PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Samuel

Además del perfil que se ve en la foto, lleva dentro de la caja perfil bajo para montaje en ordenadores sff, para montarlo en un HP 400g5 sff? | Sapphire Pulse Radeon RX 550 2GD5

Hace 5 años
Sapphire Pulse Radeon RX 550 2GD5
M
Marco Portillo
hace 5 años
Mejor respuesta
Samuel No. Esta tarjeta no lleva bracket de perfil bajo porque no es de pérfil bajo y, por lo tanto, no te cabría en un equipo SFF como el que dices. Salvo excepciones, las gráficas de perfil bajo suelen venir con ello expresamente indicado en el nombre con un "low profile" o LP (salvo lás más básicas de las más básicas, tipo GT210, GT710, R7-240, etc). Si quieres específicamente una RX 550 de pérfil bajo podrás encontrarla en esta misma tienda; es más baja, más gruesa... y más cara. Por este mismo precio podrías irte a una GT1030, algo menos potente pero tampoco mucho. De todas formas, si quieres meter una gráfica a un equipo "de fábrica" como ese HP asegúrate antes de comprar nada que sea compatible.