La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
La pantalla es de 60hz | Acer Predator Helios 300 PH315-52-79H8 Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2060/15.6"
Hace 5 años
DonFrancis Confirmado, me he puesto en contacto con ACER dando el nº de serie del modelo y me confirman que es de 60hz, cuando en la web indican claramente que su pantalla es de 144hz. Tocará reclamar y pedir devolución del dinero. Me molesta porque dude entre dos opciones que en su momento estaban al mismo precio, este y el Asus rog (que si indicaba que tenía pantalla de 120hz) me decanté por este modelo por sus supuestos 144hz.... Ahora veo que la oferta del Asus ya se ha agotado y ese portátil cuesta 280€ más que el otro día... TREMENDAMENTE DECEPCIONADO CON PCCOMPONENTES, espero que me lo solucionen de alguna manera
DonFrancis Estoy en la misma situacion. Están tratando de convencernos de que se debe a los drivers, pero no es así. Revisé el modelo de pantalla y no es compatible con 144Hz o 120Hz. Estoy realmente decepcionado, ya que era la primera vez que ordenaba desde Pccomponentes.