PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Con el otoño vuelve el mejor gaming con los Días Naranjas

Consejos y promociones
29 de septiembre de 2021

Desde el 4 al 10 de octubre PcComponentes celebra el otoño con sus Días Naranjas. Ponemos algo más de color a los marrones de siempre para que juegues sin aburrirte desde cualquier lugar.

mejor gaming con los Días Naranjas

Ahora que el verano ha terminado, que todos volvemos a casa y que las lluvias y el frío empiezan a asomarse por la ventana… ¿Existe un plan mejor que pasarte las tardes jugando?

Otoño significa más demanda de videojuegos y, por lo tanto, más novedades a la vista para darle caña a tu PC.

A lo largo de este artículo te vamos a poner al día de todo lo que necesitas para que este otoño entres a tope en el mejor gaming en los Días Naranjas de PcComponentes.

Los videojuegos más esperados para este otoño

Empecemos por lo más importante: qué juegos vienen en los próximos meses. En PcComponentes puedes hacer tu reserva de videojuegos y ser el primero en jugar de tus amigos.

Nosotros te vamos a hablar de los 8 que más nos impactan, pero ya te imaginarás que la lista puede llegar a ser infinita en los tiempos que corren.

Age of Empires 4 para PC

Al tratarse de una cuarta parte, seguramente el Age of Empires, la saga más veterana de estrategia en tiempo real, no necesite una presentación.

En esta secuela, Microsoft, Relic Entertainment y World’s Edge, pretenden recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores.

Además, por supuesto, de presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que te transportará directamente hasta le Edad Media.

¿Lo mejor de todo? Podrás disfrutarlo a partir del 28 de octubre del 2021.

Diablo 4 para PC

La cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard llegará próximamente, pero mientras tanto podrás disfrutar de Diablo 3

En esta ocasión volverá a sus raíces con un mundo terrorífico gótico y de fantasía oscura.

Será capaz así de devolvernos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo.

¿Lo malo? Tendremos que esperar hasta 2022 para poder disfrutar de esta maravilla.

FIFA 2022

Ya puedes comprar el FIFA 2022 y empezar las viciadas míticas en casa, tú solo o con amigos.

En consola, ya sea PlayStation o Xbox, o en PC, el FIFA es uno de los juegos más esperados cada año. Y es que, aunque no es un juego de estrategia, guerra o shooter, este videojuego ha acompañado a muchos durante largas y largas jornadas de pique en salones de pisos de estudiantes y también de trabajadores bien asentados.

Y es que el FIFA no tiene un público objetivo concreto, todos han sido, son o serán en algún momento el pichichi de la Liga o el Campeón de la Champions. 

Cambio de estación, renueva tu PC Gaming 

Mucho videojuego, sí, pero ¿qué pasa con tu PC Gaming

Ha llegado a un punto en el que debes mejorarlo, avanzar, darle una pequeña parte de lo que él te ha dado a ti.

Y ahora que cambiamos de estación, es el momento de renovar tu ordenador para que sea capaz de hacerte pasar los mejores momentos con los videojuegos.

Apunta algunos de los componentes que deberías fichar para renovar tu PC Gaming:

Una nueva placa base

¿Entra en tus planes cambiar tu placa base? En nuestra colección hay disponibles una gran variedad de ellas, para todo tipo de cajas y exigencias de tu PC. 

La Gigabyte H410M S2H es ultra duraderaIntel® H410 con LAN de juegos GIGABYTE 8118, PCIe Gen3 x2 M.2.

Cuenta con puertos HDMI / DVI-D / D-Sub para pantallas múltiples, resistencia anti-azufre y ventilador inteligente 5.

Te podríamos hacer una lista eterna de todas las maravillas que trae esta placa madre, pero creemos que no le estaríamos haciendo justicia.

Imprescindible: la tarjeta gráfica

¿Te atreves con la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX? ¿O quizás prefieras ir a por las Radeon RX serie 6000?

Seas de AMD o de NVIDIA hay una tarjeta gráfica perfecta para tu ordenador gaming. Decide qué potencia necesitas para jugar a juegos favoritos y ve a por ella. Aunque en los últimos tiempo sea algo complicado encontrar stock de todo el catálogo, permanece atento porque cuando menos lo espere aparecerá la que buscas. 

Una buena memoria RAM

Este es el momento perfecto para que le des al sistema un estilo RGB brillante junto con un rendimiento necesario para estar en lo más alto de la cima del mundo gaming.

La mayoría de memorias RAM RGB son fáciles de configurar y podrás presumir de su aspecto exclusivo que te ofrece la tecnología de sincronización infrarroja que no necesita cables.

La memoria Predator DDR4 RGB permanece fría y con un aspecto envidiable que, además, incrementa los fotogramas por segundo para que mantengas retransmisiones impresionantemente fluidas.

Descubre los procesadores AMD

Los procesadores de Intel son la elección favorita, pero cada vez son más los gamers que se decantan por AMD como motor para su PC. Los Ryzen 9 de la última generación cuenta con una potencia total y un control máximo del equipo incluso en las situaciónes con mayor exigencia.  

El ideal si pretendes combinar la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar.

Lo que no puede faltarte en tu setup

Después de ver videojuegos y componentes, ¿qué es lo que te falta para esta nueva etapa? 

Por supuesto, el resto del equipo. Te vamos a recomendar un poco de todo para que no te falte de nada en tu setup.

La silla gamer que es la envidia de todos

Elige una nueva silla gaming para poder pasar horas delante de PC, jugando o trabajando y que lo único que te duelan sean los ojos. Tienes diferentes colores, marcas y formams disponibles. Quedate en tu zona de confort mientras pateas a todo lo que te encuentres al otro lado de la pantalla.

Si te gustan los juegos más hardcore elige una silla que te permita tener una postura perfecta y ergonómica.

Los altavoces que tumbarán la pared del vecino

No todos podemos vivir en la casa de Ibai, pero podemos tener unos altavoces que causen infartos.

Nosotros te recomendamos unos buenos altavoces, de calidad y sonido bien nítido, puedes consultar la gama de altavoces Bosé, Logitech o Sony.

Estas características pueden ser las idóneas: 200 vatios (RMS) de potencia con un sonido impactante. 400 vatios de potencia de pico que ofrecen audio amplificado con este sistema de altavoces 2.1. Debes poder conectar dispositivos por bluetooth, a través de entradas 3,5mm y RCA y cuentas con acceso fácil a todos los controles en el altavoz satélite derecho.

Una mesa que te salve la postura

Seguramente pienses que lo más importante a la hora de jugar es la silla.

Pues sentimos decirte que la mesa juega un papel muy importante en la postura de tu espalda.

Gracias a la algunos modelos de nuestro listado de mesas de escritorio, tendrás al alcance de tu mano todo lo que necesitas para no tener que estar entrando y saliendo de tu habitación cada dos por tres.

Cuentas con posavasos, enganche para auriculares, hueco para dejar caer los cables y alfombrilla de ratón de Superficie completa para un control preciso y suave.

¿Cómo vas a empezar tú el otoño?

Ahora que te hemos mostrado nuestros indispensables para el cambio de temporada, es el momento de que tú te preguntes qué camino vas a tomar y qué cambios vas a hacer en tu setup.

 

post