizo con pc y ps3 sin problemas. el hecho de poder quitar el micro es muy cómodo, por ejemplo, cuando quieres escuchar música o ver uan video. Ventajas: la calidad del producto en si. el sonido. la comodidad.
Desventajas: no le veo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jrm

20/05/2014

muy buenos recomendado. los sonidos de los juegos se escuchan muchos mejor y con más calidad y te hacen meterte en el juego. tambien van muy bien para jugar online y puedes hablar muy bien. y encima es multiplataforma. el precio bueno para lo que te dan.perfecto tanto en pc como en consolas,se escucha perfecto. Ventajas: lo recomiendo a todo el mundo, ya que son unos headsets impresionantes y funcionan muy bien, con una alta calidad.
Desventajas: aun ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

waltergg

09/12/2014

suenan muy bien. precio muy bueno. buena calidad de producto. fiable 100. recomendable. Ventajas: perfecto
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lsr.sb

16/12/2014

son unos cascos con un excelente sonido, que por ahora solo he usado con mi ps3, he de decir que no había tenido anteriormente unos auriculares para la consola, y estoy muy contento con estos, además, según mis amigos, el micro se oye perfectamente. algo que me encanta que al principio me parecía una tontería, es escucharte por los cascos, que a la hora de hablar es muy cómodo, ya que estos auriculares aislan tanto del ruido exterior que apenas te oyes al hablar. además estos cascos son muy cómodos, incluso jugando varias horas seguidas. Ventajas: tienen excelente sonido en la consola. y son muy cómodos.
Desventajas: por ahora ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

ruben

17/12/2014

cascos impresionantes, super comodos, con muchisimos extras para conexiones. gran posibilidad de conectar a pc, play, equipos de sonido entre otros. Ventajas: comodidad, diseño, conexiones, todo
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fran

26/12/2014

me ha parecido un producto muy completo ya que esta operativo para todas las consolas. por otro lado, el sonido es excelente y es perfecto debido a su regulador de voz de juego y de chat. estos cascos gaming son perecemos y muy económicos. Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

tag heuer carrera watch replic
Interesting that you think that way. The reason I have always looked at retrofitting abstraction as expensive is because I may actually need to design the interface entirely differently if I have a wider set of implementations in mind (including unknown implementations). If I actually change the programming interface later on then there could be a lot of code to refactor which made invalid assumptions. tag heuer carrera watch replica http://www.watchheuer.ru/replica-tag-heuer-carrera-c-34.html
Reportar comentario

Reviews

# http://www.trittonaudio.com/prod/ax180.asp  Por  Tritton AX 180  21/02/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  kesoma - 22/05/2012   Valorar vídeo: , +

por  eric87 - 19/07/2013   Valorar vídeo: , +

por  ARBROS - 24/04/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

¿El micrófono en PC no sirve? ¿Que tipo de conector tiene para PC? anonimo14/05/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

15/05/2016

Si sirve para PC, la conexión es USB.

¿El micrófono en PC no sirve? ¿Que tipo de conector tiene para PC?

Responder a esta pregunta
sirven para Xbox One ?? anonimo11/09/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

12/09/2016

Lo siento pero no, no serían compatibles para ONE.

sirven para Xbox One ??

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,