E

Unotec Gafas de sol con videocámara 4GB

29,95 24,75€ Sin iva ¾ Historial
(65 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Unotec - P/N: GAFAS-CAMARA | Cod. Artículo: 47905
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 40 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Unotec Gafas de sol con videocámara 4GB opiniones

Ver más opiniones 65

M

makoki
24/05/2012

el problema es el de siempre. cuando compras unas gafas standart..no sabes si esta hecha para un "cabezon" o una cabeza china..de todas formas se me sujetan bien gracias a mis orejones.

Ventajas: da mucha risa cuando hablas con alguien "of the record"y despues cuando videas aun mas.barato y completo

Desventajas: no se acopla a todas las cabezas.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 65
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas0

A partir de ahora tú eres el protagonista.
Podrás grabar en primera persona todos esos momentos en los que te hubiera gustado tener una videocámara a mano pero te resultaba imposible, ahora ya podrás hacerlo, tan fácil como ponerte las gafas y apretar un botón! No se necesita ninguna clase de receptor inalámbrico. Todo está dentro de las gafas, tampoco emite radio. Directo de la lente a la tarjeta de memoria interna.

Graba hasta 1,5 horas o amplía la memoria.
Las gafas tienen 4 GB de memoria en tarjeta MicroSD que te permitirán despreocuparte por la duración de las grabaciones ya que podrás grabar una hora y media de video, además las gafas incluyen una batería recargable de litio que no te dejará colgado. En cualquier caso se puede ampliar la memoria con otra tarjeta MicroSD.

Sencillo: Sólo 2 botones
El manejo de las gafas es muy sencillo ya que sólo consta de dos botones, uno de ellos para encender/apagar y pausa/grabar y otro para hacer fotografías.

Conexión USB
Las gafas incluyen un cable USB, que permite descargar los videos en el PC simplemente arrastrándolos a tu disco duro y también sirve para cargar la batería de litio recargable. No necesita drivers, y soporta Windows 98, 98 2ª Ed., 2.000, ME, XP, VISTA, Windows 7 y Windows 8

YouTube.
Es muy sencillo subir tus videos directamente a youtube.com desde tu ordenador, el formato de video está soportado por youtube.com. No necesitarás hacer ninguna conversión para subir tus videos y compartirlos con tus amigos.

Video con Sonido
Los videos se graban con sonido gracias un pequeño micrófono apenas visible, al igual que la cámara ambos permanecen ocultos al resto de la gente, sólo tú sabrás que estás grabando. 

MicroSD incluída
Con una MicroSD de 4GB podrás grabar hasta 2 horas de video. Viene incluida. Podrás aumentar la memoria con otra MicroSD 

Todos los accesorios incluídos
Incluye cargador de red eléctrica, cable USB, gamuza y funda de transporte.

Especificaciones

  • Resolución:
    • Fotos: 1,3MP
    • Víideo: 640x480 px a 30 imágenes por segundo
  • Memoria: 4GB en microSD incluída. Ampliable con otras tarjetas

Comprar Unotec Gafas de sol con videocámara 4GB

8.69

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

92%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

makoki

24/05/2012

el problema es el de siempre. cuando compras unas gafas standart..no sabes si esta hecha para un "cabezon" o una cabeza china..de todas formas se me sujetan bien gracias a mis orejones. Ventajas: da mucha risa cuando hablas con alguien "of the record"y despues cuando videas aun mas.barato y completo
Desventajas: no se acopla a todas las cabezas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

09/06/2012

muy buena relación calidad/precio. funcionan perfectamente y son muy útiles pues ofrecen buenas posibilidades de grabacion. Ventajas: buena resolución y gran facilidad de manejo.
Desventajas: la instrucciones de carga no coinciden con la realidad. diferentes colores (el led amarillo no existe)y no se apaga cuando la carga está completa, etc.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
R

raiman

19/06/2012

muy completas, listas para usar. increible la duracion de la bateria casi 3 horas tras la primera carga.calidad de grabacion superior a otras minicamaras y sin los problemas de ponerlas en hora. Ventajas: todo, serian un chollo por el doble de precio.
Desventajas: supongo que la vida de la vida de la bateria se limitara a la garantia de 6 meses y despues a la basura.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

danypons8

25/07/2012

curiosas gafas, muy utiles para grabar mientras practicas deporte, o mientras conduces. ofrece una sensacion distinta a la hora de reproducir las grabaciones. Ventajas: -nitidez de grabacion a pesar de una baja resolucion. -regula automaticamente la iluminacion para mejorar la calidad de grabado. -lentes polarizadas.
Desventajas: -un poco incomodas de llevar a medida que pasa el tiempo molestan un poco. -no es recomendable girar rapidamente la cabeza ya que la grabacion se ve afectada por ello. -algo caras.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mapache macho con pelo en pech

01/04/2014

este producto tiene muy buena pinta, se ve deportivo, elegante, la cámara es imperceptible , son más oscuros de lo que se ve en la imagen Ventajas: deportivo, elegante, fácil de usar, la cámara es imperceptible. cuando me los pongo parezco terminator.
Desventajas: la cámara no tiene una resolución alta, tienes que procurar no hacer movimientos rápidos de cabeza, son un poco grandes, si miro hacia abajo se me caen , lo tendré que regalar a mi hermano que es cabezón.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pacovil

