PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Reacondicionados
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protección
  • Tropico 6 Xbox One
  • Tropico 6 Xbox One
  • Tropico 6 Xbox One

    Sé el primero en opinar
    Meridiem Games P/N: 361375 | Cod. Artículo: 208241
    Precio más bajo en los últimos 30 días
    44,99
    Limitado a una unidad por pedido
    Precio más bajo en los últimos 30 días
    44,99
    Financiación
    Garantías
    Garantía de Sustitución en 24h
    Gratis
    +6.89€
    Precio más bajo en los últimos 30 días
    44,99
    Características
    Opiniones0
    Preguntas y respuestas0
    Sobre el producto

    Características principales

    • <p>En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que dirijan el destino de su país con diligencia e ingenio. Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de

    En tiempos de agitación política y malestar social, los ciudadanos necesitan líderes visionarios que dirijan el destino de su país con diligencia e ingenio. Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas. Enfréntate a nuevos retos a nivel internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu pueblo.

    Por primera vez en esta saga, podrás gobernar grandes archipiélagos, construir puentes para conectar tus islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Envía hordas de tropicanos a robar las maravillas del mundo, la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel incluidas. Decora tu palacio a tu gusto y pronuncia discursos electorales desde el balcón para ganarte el apoyo de tus súbditos.

    Opiniones

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!