PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JavierLechu

Es normal que el trackpad esté como suelto? Osea al pulsarlo se siente como que baila | MSI GP66 Leopard 11UG-089XES Intel Core i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"

Hace 4 años
MSI GP66 Leopard 11UG-089XES Intel Core i7-11800H/32GB/1TB SSD/RTX 3070/15.6"
C
Cherper
hace 4 años
Mejor respuesta

JavierLechu Si te refieres al touchpad no es normal la verdad. El mío está en perfectas condiciones.

C
Cherper
hace 4 años

JavierLechu Si te refieres al touchpad no es normal la verdad. El mío está en perfectas condiciones.

a
anderVASC
hace 3 años

JavierLechu Que va tio, eso devuelvelo sera de fabrica, llevo unos dias con el mio y mas firme que una piedra.

P
Pccomponentes
hace 3 años

JavierLechu Un Touchpad debe tener una ligera holgura para poder presionar.