?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
WD Blue 2TB 3.5" SATA 3

WD Blue 2TB 3.5" SATA 3

67,99
Sin iva56,19
¾
4.585 Stars
(695) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Western Digital - P/N: WD20EZRZ | Cod. Artículo: 87334
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

M

manyack

10/03/2016

4.585 Stars

sus caracteristicas y prestaciones tal como las informan en pccomponentes son lo que buscaba. esperemos cumpla... Ver más

4.585 Stars

suas características e benefícios, conforme relatado em pccomponentes, são o que eu estava procurando. Vamos e... Ver más

  • Características
  • Opiniones 441
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 9

Te presentamos en PcComponentes los discos duros Western Digital Blue, una gama de discos duros con unas características de primer nivel, disfruta de altas velocidades de lectura y escritura y capacidades de almacenamiento que te ayudarán en tu dia a dia con tu ordenador.

Características:

  • Los originales.
    Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de escritorio y portátiles.
    Calidad WD.
    Construidos de acuerdo con los más altos estándares de calidad y fiabilidad, estos discos ofrecen características y capacidad para sus necesidades informáticas diarias.
  • Más opciones.
    Estos discos están disponibles en una amplia gama de capacidades, tamaños de memoria caché, formatos e interfaces para asegurar que dispone del disco que mejor se ajusta a su sistema, de todas las maneras posibles.
  • Bajo consumo de energía.
    Los avanzados algoritmos optimizan los métodos de búsqueda y las avanzadas funciones de gestión de energía garantizan un bajo consumo de energía y una larga duración de la batería
  • Tecnología NoTouch con rampa para carga del cabezal.
    El cabezal de grabación nunca entra en contacto con el disco, lo que asegura un desgaste muy inferior del cabezal de grabación y del disco, así como una mejor protección del disco durante el traslado.
  • Silencioso.
    En los discos para portátiles, el silencio es oro. La exclusiva tecnología de reducción de sonido de WD consigue uno de los discos duros de 2,5 pulgadas más silenciosos del mercado.
  • Interfaz PATA o SATA.
    Si bien SATA se ha convertido en la interfaz estándar del sector, WD continua fabricando unidades para portátiles con una interfaz PATA para sistemas de legado o que lo necesiten.
  • La actualización del disco es fácil.
    WD Acronis True Image, disponible como una descarga gratuita en el sitio Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.
  • Ventaja de WD.
    WD realiza un amplio Ensayo de integridad funcional (F.I.T.) de todos nuestros productos antes de lanzar ningún producto. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de soporte al cliente tienen un horario ampliado para asegurar que usted obtiene ayuda cuando la necesita. Nuestras líneas gratuitas están aquí para ayudar, o bien puede visitar el sitio de Soporte de WD para más información.

Especificaciones:

  • Capacidad 2TB
  • Velocidad de giro: 5400 rpm
  • Interfaz SATA 6 Gb/s
  • Nivel de temperatura operativo 0 a 60ºC
  • Nivel de temperatura no operativo -40 a 70ºC
  • Bufer 64 MB Cache
  • Ciclos de carga mínimos 300,000 minimo

