producto
Cargando imágenes ...
VidaXL Barbacoa de Carbón con Ahumador
Sé el primero en opinarP/N: 45365 | Cod. Artículo: 594536
No disponible
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Sobre el producto
Este robusto y fuerte ahumador que consiste en una generosa cámara de cocción y un robusto fogón lateral, le permite asar, ahumar y condimentar sus alimentos de forma práctica.
Características:
- El cuerpo metálico perfectamente sellado y grueso garantiza una excelente retención y distribución del calor.
- Las salidas de aire le ayudarán a ajustar el flujo de aire mientras que el regulador de la chimenea controla la cantidad de humo.
- Gracias al termómetro integrado, podrá observar y controlar la temperatura.
- El ahumador también contiene un estante en la parte delantera y un estante de almacenamiento debajo del cual puede colocar especias, ingredientes, utensilios y otros elementos esenciales para la barbacoa. Equipado con 2 ruedas, se puede mover fácilmente para fiestas al aire libre, picnics y reuniones.
- No use la barbacoa en un espacio confinado y/o habitable, por ejemplo, casas, tiendas de campaña, caravanas, casas rodantes, barcos... Peligro de muerte por intoxicación por monóxido de carbono.
Especificaciones:
- Color: Negro.
- Material: Estructura de acero + plataforma de madera.
- Tamaño total: 103 x 60 x 113 cm (largo x ancho x alto).
- Altura de cocinado: 80 cm.
- Con 3 rejillas de cocción cromadas.
- Dimensiones de las rejillas de cocción: 30 x 29 cm (longitud x anchura) para 2 piezas; 30 x 26 cm (largo x ancho) para 1 pieza.
- Con 3 rejillas de carbón cromadas.
- Dimensiones de las rejillas de carbón: 20 x 27,5 cm (largo x ancho).
- Con asas y mesa de madera.
- Dimensiones de la mesa de madera: 61 x 21 cm (largo x ancho).
- Con un termómetro.
- Compuerta de humos incluida: Sí.
- Adecuado para carbón o leña.
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.