La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
La grafica se calienta mucho? He estado investigando y siempre hay muchos comentarios diciendo que se calientan demasiado | XFX AMD Radeon RX 5700 XT Triple Dissipation 8GB GDDR6
Hace 5 años
Matteo Hola! ; creo que estas equivocando modelos. Yo he comprado y he devuelto por problemas de temperaturas los siguientes modelos de XFX (THICC ULTRA II Y III) una por temperaturas demasiado elevadas en las memorias y la otra por una temperatura descontrolada en el hotspot. Este modelo es una revisión muy acertada del THICC III; control total y absoluto de la temperatura en todos los puntos (incluso en la fase de alimentación); he probado también la Devil de PowerColor, la Strixx de Asus y la Pulse de Sapphire..y te digo desde ya que es el mejor modelo que he adquirido. Un saludo.
Matteo Es cierto que sin hacer nada solo encendida creo que se calienta más que la anterior que tuve pero a la hora de jugar solo aumenta 20° y yo la mayor temperatura que je tenido han sido 75°