PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

P
PicaWiz

Alguien me podria pasar su perfil de undervolt? ya que me esta dando pantallazos negros | PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6

Hace 5 años
PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
R
RaulM
hace 4 años
Mejor respuesta

PicaWiz Hola, aún te da pantallazos? De cuantos Watios es la fuente de alimentación?

M
MarcV
hace 4 años

PicaWiz Mira problemas en la conexión con display Port o HDMI lo que está usando si no será la PCU. Asegúrate también que la especificación del display Port en tu pantalla es la misma que en la gráfica (la version de dp) porque si no no funciona te lo digo porque he tenido estos problemas