La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola el hdmi con un monitor de 244 haz full ha puede ser capas de verlo a esa tasa de fps | MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3"
Hace 5 años
Lazaro me refiero a si soporta por hdmi 240 fps en full hd
Lazaro depende de las pulgadas. Yo tengo conectado un monitor de 27 pulgadas de 240hz y los fotogramas por segundo en muchos juegos llegan a 200 por segundo y en otros menos, según el juego. Asi que el hardware es ingeligente con windows 10 y detecta las especificaciones de cada salida de monitor.
Lazaro Si, lo soporta al 100% y va a 240 FPS o mas si el monitor lo permite, ya que tu desvias la potencia grafica del monitor de tu portatil al de la pantalla, incluso si usas los dos, el otro monitor ira a la maxima potencia y lo que permite el portatil y segun que juego, pero se nota.