Tu productividad, la mejor de clase

Consejos y promociones

Este año la vuelta al cole se antoja diferente. No te pierdas estas recomendaciones para poder trabajar y estudiar donde sea y cuando sea. Eso sí, con la mejor tecnología

vuelta a las aulas y las oficinas

Septiembre suele devolver muchas cosas a nuestras vidas. Es un mes de vuelta a la rutina, de reencuentros y de nuevas oportunidades. Volver a nuestros hábitos y a nuestras costumbres es muy necesario también, pero en algunos casos, septiembre también puede significar afrontar nuevos cambios. 

Este año, la vuelta al cole se presenta más especial que nunca. Después de mucho más tiempo del habitual sin pisar las aulas y la oficina, niños y adultos volverán a encontrarse con sus compañeros. Se han cambiado muchos hábitos y la transformación está a la orden del día. En PcComponentes queremos que estos cambios sean más fáciles. Y es que la vuelta a las aulas y a la oficina es más sencilla si estás rodeado del mejor equipo. 

Los nuevos tiempos traen novedades como que ya no se compartirán lápices y bolígrafos, tampoco se prestarán los apuntes ni libretas. En la oficina no podrás cogerle los auriculares al compañero, tampoco usar el mismo teléfono o ocupar la silla de un compañero o usar su teclado. Pero no hay que alarmarse, tenemos pensado todo lo necesario para que estudiar y trabajar sea mejor ahora. 

Lo que no le puede faltar en la vuelta al cole

Para la vuelta a las aulas, los portátiles se han convertido en las nuevas libretas de los estudiantes. En su versión más ligera están las tablets, ordenadores convertibles o Chromebook. Estos equipos destacan por ser más finos, de un tamaño más reducido y más fáciles de llevar de un sitio a otro. Empiezan a abundar en las bibliotecas y las salas de estudio, y es que son un accesorio ideal para tomar notas, buscar cualquier duda que surja durante el estudio o consultar el correo y enviar un archivo.

Ultrabook

Ver más

La hiperactividad es una característica muy común entre los niños. Que vayan de un lado para otro con un portátil o una tablet no parece la mejor idea. Por esto mismo, en PcComponentes queremos que sustituyas las mochilas de vuelta al cole habituales por una funda para portátil, un maletín o una mochila, así estarán bien protegidos. 

Elige tu mochila para el portátil

Ver más

La vuelta a la oficina más segura con estos accesorios

Todo esto ya lo saben los trabajadores, que se apuntaron a la moda de los portátiles y renovaron sus ordenadores hace unos meses. Pero ahora hará falta renovar muchos periféricos. Hacerse con unos auriculares o un ratón y un teclado propio es un paso importante para que el entorno de trabajo esté personalizado al gusto de cada uno. 

¿Y si hay una vuelta al cole y al trabajo online?

Si la vuelta al trabajo sigue siendo en remoto, lo mejor será hacer esas adquisiciones que has estado demorando durante meses: una buena silla de oficina, para que la jornada laboral no sea tan dolorosa, al menos para tu espalda. También puedes hacerte con un buen equipo de videoconferencias o una webcam en condiciones, para que tus compañeros te vean como si te tuvieran delante en carne y hueso. 

Nuestras sillas de oficina

Ver más

En el caso de los estudiantes, la vuelta a los colegios pende de un hilo. Por eso mismo será necesario asegurarse que los pequeños de la casa no van a quedarse sin deberes y podrán seguir las clases aunque sea de forma online. Para esto no puede falta en el hogar una impresora, un ordenador o una tableta donde dibujar y escribir y hacer volar su imaginación. Porque lo más importante es no permitir que su creatividad tenga obstáculos. 

Las mejores impresoras

Ver más

La vuelta a la rutina de un septiembre nada cotidiano podría ser más online que presencial. Además de lo ya citado, no puedes descuidar lo más elemental que es tener una buena conexión a internet. Prueba con un amplificador de la red WiFi, para que la señal llegue a todos los rincones, o cambiando el router por uno más potente, para que toda la familia esté conectada a la vez sin problemas de señal. Y es que, si algo nos ha enseñado este año, es que mantenerse bien conectado es esencial en cualquier hogar.

Mejores repetidores Wifi

Ver más

ofertas pccomponentes