Comprar WD Blue 2TB 3.5" SATA 3

4.6
4.585 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

95%
4.585 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

M

manyack

10 Stars

10/03/2016

sus caracteristicas y prestaciones tal como las informan en pccomponentes son lo que buscaba. esperemos cumpla su cometido.Ventajas: su precio y el buen servicio de atencion al cliente de pccomponentes
Desventajas: la compañia de reparto como siempre no se ha ganado el coste de los gastos de envio, el pedido llego 4 dias tarde, por culpa de seur, casi 5 dias pues la delegacion de mi zona no hizo caso al aviso de solo entregar por la tarde y lo intento entregar por la mañana, con lo que tuve que llamar a pccomponentes y que los pusieran en su sitio con la entrega. al recibir el paquete la caja en la que viene esta machacadisima, y las bolsas interiores antigolpes de 4 solo una estaba entera... esperemos que con lo sensible de este dispositivo no haya recibido un golpe critico y deje de funcionar en algun momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
suas características e benefícios, conforme relatado em pccomponentes, são o que eu estava procurando. Vamos esperar que ele cumpra o seu propósito.Ventajas: seu preço e bom atendimento ao cliente da pccomponentes
Desventajas: a empresa de entrega, como de costume não ganhou o custo de envio, o pedido chegou 4 dias atrasado, por causa de seur, quase 5 dias como a delegação da minha área ignorou o aviso de apenas entregar à tarde e eu tento entregá-lo de manhã, então eu tive que ligar para PCcomponentes e colocá-los no lugar com a entrega. Ao receber o pacote a caixa em que esta esmagamento vem, e os sacos internos anti-choque 4 apenas um foi ... esperemos que com a sensibilidade deste dispositivo não recebeu um acerto crítico e parar de funcionar em algum momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Juan
Abundo en lo dicho por el compañero. Redyser a muerte. Además te pasan siempre formulario de satisfacción tras un envío, con el repartidor. Siempre lo pongo por las nubes, porque esto es un lujazo. También he tenido problemas con Seur (¿Y quién no? Eso es lo difícil con ellos) y Redyser es la gloria bendita. Al menos esa es mi experiencia.
Reportar comentario



P

Pablo

10 Stars

09/07/2017

Se trata de un disco duro con una excelente relación calidad-precio de una marca de confianza como es WD. De bajo consumo y verdaderamente silencioso al tener una velocidad de 5400rpm, lo que lo hace perfecto para utilizarlo como disco externo (via dock o enclosure) para almacenar gran volumen de información (vídeo en bruto en mi caso) o como disco de backup que no accedas habitualmente.Ventajas: Excelente relación calidad-precio y silencioso
Desventajas: Nada que reseñar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um disco rígido com uma excelente relação qualidade-preço de uma marca confiável como a WD. Baixo consumo e verdadeiramente silencioso com uma velocidade de 5400rpm, o que o torna perfeito para uso como um disco externo (via dock ou gabinete) para armazenar um grande volume de informações (vídeo bruto no meu caso) ou como um disco de backup que não acessar normalmente.Ventajas: Excelente valor para o dinheiro e silencioso
Desventajas: Nada a rever
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

fornis

10 Stars

09/05/2016

compre dos de estos para regalar. sin pega alguna, buen modelo, buen precio, buena marca. he tenido varios de esta marca y sin pega alguna.Ventajas: bueno, bonito, barato
Desventajas: no eran para mi.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Compre dois destes para dar de presente. Sem culpa, bom modelo, bom preço, boa marca. Eu tive vários desta marca e não é culpa.Ventajas: bom, bom, barato
Desventajas: Eles não eram para mim.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

29/01/2018

OkVentajas: Ok
Desventajas: Ok
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Está bemVentajas: Está bem
Desventajas: Está bem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

Henry

10 Stars

22/02/2017

Aceptable en relación calidad-precio siempre y cuando solo metas datos o multimedia. Me equivoqué con la versión de 1TB, la cual sí tenía 7200rpm. En cambio, esta versión de 2TB solo tiene 5400rpm, por lo que lo devolví, ya que para cargas de juegos, o para utilizar máquinas virtuales y demás... se ralentiza demasiado.Ventajas: Consumo de voltaje es bajo al ser calidad Blue (no es el más óptimo, pero ya es mejor que uno normal).
Desventajas: Solo tiene 5400rpm, por lo que no se recomienda más que para un uso de datos o multimedia.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Aceitável na relação qualidade-preço, desde que apenas dados de metas ou multimídia. Eu estava errado com a versão 1TB, que tinha 7200rpm. Em contraste, esta versão de 2TB tem apenas 5400rpm, então eu voltei, porque para cargas de jogos, ou para usar máquinas virtuais e assim por diante ... ele diminui muito.Ventajas: O consumo de tensão é baixo porque é de qualidade Azul (não é o mais ideal, mas já é melhor que um normal).
Desventajas: Tem apenas 5400rpm, por isso é recomendado apenas para um uso de dados ou multimídia.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

