La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Con un i3 3240 de 3.40ghz y una fuente de alimentación de 600w sería compatible esta gráfica? | Zotac GeForce GTX 1650 OC 4GB GDDR5
Hace 6 años
J Puedo asegurarte que con un i3-4170 a 3.7 GHz y fuente de alimentación de 450 W, funciona sin problemas. -----------------Además decirte que el PCIex16 de la ranura de expansión de la placa base es Gen. 2, cuando la tarjeta gráfica soporta Gen. 3, pero eso no impide que funcione. Lo que todavía no he probado es el rendimiento, aunque evidentemente con la placa base que tengo no será el óptimo. En cuanto a tu CPU es algo menos potente que la que yo tengo, si la placa base tiene el PCIex16 Gen2. o Gen3 seguro que funcionará aunque no puedas sacarle toda la potencia.