⏰ ¡Última oportunidad! Las ofertas BLACK FRIDAY acaban en

Black Friday acaba en

01
Días
07
Hrs
47
Min
35
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
Devaerons

Funcionaria bien con una fuente de 650w que seo 80+ gold? O voy a necesitar una de 750w? | Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

Hace 7 años
Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
n
nando
hace 7 años
Mejor respuesta
Devaerons Depende de tu configuracion, yo me compre una 850W porque me lo aconsejaron en Pccomponentes. Esta tarjeta chupa mucho de fuente. Si vas a 750W iras justo.
D
DanielP
hace 7 años
Devaerons Una buena fuente de 650W tipo corsairRM o TX, Be Quiet straight power, Bitfenix Formula gold, o algunas más antiguas de marcas reputadas, vas de sobra. Esta tarjeta si no le tocas el power limit ni nada y la dejas equilibrada hace más o menos 250W. Si le vas a hacer overclock ya tienes que hacer también undervolt y subir algo el power limit, pero a malas con undervolt muy suave y 1600MHz no pasa de 300W. Si me apuras una fuente muy buena de 550W podría valer, pero sería jugársela, mejor 650W y te aseguras.
g
gh4tor
hace 6 años
Devaerons funciona incluso con una de 550w de buena calidad, pero como dice el compañero ''anonimo'', si quieres ir sobrado, pues mejor con una de 650w de buena calidad.
T
ToshiroV
hace 6 años
Devaerons En la caja donde viene la gráfica están listados los requerimientos del sistema, ahí se sugiere como mínimo una fuente de 850W