kinope

10 Stars

18/11/2015

buen disco con excelente relación calidad/precio, además de la garantía que da western digital con un amplio abanico de discos para toda clase de usos. se hecha en falta que no llegue a las 7200 rpm como sí que hace la competencia, pero a veces es preferible menos revoluciones y más calidad y fiabilidad.Ventajas: relación calidad/precio
Desventajas: -podría ser a 7200 rpm, por decir algo, ya que la competencia se mueve ya en esas revoluciones -la poca disponibilidad que suele haber de este modelo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
bom disco com excelente relação qualidade / preço, além da garantia que a digital western oferece uma ampla gama de discos para todos os tipos de usos. é feito na falta que não atinge 7200 rpm como faz a concorrência, mas às vezes é preferível menos revoluções e mais qualidade e confiabilidade.Ventajas: relação qualidade-preço
Desventajas: - Poderia ser às 7200 rpm, para dizer o mínimo, já que a competição já está se movendo nessas revoluções - a pouca disponibilidade que este modelo normalmente tem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

buzo

10 Stars

26/11/2015

muy buena relación calidad/precio, con la calidad habitual de wd. perfecto para cualquier equipo, totalmente recomendable.Ventajas: muy buena relación calidad/precio.
Desventajas: ninguno que destacar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito boa relação qualidade / preço, com a qualidade usual de wd. Perfeito para qualquer equipamento, totalmente recomendável.Ventajas: muito boa relação qualidade / preço.
Desventajas: nenhum que se destaque.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

dan

10 Stars

07/02/2016

calidad propia de la marca. 2tb a un precio muy competitivo. de los más sencillos de wd, si es para uso en pc sin más, es lo que buscas. Ventajas: excelente relación calidad/precio
Desventajas: ninguna hasta el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
própria qualidade da marca. 2tb a um preço muito competitivo. do mais simples de wd, se for para uso em pc sem mais, é o que você está procurando.Ventajas: excelente relação qualidade / preço
Desventajas: nenhum até agora
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

buldu

10 Stars

19/03/2016

muy recomendable. es de las mejores marcas que existen hoy en día en cuanto a memoria se refiere. muy fiable, y sobre todo rápida para no ser un ssd.Ventajas: muy rapida, es de las mejores marcas.
Desventajas: para que mi ordenador lo reconociera, tuve que ir a partición de discos y asignarle una letra. a partir de ahí todo perfecto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito recomendável. é uma das melhores marcas que existem hoje no que diz respeito à memória. muito confiável, e especialmente rápido para não ser um SSD.Ventajas: Muito rápido, é uma das melhores marcas.
Desventajas: para que meu computador pudesse reconhecê-lo, eu tive que ir para a partição do disco e atribuir-lhe uma carta. de lá tudo é perfeito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Juanjo
Eso no lo dicen las estadísticas de fallos, de las mejores a día de hoy es hitachi o hgst la gama ultrastar
Reportar comentario

F

fjredon

10 Stars

29/03/2016

wester digital es una marca de gran fiabilidad. parece que es el que tiene mejor estadistica de erroresVentajas: no he tenido nunca ningun problema con esta marca de discos son de los mas fiables del mercado
Desventajas: ninguno ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O wester digital é uma marca altamente confiável. parece que tem as melhores estatísticas de erroVentajas: Eu nunca tive nenhum problema com esta marca de discos são os mais confiáveis no mercado
Desventajas: nenhum nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

x-bass

10 Stars

17/05/2016

disco silencioso y de bajo consumo, ideal como disco de sistema para equipos de oficina, segundo disco en estaciones de trabajo o para cajas externas usb.Ventajas: precio bastante ajustado.
Desventajas: ninguna por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
disco silencioso e baixo consumo, ideal como disco de sistema para equipamento de escritório, segundo disco em estações de trabalho ou caixas USB externas.Ventajas: preço bastante ajustado.
Desventajas: nenhum por agora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

juanjo
como segundo disco si, pero como sistema no si este es un windows 10 tarda demasiado en arrancar (hacerse usable despues de iniciar sesion en cuanto pones cualquier antivirus)
Reportar comentario

