PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JordiG

Tengo un Sistema operativo en USB. Para ejecutarlo que he de hacer, ya que le ordenador no me especifica nada y tampoco me deja hacer nada sin él | HP 15-DW1022NS Intel Core i5-10210U/16GB/512GB SSD/15.6"

Hace 5 años
HP 15-DW1022NS Intel Core i5-10210U/16GB/512GB SSD/15.6"
S
Sacatun
hace 5 años
Mejor respuesta
JordiG Ya somos 2, he cambiado el orden de preferencia de arranque de los dispositivos y no me reconoce ni las memorias USB, ni discos duros portátiles etc... y en la BIOS del portátil no aparece una opción de compatibilidad ni nada por el estilo.
B
Barquita
hace 5 años
JordiG Dar a F9 una vez encienda el PC, unas cuantas veces desde que dais a poder y ya os sale la pantalla se USB
D
DanielP
hace 5 años
JordiG Pues somos tres...alguien sabe como hacer para que detecte los USB? Orden de arranque cambiado y en el f9 no salen en la opción...
A
AurelioB
hace 5 años
JordiG mantén pulsado F10(creo que era F10, si no es F8 o F6) para entrar a la BIOS, despues en el menu de la derecha puedes poner el USB como primera opcion cuando se enciende el PC, cuando instales windows y se reinicie el PC quita el pendrive, o estará todo el rato iniciando desde usb e instalando el windows una y otra vez xd
D
DanielP
hace 5 años
JordiG Hay que preparar un USB de instalación compatible con UEFI. La BIOS no permite compatibilidad en modo Legacy. La aplicación Rufus te lo puede crear o si es W10 la utilidad de Microsoft MediaCreationTool... Saludos.