E

Wattio Cam Cámara IP WiFi

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
Opina Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Wattio - P/N: WATTIOCAM | Cod. Artículo: 96505
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas0

La Wattio Cam es la cámara perfecta para tu hogar o tu negocio, que conseguirá que no te pierdas ni un solo segundo de lo que ocurre, estés donde estés. No sólo te aporta seguridad, sino que te ayuda a estar presente y no perderte ningún momento especial. Podrás integrarlo de manera natural y automática en tu vida diaria gracias a su combinación con más dispositivos Wattio.

Características:

  • Cámara IP Wifi: La Cámara de Wattio graba en alta definición, permite también grabar en la oscuridad y posibilita hablar y escuchar a través de la cámara y tu smart phone. Recibirás notificaciones en tu móvil cada vez que se detecte movimiento o sonido para estar siempre alerta y poder grabar vídeos automáticamente o ver lo que ocurre a tiempo real. La cámara se conecta a través de Wifi a Internet, sin necesidad de cables y a su vez, se conecta con tu móvil para que puedas sentirte más cerca de lo que más te importa estés donde estés.
  • Función pre-recording: Gracias a la función pre-recording podrás tener un vídeo de 5 segundos previos a la alerta. ¿Han entrado ladrones? Podrás saber cómo lo han hecho. ¿Ha habido un ruido en tu casa y no sabes qué ha pasado? Ahora podrás conocer de primera mano, qué ha ocurrido con exactitud. ¿Alguien va a recoger un paquete de tu parte? ¡No te pierdas ni un detalle!
  • Mucho más que seguridad: Con la Wattio Cam, te sentirás conectado a lo que más te importa: Supervisa a tu bebé y no te pierdas ningún momento especial Utilízalo para ver a tu mascota y échala un poco menos en falta No te pierdas ningún momento de tus hijos en acción aunque estés de viaje Recuérdale a tu hija que coja la carpeta azul antes de salir hacia el colegio
  • Compatible con el sistema Wattio: Podrás combinarla con otros dispositivos Wattio como el DOOR y el MOTION para ampliar funcionalidades. Recibe el vídeo de lo que ocurren en tu móvil de forma automática cuando alguien entra en casa o se detecta movimiento en una habitación. No sólo tendrás las ventajas que te aporta la wattio Cam, sino que tendrás acceso a ampliar tu gama de dispositivos Wattio y hacer de tu casa un hogar inteligente. Sin ninguna cuota mensual, contarás con un sistema integral de control del hogar desde tu smart phone, que se actualiza constantemente con mejoras y nuevas funcionalidades, para ofrecerte las mejores prestaciones sin un solo euro más de inversión.
  • Privacidad y seguridad garantizadas: Además, la Wattio Cam tiene la ventaja de que los vídeo grabado se almacenan de manera local en la cámara, ya que cuenta con una tarjeta SD de 8GB integrada. Pero no sólo eso, sino que también podrás sincronizar la cámara con tu cuenta de Dropbox para que los vídeos se suban automáticamente. Con todo esto ganas en privacidad y seguridad, ya que ere tú quien gestiona y guarda tus vídeos, evitando el acceso de terceros.

Comprar Wattio Cam Cámara IP WiFi

0

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,