La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Cuanto costaba esta grafica en 2019? que justifican los 80 € de sobre precio? vendido y especulado por PcComponentes? | Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6GB GDDR5
Hace 4 años
PabloG busca en google y mira la pagina guardada en cahce para saber un precio que marcaba PcComponentes. 309,91€. Es menos que sus Especuladores externos que las venden a 589. Pero al fin y al cabo especulando lo que pueden.
PabloG No toda la culpa es de pc componentes hay que decir que hoy en día las compran más caras a los proveedores. Esta grafica dudo mucho que esté comprada de hace poco, no los escuses. Es una estafa. Y como he dicho, me informaré de hasta que % de ganancia puede tener una empresa registrada como es Pccomponentes. Que vaya Hacienda y le haga una auditoria a ver a que fecha compra productos, a qué precio los compra, cuando los vende, a que precio, Y CUANTO DECLARA QUE HA GANADO. estoy muy decepcionado , NO ME ESPERABA ESTO DE ESTA EMPRESA !