¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

V
Vrro

Dan mucho problemas los drivers y tener que hacer undervolt? | MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X 8GB GDDR6

Hace 5 años
MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X 8GB GDDR6
M
MiguelC
hace 5 años
Mejor respuesta
Vrro Como te lo digo, a mi me dio problemas de compatibilidades al tener afterburner y el software de radeon, al final prescindí del primero porque redeon software te permite poner también la curva de ventilación según la temperatura, salvo ese problema inicial, 0 problemas. Eso si, si usar MSI dragon center, asegurate de activar la opcion de Zero Forzr que es el que activa los ventiladores, si no,por mucho que ajuestes la curva de ventilación, no te hará caso. Cosillas de AMD. Yo llevo ya meses y como grafica es un pepino, y de undervolt 0 patatero, no veo que se caliente en exceso, 60ºc jugando a triples A
T
Thebartar2
hace 5 años
Vrro A mi me da bastantes problemas de temperatura 80ºc a 85ºc y la temperatura de unión 110ºc