producto
Cargando imágenes ...
WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB ReCertified
Sé el primero en opinarP/N: WD30EZRX-RECE | Cod. Artículo: 46251
97,00€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
97,00€
Sobre el producto
Características:
- Capacidad masiva.
WD está a la vanguardia: capacidad pionera para ofrecer 3 TB de almacenamiento masivo en una sola unidad. - Consumo de energía reducido.
Un consumo de energía reducido hace posible crear sistemas con mayores capacidades y el equilibrio adecuado de desempeño del sistema, confiabilidad garantizada y conservación de la energía. - Frescas y silenciosas.
La tecnología WD GreenPower ofrece bajas temperaturas de operación para mayor confiabilidad y baja acústica para computadoras personales ultrasilenciosas y unidades externas.
Especificaciones:
- Especificaciones de desempeño
- Velocidad de rotación IntelliPower *
- Tamaño del búfer 64 MB
- Tasas de transferencia
- Búfer a host (Serie ATA) 6 Gb/s (Máx.)
- Especificaciones físicas
- Capacidad formateada 3,000,592 MB
- Capacidad 3 TB
- Interfaz SATA 6 Gb/s
- Sectores de usuario por disco 5.860.533.168
- 5400 rpm
- Dimensiones físicas
- Altura 26,1 mm
- Profundidad 147 mm
- Ancho 101,6 mm
- Peso 0,73 kg
- Especificaciones ambientales
- Impacto
- Choque operativo (Lectura) 65G, 2 ms
- Choque no operativo 250G, 2 ms
- Acústica
- Modo inactivo 24 dBA (promedio)
- Modo de búsqueda 0 29 dBA (promedio)
- Modo de búsqueda 3 25 dBA (promedio)
- Temperatura (métrico)
- Operativo -0° C a 60° C
- No operativo De -40° C a 70° C
- Especificaciones eléctricas
- Requerimientos actuales12 VCC
- Lectura/Escritura 1.78 A
- Dispersión de energía
- Lectura/Escritura 6,0 vatios
- Inactivo 5,50 vatios
- En espera 0,80 vatios
- Apagado automático 0,80 vatios
- Impacto
NOTA: SATA3 es retrocompatible con SATA2, aunque no rendirá a su máximo nivel.
Nota: Producto recertificado/reacondicionado por el fabricante. Generalmente procedentes de devoluciones comerciales o reparaciones. En este tipo de productos, la garantía es de 1 año.
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 6 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
a
anonimoHace 13 años
lo compré para montarlo en una caja firewire externa. ofrece 3 tb a un buen precio. eso sí es el disco de 3,5 más ruidoso de los 3 externos que tengo. también es el único montado en una caja externa los demás venían así de fábrica puede que influya el montaje. Pros
- precio. capcacidad.
Contras
- nada por el momento. quizá el ruido al tenerlo montado en caja externa.
C
CeipHuertaDeLaPrincesaOpinión destacada
Hace 12 años
para mi la mejor marca en lo que a discos duros se refiere, que decir de wd. este disco en especial va muy bien, y lo que me ha llamado la atención es el poco ruido que hace, además con los 3 tb de memoría podremos almacenar infinidd de archivos sin tener que preoocuparnos de que se llene pronto Pros
- la garantía que da wd la capacidad de 3 tb y muy buen precio
Contras
- no tengo ninguna pega
D
DKarrionHace 11 años
la serie caviar green es la mejor calidad/precio independientemente de la capacidad, pero está claro que 3tb a este precio es una opción 100 adecuada, sobretodo hoy en día que cada día necesitamos mas espacio en los discos duros. Pros
- enorme capacidad a buen precio sata3
Contras
- dudo que tenga alguno.
F
FernandoRHace 12 años
compra sin problemas en pccomponentes. el embalaje y envío sin ningún problema, quizás la empresa de transporte es un poco carente en personal y medios pero por lo demás bie. Pros
- de momento todos son pros.
Contras
- hasta ahora ninguna contra.
A
AlbertoJHace 11 años
un disco duro de alta calidad wd y buenas prestaciones. lo he comprado por mi buena experiencia con esta marca. Pros
- buena relación prestaciones precio y la garantía de una buena marca de discos duros como wd
Contras
- ninguna en cuanto a especificaciones, pero quería haberlo puesto como disco de arranque del windows 7 64bits y aunque he estado mirando que se puede, a mí sólo me reconoce 2tb.
- hay que instalarlo en modo uefi con un reproductor uefi o mediante un disco usb uefi externo desde el cual se debe instalar el w7. en fin, demasiados lios.
- al final instalé el w7 en otra unidad de menos de 2tb y este disco lo convertí a gpt para poder utilizar toda su capacidad (unos 2,73tb realmente en w7 y modo gpt)
C
ContertulioHace 11 años
perfecto disco duro para almacenaje de alta capacidad. a día de hoy es un espacio que cubre todas las necesidades posibles. Pros
- precio económico para su alta capacidad de almacenamiento. no hace ruido ninguno.
Contras
- niguna encontrada
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.