PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
MugenKirin

Compre el dia 14 y aun no se cuando les llega, alguien en mi misma situacion? | Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6

Hace 4 años
Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6
E
EstrellaM
hace 4 años
Mejor respuesta

MugenKirin yo la compre el 14 y yo emocionado que me llegaba el 28 y ahora no se cuando llega

c
carazo87
hace 4 años

MugenKirin yo tengo la misma situación, si somos muchos podemos buscar una solución colectiva ,siempre y cuando no se solucione antes por su parte. tengo una conversación por un medio de comunicación que pone a disposición la empresa en el cual un representante de la empresa dice que no tienen stock pero no concuerda con la información que ponía el día 15/1/2021 que fue cuando compre yo y ponía que había stock y me confirmaban que llegaría hoy día tras día. no e recibido ningún mensaje ni llamada del retraso o modificación de la entrega me e enterado porque e preguntado yo. lo mejor de todo es que si la compras hoy pone que la recibes mañana. no se que pensar. pay to win?

M
MugenKirin
hace 4 años

MugenKirin Pues si podriamos hacer una pregunta colectiva o algo, de todas formas a mi me mandaron este correo hoy: Hola Antonio. Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la fecha de entrega de tu 6002021146893 se aplaza hasta el 10 de febrero de 2021 debido a un retraso en la entrada de stock de tu Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6. Tan pronto tengamos el pedido completo, se te enviará para que lo recibas en la nueva fecha de entrega estimada. Y he tenido que estar todos los dias TODOS LOS DIAS, detras de ellos para que me den información. Es un descaro...

P
Paco Chica
hace 4 años

MugenKirin Yo me estoy montando un pc y pone que llega el dia 4-5 viendo los comentarios no se si pagar