PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

Y
YerayR49

De cuanto fps es la pantalla lo digo por que estoy pensando en pillarlo | MSI GP66 Leopard 11UG-089XES Intel Core i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"

Hace 4 años
MSI GP66 Leopard 11UG-089XES Intel Core i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"
J
JuanMiguelH
hace 4 años
Mejor respuesta

YerayR49 Los FPS corresponden a la cantidad de Frames Por Segundo que un programa o juego es capaz de 'sacar' y es independiente de los hertzios que tiene la pantalla que es la cantidad imágenes que es capaz de refrescar en un segundo. Imagino que por lo que tú preguntas es por los hertzios de la pantalla, tiene 165 hz, lo pone en las características. Yo ahora mismo lo uso para jugar a Valheim con unos amigos, y suele irme entre 70 y 120 fps, y están aprovechados porque la pantalla rinde hasta los 165 fps, más de 165 fps no los vas a notar porque la pantalla solo da para 165hz.

J
JuanMiguelH
hace 4 años

YerayR49 Los FPS corresponden a la cantidad de Frames Por Segundo que un programa o juego es capaz de 'sacar' y es independiente de los hertzios que tiene la pantalla que es la cantidad imágenes que es capaz de refrescar en un segundo. Imagino que por lo que tú preguntas es por los hertzios de la pantalla, tiene 165 hz, lo pone en las características. Yo ahora mismo lo uso para jugar a Valheim con unos amigos, y suele irme entre 70 y 120 fps, y están aprovechados porque la pantalla rinde hasta los 165 fps, más de 165 fps no los vas a notar porque la pantalla solo da para 165hz.

L
Luz3535
hace 4 años

YerayR49 La pantalla es de 165 Hz, por lo que podrá dar un máximo de 165 FPS, dependiendo de la configuración del juego o programa.