PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
Matteo

La grafica se calienta mucho? He estado investigando y siempre hay muchos comentarios diciendo que se calientan demasiado | XFX AMD Radeon RX 5700 XT Triple Dissipation 8GB GDDR6

Hace 5 años
XFX AMD Radeon RX 5700 XT Triple Dissipation 8GB GDDR6
Y
YoSoyTuPadre
hace 5 años
Mejor respuesta

Matteo Hola! ; creo que estas equivocando modelos. Yo he comprado y he devuelto por problemas de temperaturas los siguientes modelos de XFX (THICC ULTRA II Y III) una por temperaturas demasiado elevadas en las memorias y la otra por una temperatura descontrolada en el hotspot. Este modelo es una revisión muy acertada del THICC III; control total y absoluto de la temperatura en todos los puntos (incluso en la fase de alimentación); he probado también la Devil de PowerColor, la Strixx de Asus y la Pulse de Sapphire..y te digo desde ya que es el mejor modelo que he adquirido. Un saludo.

L
LuisDeifilioC
hace 5 años

Matteo Es cierto que sin hacer nada solo encendida creo que se calienta más que la anterior que tuve pero a la hora de jugar solo aumenta 20° y yo la mayor temperatura que je tenido han sido 75°

i
inigoml
hace 5 años

Matteo Si la caja tiene una ventilación decente y ajustas el undervolting (puedes bajar a 1000 mV desde 1200 mV sin problema) no pasa de los 65-70º.