La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Se le puedo añadir un disco SSD M2? las respuestas dadas son crontradictorias y ne me queda claro. | HP Pavilion 15-BC400NS Intel Core i5-8250U/8GB/1TB/GTX 1050M/15.6"
Hace 6 años
JavierE Si se le puede poner, no tengas dudas, tiene el hueco vacío para ponerlo y la reconoce de inmediato, pero busca el manual de usuario porque tiene que ser compatible. Yo tengo el Tera hd y una SSD M2 de 250 funcionando. Importante actualizar BIOS para que funcione todo correctamente.
JavierE h10032(PUNTO)www1(PUNTO)hp(PUNTO)com/ctg/Manual/c05493762 sustituir (PUNTO) por . ;) guia de mantenimiento de HP, deja bien claro que soporta discos M.2. Todos los modelos soprtan m.2 Sata 3 Y tan sólo los 15-cc1xx and 15-cc6xx soportan NVMe (este no). ENTONCES ESTE EQUIPO SI SOPORTA un disco M.2 pero NO NVMe. no entiendo como el propio soporte de PcComponentes informa mal en este punto...