22/04/2013

las gafas están bastante bien, graban perfectamente, los cristales son bastante más oscuros que en la foto, y el tiempo de entrega del producto muy rápido. Ventajas: facilidad de uso
Desventajas: que las patillas sean tan rígidas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose manuel

08/07/2014

"por ese precio te puedes permitir esta simpática cámara "camuflada" en unas gafas. tenía la duda de que el tamaño fuese inferior a mi cabeza, pero me van perfectamente, creo que hay que tener una cabeza fuera de lo normal para que no te sirvan. y como son flexibles se pueden adaptar fácilmente. graban muy bien con la fecha y la hora marcada, en un tamaño compatible con youtube por si lo quieres colgar. al llevarlas puestas es más fácil captar lo imprevisto, ya que solo hay que darle a un botón. la batería me está durando 3 horas aprox. consumiendo 1 gb por hora dependiendo del nivel de carga. es conveniente realizar bien las primeras cargas y
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zaxxon

29/03/2013

un juguetito de lo más prometedor. algo que solo podíamos ver en las películas de james bond :) cómodas, se sujetan bien a la cabeza, el diseño es disimulado, sobretodo si las usas practicando deporte. graba en calidad mejor de lo que esperaba. una versión con diferentes cristales intercambiables las habría hecho perfectas (por ejemplo transparentes para cuando atardece y no te quieres matar en la bici) Ventajas: calidad de vídeo más que decente para el precio que tiene. los 4 gb sobran para una salida normal en bici, y si no siempre puedes llevar otras memorias de recambio.
Desventajas: el sonido es algo algodonoso, como ligeramente ahogado. el material es de plçastico que inspira cierta fragilidad, hay que cuidarlas. cristales demasiado oscuros quizás, son bastante más negros que en la foto promocional.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pyxn6

29/03/2013

me parece un gran producto en relación calidad precio, tiene una calidad de grabado mejor de la que me esperaba. Ventajas: comodidad y libertad de movimiento corporal para grabar
Desventajas: son ligeramente incomodas
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antonio

01/04/2013

me llego via email este articulo y no me pude resistir, no solo por el precio, sino porque en mi caso es ideal para salir con los niños en bicicleta y grabar momentos que con una vidocamara, etcc,,, no darian tiempo a inmortalizar. el articulo es como se y calidad precio insuperable. el servicio ofrecido por esta pagina web es inmejorable. ves un producto lo eliges y en dos dias en tu msima casa y a precios muy buenos. Ventajas: articulo muy atractivo muy buen servicio y buenos precios
Desventajas: hasta el momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

dacuesta

07/04/2013

divertidas y utiles en excursiones. nos lo pasamos muy bien grabando los juegos que hacemos y viendolos despues, gran calidad de las imagenes y los videos grabados Ventajas: agiles y comodas
Desventajas: tamaño de las patillas..... akgo grande
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zumarraquero

13/09/2013

pues esperaba otra cosa por ese precio,quedé asombrado lo bien que graba y hace fotos.yo la recomendaria,tiene un precio bajo al ver los resultados que ofrece.buenisimas las gafas.de verdad lo digo,le doy un 10 al producto. Ventajas: en las grandes superficies de compras y con luz artificial es el no va mas,graba maravillosamente y lo mas importante es que las lleva puesta y nadie se percibe de las gafas.
Desventajas: no tiene ningun contra,muy al contrario es un objeto maravilloso
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

fernando

24/09/2013

las e comprado para grabar alguna jonada de pesca y la verda esque muy bien ,varios compañeros se an decicido tamb a comprarla Ventajas: decir que son bastantes bonitas el graban bien y buen enfoque,buen tacto y facil de grabar las recomiendo
Desventajas: por decir algo el ancho de los laterales un poco gordos de momento e grabado bastante con ellas y muy bien
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

elharry

18/11/2013

buen articulo para ocasiones pasar desapercibido ir de excurcion acampadas barbacoas asaer grabar cumples y muchos eventos que siempre falta una camara y e facil de llevar Ventajas: bueno las patilla podrian mejorar son un poco bastas podrian mejorarlas lentes de otros colores las patillas menos rijidas y con sujecion mejorad pero asi es buen articulo que sepuede mejorar si pero vamos esta bien caluidad precio donde van los controles un poco menos visibles aser poxible libro de instrusione sun poco mas detalaldo
Desventajas: podria tener lentes intercambiables y las patillas mejorala
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

videbatea

30/04/2014

todo bien, todo parece correcto, no he experimentado mucho....parecen bastante flojitas, como caigan.... Ventajas: todo parece correcto, no he experimentado mucho....
Desventajas: parecen bastante flojitas, como caigan....
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://www.youtube.com/watch?v=M7YmkTQoCcc&list=PLSBQTOMx1OZhCW9kHmUC8dCbWJXm-LIV_&index=3  Por  Juan Motos  22/10/2014   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 08/12/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,