La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Trae el sistema operativo instalado ya? | Asus Chromebook Z1500CN-EJ0400 Intel Celeron N3350/8GB/64GB eMMC/15.6" + Microsoft 365 Personal
Hace 3 años
SergioL Sí, al ser un chromebook tiene un sistema operativo de Chrome OS, es igual que un windows con la gran diferencia que no se pueden instalar programas externos, solo aplicaciones de Playstore. Yo estoy super contento porque va mucho más rápido y fluido que un portatil de windows normal; siempre que sea para navegar, trabajar, ver series o pelis, etc...
SergioL Sí, al ser un chromebook tiene un sistema operativo de Chrome OS, es igual que un windows con la gran diferencia que no se pueden instalar programas externos, solo aplicaciones de Playstore. Yo estoy super contento porque va mucho más rápido y fluido que un portatil de windows normal; siempre que sea para navegar, trabajar, ver series o pelis, etc...