Unotec Emisor Bluetooth Airpush
Unotec Emisor Bluetooth Airpush
Unotec Emisor Bluetooth Airpush
Unotec Emisor Bluetooth Airpush
Unotec Emisor Bluetooth Airpush

Unotec Emisor Bluetooth Airpush

26
Sin iva21,49
¾
4.165 Stars
137 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Unotec - P/N: AIRPUSH | Cod. Artículo: 84422
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 

Unotec Emisor Bluetooth Airpush opiniones

Ver más opiniones 15

F

fali
06/07/2015

4.165 Stars

muy buen emisor bluetooth, apto para equipos que no lo incorporan o como en mí caso un tv que aunque lo lleva incorporado solo se empareja con dispositivos de su propia marca. hasta ahora manda la señal sin ningún corte ni interferencias y eso que lo tengo debajo del tv para que no sé vea mucho. se empareja facilísimo y en unos segundos. el no llevar cargador es porque el propio cable usb lo conectas a uno libre y de ahí toma la corriente, la señal de audio va por un cable jack, ambos incluidos en el paquete.

Ventajas: emparejamiento rápido y fácil, que es emisor y no receptor como la gran mayoría tipo pendrive que hay en el mercado. no se corta ni tiene interferencias.

Desventajas : en mí caso que lo tengo conectado a un tv, cuando se apaga el tv y después lo vuelves a encender hay que volver a darle al botón para emparejarlo. pero vamos que no se agota uno por darle otra vez al botón.

¿Recomendaría su compra?  Sí

muito bom transmissor bluetooth, adequado para equipamentos que não incorporam ou como no meu caso uma TV que, embora tenha sido incorporada apenas combina com dispositivos de sua própria marca. Até agora enviei o sinal sem nenhum corte ou interferência e que eu o tenho debaixo da TV então não sei muito. É muito fácil e em poucos segundos. O carregador não transportar é porque o cabo USB se conecta a um livre e de lá leva a energia, o sinal de áudio passa por uma tomada de cabo, ambos incluídos no pacote.

Ventajas: Pareamento rápido e fácil, que é um transmissor e não um receptor como a grande maioria do tipo pendrive que existe no mercado. Não corta nem tem interferência.

Desventajas : no meu caso eu tenho ele ligado a uma tv, quando a tv esta desligada e ai vc ligá-la novamente vc tem que voltar ao botão para emparelhar ela. mas não vamos esgotar um pressionando o botão novamente.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 137
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 16

Con UNOTEC AIRPUSH podrás transmitir la señal de su TV, DVD, MP3, HIFI... a sus auriculares bluetooth. Por fin un emisor de señal de audio bluetooth que permite olvidarse de los cables para disfrutar al máximo de su entretenimiento multimedia. Es tan sencillo como conectarlo a la fuente de audio (por ejemplo la salida de auriculares de la TV), emparejar de manera muy sencilla con cualquier auricular bluetooth y empezar a disfrutar de la TV sin molestar a nadie de la familia. Con una distancia de 10 metros te permitirá emitir sonido en toda la estancia sin ningún inconveniente. También podrás usar con equipos de de música, reproductores, etc... a los que quieras dotar de conectividad inalámbrica Bluetooth.

Especificaciones técnicas:

  • Bluetooth: 4.0
  • Rango de funcionamiento: 10 metros (varía dependiendo del entorno).
  • Tiempo reproducción con batería: 6 horas.
  • Tiempo de carga: 1,5 horas.
  • Dimensiones: 45 x 11 mm.

Modo de empleo:

1.- Encendido y emparejamiento: Presionar el botón de encendido del Unotec AirPush durante al menos 2 segundos. Los leds azules parpadearán alternativamente y entrará en modo de búsqueda. Si encuentra un dispositivo bluetooth se conectará automáticamente al mismo y el led azul se quedará fijo. Nota: Este dispositivo es un transmisor bluetooth por lo que al encenderlo por primera vez buscará dispositivos bluetooth a los que conectarse. El dispositivo que queramos que se conecte debe tener el bluetooth activado (estar “visible” – consulte el manual de sus auriculares o altavoces) y estar en el rango de funcionamiento del UNOTEC AirPush.
2.- Apagado: Presionar el botón de encendido durante 2 segundos. El dispositivo se apagará.
3.- Carga: Enchufar el cable/cargador al puerto microusb. El led rojo se encenderá y, cuando esté completamente cargado se apagará.

El Unotec AirPush tiene una batería recargable de 6 horas de funcionamiento pero también funciona conectado a un cargador USB (no suministrado) a través del cable USB (suministrado).
Contenido:

  • Unotec AirPush
  • Cable USB de carga
  • Cable de audio MiniJack-MiniJack (3,5 mm)

*este artículo es un Emisor que convierte la señal de un equipo en inalambrica, para recibirla necesita un equipo receptor bluetooth (como por ejemplo un auricular bluetooth). Si lo que quiere es que su viejo equipo de música reciba una señal bluetooth lo que necesita es un Receptor

Comprar Unotec Emisor Bluetooth Airpush

8.33
4.165 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

85%
4.165 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

16 Preguntas | 19 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Unotec Emisor Bluetooth Airpush

Unotec Emisor Bluetooth Airpush

Sin fecha exacta de entrada
26