PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
Devaerons

Funcionaria bien con una fuente de 650w que seo 80+ gold? O voy a necesitar una de 750w? | Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

Hace 6 años
Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
n
nando
hace 6 años
Mejor respuesta

Devaerons Depende de tu configuracion, yo me compre una 850W porque me lo aconsejaron en Pccomponentes. Esta tarjeta chupa mucho de fuente. Si vas a 750W iras justo.

D
DanielP
hace 6 años

Devaerons Una buena fuente de 650W tipo corsairRM o TX, Be Quiet straight power, Bitfenix Formula gold, o algunas más antiguas de marcas reputadas, vas de sobra. Esta tarjeta si no le tocas el power limit ni nada y la dejas equilibrada hace más o menos 250W. Si le vas a hacer overclock ya tienes que hacer también undervolt y subir algo el power limit, pero a malas con undervolt muy suave y 1600MHz no pasa de 300W. Si me apuras una fuente muy buena de 550W podría valer, pero sería jugársela, mejor 650W y te aseguras.

g
gh4tor
hace 6 años

Devaerons funciona incluso con una de 550w de buena calidad, pero como dice el compañero ''anonimo'', si quieres ir sobrado, pues mejor con una de 650w de buena calidad.

T
ToshiroV
hace 6 años

Devaerons En la caja donde viene la gráfica están listados los requerimientos del sistema, ahí se sugiere como mínimo una fuente de 850W