N

nachorh

10 Stars

27/05/2016

dentro de la gama de westerndigital, este modelo es de los más asequibles, y la verdad es que ofrece un rendimiento excelente para su precio. una muy buena capacidad para almacenar de todo.Ventajas: alta capacidad a buen precio. buena calidad de marca
Desventajas: ninguna, es un buen disco duro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Dentro do intervalo westerndigital, este modelo é um dos mais acessíveis, e a verdade é que oferece excelente desempenho por seu preço. uma capacidade muito boa para armazenar tudo.Ventajas: alta capacidade a um bom preço. boa qualidade de marca
Desventajas: nenhum, é um bom disco rígido.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

cristian

10 Stars

26/06/2016

un disco duro a un buen precio. capacidad acompañada de la seguridad de comprar una marca de gran calidad.Ventajas: cumple con su función
Desventajas: ninguno hasta la fecha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
um disco rígido a um bom preço. capacidade acompanhada pela segurança de comprar uma marca de alta qualidade.Ventajas: cumpre sua função
Desventajas: nenhum até hoje
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

carlos

10 Stars

21/07/2016

muy buena marca,silencioso y duradero. es un disco duro que es bastante fiable. yo se lo puse a mi imac hace 6 meses y va perfecto.Ventajas: durabilidad y garantia de por vida
Desventajas: el precio es elevado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

aRTyMaNYa

10 Stars

22/08/2016

Excelente disco duro, con la calidad que avala a western digital y a un precio extraordinario. Funciona perfecto como almacen auxiliar para un SSD.Ventajas: relación calidad/precio
Desventajas: No veo ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente disco rígido, com a qualidade que suporta western digital e a um preço extraordinário. Funciona perfeitamente como uma loja auxiliar para um SSD.Ventajas: relação qualidade-preço
Desventajas: Eu não vejo nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

9 Preguntas | 11 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

09/03/2020

Se puede usar pero no sería lo recomendable ya que el tiempo estimado de duración bajaría bastante. Se recomienda uno de la serie RED por estar preparado para el uso en NAS.
S

SoportePccomponentes

11/10/2019

Hola, es compatible solamente con conexiones SATA externas o internas.
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

las dimensiones estimadas del producto son: Ancho 10.6 Cm Alto 2.6 Cm Produndidad 15.4 Cm
A

Agus

18/02/2019

2Tb seguro que sí, pero asegurate de la capacidad máxima de disco que soporta la base. Normalmente 2 ó 4Tb
A

Agus

18/02/2019

2Tb seguro que sí, pero asegurate de la capacidad máxima de disco que soporta la base. Normalmente 2 ó 4Tb
a

anonimo

06/11/2017

Tengo dos discos duros sata y un grabador de DVDs SATA, ¿qué cables me recomendáis para alimentar y transmitir datos para conectarlos correctamente a mi placa base?. Creo que todos mis HDs transmiten a 6GB/s pero, en el caso de que alguno funcionara a 3GB/s (lo dudo porque todos son SATA3) , funcionarían bien si los interconecto con un único cable que tenga muchas derivaciones?. Gracias.
S

SoportePccomponentes

18/04/2017

a

anonimo

30/01/2017

No serviria. Para tu portatil necesitas un tamaño de 2,5 pulgadas
a

anonimo

13/11/2016

No, es demasiado grande. Tiene que ser de 2.5''.
S

SoportePccomponentes

06/03/2020

Es el modelo mas actual de la serie azul
j
,
WD Blue 2TB 3.5" SATA 3

WD Blue 2TB 3.5" SATA 3

Sin fecha exacta de entrada
67 ,99