PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JavierR

Cuanto se llega a calentar el portatil con juegos más o menos exigentes? Duración de batería aproximada? | Asus Rog Strix SCAR17 G732LXS-HG014T Intel Core i7-10875H/32GB/1TB SSD/RTX2080 SUPER/17.3"

Hace 4 años
Asus Rog Strix SCAR17 G732LXS-HG014T Intel Core i7-10875H/32GB/1TB SSD/RTX2080 SUPER/17.3"
J
J
hace 4 años
Mejor respuesta

JavierR En un uso normal, Excel, Photoshop, etc,, no se calienta casi nada. En un uso exigente, en mi caso Flight Simulator 2020 con prestaciones al máximo, se calienta muchísimo. Por precaución lo he colocado sobre una bandeja refrigerante con cuatro ventiladores. Otra cuestión es que, en ni caso concreto, he tenido que enviarlo al servicio técnico a los dos meses de la compra debido a que el conector USB normal posterior, situado al lado del USB tipo C no entregaba suficiente voltaje i solo funcionaban los dispositivos externos alimentados a parte, impresora o CD, un disco duro Western Digital de 160 GB no funcionaba en este conector, si en los otros. Finalmente decirte que és mi tercer pórtartil ASUS, marca de la que estoy muy satisfecho. Espero que funcione correctamente después de la reparación del conector. Este fallo no afectava a el resto de operativa y funciona muy bién.

J
J
hace 4 años

JavierR En cuanto a la duración de la batería no puedo responder, lo tengo siempre enchufado pero configurado con una carga màxima del 60%. Esto se puede hacer con el software de ASUS que viene instalado. Según dice ASUS se alarga la duración de la batería. Es importante señalar que el usuario no puede cambiar la batería cuando se agote o estropee, debe hacerlo el servicio técnico.

M
Miguel
hace 4 años

JavierR Con juegos nuevos apenas se calienta, aunque yo uso base refrigeradora ( si te gastas 2000 en un portátil, por 20 euros más,...) La duración de la bateria no es mucho incluso aunque le bajes brillo, quites rgb,....