La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
cual es el precio de esta grafica??¿¿?, como puede ser que ponga 429 y despues al entrar en el producto 561??¿? | Sapphire Pulse Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
Hace 6 años
JoseManuelS Ahora ya sale a 429, parece que les llegará stock dentro de poco
JoseManuelS Cuando veas esa disparidad de precios, fíjate siempre en quien vende el artículo. Cuando aparecen sustancialmente más caros suele ser debido a que la venta la hace un tercero a través del marketplace de PC Componentes. Un saludo,
JoseManuelS Es porque no la tienen, ninguna tienda en el mundo tiene estas tarjetas todavía, le ponen un precio estimado supongo. Yo la compré hace 15 dias por 429€ con entrega en 72 horas, y me llegó una pulsera Xiaomi MiBand 4 en su lugar, alucinando me quedé. Y he tenido que tramitar devolución lógicamente. Hasta septiembre creo que no salen a la venta ninguna de las custom.