PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
Enrique

Es esta exactamente igual de potente que la de tamaño normal, es decir la 2070 super??? | Zotac GeForce RTX 2070 SUPER MINI 8GB GDDR6

Hace 5 años
Zotac GeForce RTX 2070 SUPER MINI 8GB GDDR6
R
Ricardojul
hace 5 años
Mejor respuesta

Enrique Si y de mini tiene poco asumo que la diferencia es que con tres ventiladores los que hacen overlock etc les funciona mejor. Del resto es la misma gráfica y hasta donde he leído reviews no tiene ningún problema se recalentamiento

c
c4l4o
hace 5 años

Enrique Bueno exactamente a medias, aquí al final cada ensamblador modifica las velocidades de la gráfica, sobre el papel obviamente es una 2070 Super, ahora bien dado su "reducido" tamaño el fabricante no tiene tanto margen para hacerle algo de OC de serie. Así que si no estas montando un PC mini ITX me decantaría por una de tamaño normal. Aunque la diferencia en la mayoría de casos va a ser como mucho de unos 5fps.

e
elMestre
hace 5 años

Enrique Puedes encontrar rtx2070 ligeramente más potentes, el disipador es un poquito menos potente que una de tamaño completo, está un poco underclockeado, y no puedes OC-arla con la refrigeración de serie. Aun así la diferencia por precio se lo vale en mi opinión