PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

r
rxsban987

Me recomiendan esta gráfica? , no se si esperar a la 3070, y si espero posiblemente no me de ni tiempo a comprarla, no se que hacer... | PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6

Hace 4 años
PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
V
Varonte
hace 4 años
Mejor respuesta

rxsban987 Yo esperaría, pudiendo esperar no veo por qué no hacerlo, esta gráfica no va a desaparecer de momento y este modelo concretamente está en permaoferta, solo deja de estarlo cuando no hay unidades xD Ya será casualidad que deje de estar en oferta ahora. Si no puedes comprar la 3070 en su salida pues no pasa nada, tienes tiempo para pensar. Además a final de año vienen las RX 6000 de AMD, habrá que verlas también... Personalmente, ahora mismo como última opción tendría esta gráfica... Ahora bien, si no tienes otro remedio y la tienes que pillar ya, esta no es mala gráfica, está a un nivel semejante de la 2070 Super, sin RTX ni DLSS, aunque AMD usa una técnica parecida a lo segundo, solo que aplicada de manera distinta, llamada RIS (Radeon Image Sharpening)