Una iluminación inteligente personalizada y sencilla al alcance de todos

Smarthome

Descubre todas las posibilidades que ofrece una iluminación inteligente en tu hogar de la mano de Wiz. Bombillas para todos los bolsillos, con una configuración muy sencilla y que te harán la vida más fácil

aplicacion wiz

Con el siglo XXI bien entrado y viviendo una revolución tecnológica absoluta, nos encontramos con necesidades que nuestros padres ni imaginaron. Los adelantos son tantos que el estilo de vida ha cambiado por completo. Ahora hablamos de smarthome cuando antes simplemente se llamaba hogar, pero es que en muchas casas no se imaginan la vida sin un asistente inteligente que encienda o apague la luz, ponga música o una serie en el televisor.

La vida ha cambiado y, aunque muchos se resistan, el futuro está aquí. Los hogares van innovándose y si quieres poner el tuyo al día puedes empezar a hacer los primeros guiños a una smarthome con una iluminación inteligente.

Iluminación inteligente Wiz

Ver más

Si pensabas que esto es caro y solo al alcance de algunos bolsillos, estabas completamente equivocado. Los dispositivos inteligentes son tan accesibles como los analógicos. Comprar smartlights cuesta solo un poco más que las de toda la vida, sin embargo, con ellas ahorrarás tanta electricidad que al final saldrán más baratas. La marca Wiz de iluminación inteligente ofrece bombillas de gran calidad, muchas posibilidades de personalización y son muy sencillas de usar.

Wiz es la respuesta a las peticiones de los que pedían la posibilidad de tener bombillas inteligentes en el hogar, pero a un precio asequible. En su catálogo, contamos con un gran número de productos: casquillos de diferentes medidas, diferentes tipos de luz y bombillas de colores RGB o luces blancas y cálidas.

Gracias a la iluminación inteligente puedes tener un mayor número de opciones de iluminar tu hogar. Las bombillas convencionales no dan lugar a cambiar su tonalidad, y muy pocas pueden regular su intensidad. Con las smartlights puedes tener más tonos, más ambientes y más personalización en una sola lámpara.

bombillas wiz

Cómo configurar una bombillas inteligente

Con Wiz es muy fácil. Simplemente hay que descargar la app de Wiz, crear una cuenta y empezar a probar la iluminación inteligente en tu hogar.

Saca la bombilla de su envoltorio, colócalo en la lámpara que quieras y mantén el interruptor encendido. Este último paso es muy importante, pues para poder encender o apagar la bombilla con la aplicación o un asistente inteligente esta tendrá que estar siempre conectada.

Mediante la aplicación debemos registrar la bombilla. Le daremos un nombre y una ubicación en la casa (salón, dormitorio...) para poder identificarla. Una vez hecho esto ya podemos empezar a usarla.

La aplicación te dirá por ejemplo si la bombilla está encendida o apagada y te permitirá apagarla si no estás en casa ya que funcionan mediante WiFi. Se puede configurar el tono de la luz y ofrece un gran abanico de ambientes, como verano, romántico, puesta de sol, fiesta, océano y muchos más.

En el siguiente vídeo explicativo encontrarás más instrucciones sobre cómo configurar las bombillas mediante la aplicación.

WiZclick convierte tus interruptores en inteligentes

Gracias a WiZclick, el interruptor de tu lámpara se convertirá en inteligente.

  • Enciende la luz de una vez y entrará en el modo de iluminación favorito 1 (igual que el botón 1 del WiZmote).
  • Enciende la luz una segunda vez, en el transcurso de los 5 segundos posteriores, y entrará en el modo de iluminación favorito 2.
  • Esto te permite acceder a tus dos modos favoritos de iluminación utilizando solo el interruptor.

Usar las bombillas Wiz con un Asistente Inteligente

Son pocos los hogares en los que falta un altavoz inteligente o un asistente de Google o Alexa. Estos se han hecho fieles compañeros en casa, te ayudan con las consultas y dudas que tengas, te dan información interesante del tiempo o la actualidad, te recuerdan citas o avisos importantes y atienden a muchas de tus órdenes.

Lo más interesante de los asistentes es poder combinarlos con otros dispositivos smart que tengas en casa, como las bombillas. De este modo podrás encender o apagar las luces con solo pedírselo en voz alta. Esto significa un adiós definitivo a los interruptores, con solo pedir una acción esta se ejecutará, sin moverte del lugar.

Para poder sincronizar las bombillas con un altavoz inteligente, habrá que hacerlo desde la aplicación de Wiz y la del propio altavoz. Hay que registrar las bombillas por su nombre en el altavoz inteligente, para que este sea capaz de identificarlas si tiene más de una. También se pueden identificar por la estancia en la que estén, ya sea el dormitorio, el salón, la cocina...

Utilizar Wiz es muy fácil, pero lo mejor de todo es que no es caro. Así que tener una smarthome no es cosa del futuro. Descubre en PcComponentes un gran abanico de productos disponibles de Wiz y empieza a customizar tu hogar. Vas a descubrir un mayor número de posibilidades y lo único que te preguntarás será, ¿por qué no lo tuve antes?