PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

F
FranciscoJoséS

¿La tarjeta gráfica es la normal de portátil o la max Q? Gracias. | HP OMEN 17-CB1005NS Intel Core i7-10750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080 SUPER/17.3"

Hace 5 años
HP OMEN 17-CB1005NS Intel Core i7-10750H/32GB/1TB SSD/RTX 2080 SUPER/17.3"
J
JoseManuelJ
hace 5 años
Mejor respuesta

FranciscoJoséS La tarjeta es la normal. No es maxq. Viene con un adaptador de corriente que es como la suma de dos normales lo cual te da suficiente punch para mover la grafica y el procesador muy bien. La verdad es que es una maquina muy potente, eso si, tienes un ruido de ventiladores alto, normal para mantener todo en funcionamiento. Me imagino que eres un gamer, como yo, y te dire que sinceramente te vas a quedar gratamente sorprendido por la calidad y potencia del portátil. Buena pantalla y colores realmente agradables. Por el precio que tienes, pillatelo. Puedes leer las otras dos respuestas y veras mas detalles. Ahora si que estoy disfrutando con Kassandra. Que nitidez y que fluido va el juego. A la espera de los vikingos.