PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

N
Norber

A alguien no le detecta la gráfica el rgb fusion?, he visto por ahí que le pasa a algunos. | Gigabyte AORUS GeForce RTX 3080 MASTER 10GB GDDR6X

Hace 4 años
Gigabyte AORUS GeForce RTX 3080 MASTER 10GB GDDR6X
D
DanielR
hace 4 años
Mejor respuesta
Norber Si, pasa a veces si tienes algún otro software de controlador de rgb como CAM. Prueba esto a mi me funciono: Desinstala otros softwares que tengan que ver con controladores rgb incluido el rgb fusión Entra en Windows en modo seguro Usa el display drivers uninstaller para borrar todos los drivers de nvidia Instala el último driver de nvidia y reinicia Instala el rgb fusión primero antes que los otros controladores (importante abrirlo y probarlo) si funciona instala los otros controladores. Yo lo leí por un foro y a mi me funcionó a ver si tienes suerte. Pd: a mi en el momento en el que pongo un gif deja de reconocerme la gráfica.
V
Varhocz
hace 4 años
Norber Es el peor software junto con Mystic light de MSI, si no te funciona lo que dice el compañero prueba a instalarlo el último de todos los softwares de iluminación, he probado de todas las configuraciones posibles y ha funcionado de varias maneras. Otro truco es que para que detecte la gráfica y la pantalla es poner el ordenador en estado de suspensión y al volver a activarlo la reconoce. Habrá que estar así hasta que Gigabyte lance una versión decente del software porque la verdad que es un coñazo.
J
Juanraurbano
hace 4 años
Norber Yo solo lo conseguí haciendo una instalación limpia con la aplicación Display Driver Uninstaller (DDU) tras desinstalar todos los otros software que tengas de placa o el icue, al fin funciono así como la pantalla led.