PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
David2161

Es compatible con una placa base gigabyte 550? | PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 6600XT 8GB GDDR6

Hace 3 años
PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 6600XT 8GB GDDR6
J
JoseManuelD
hace 3 años
Mejor respuesta

David2161 Dependerå del tipo de placa base de gigabyte 550, no especificas el modelo exacto pero ya te puedo decir que si es compatible, cuanto mas alta de gama sea tu placa base mejor, cierto es que placas base gigabyte de bajo rendimiento o las mas básicas les costara llevar esta gráfica, a partir del modelo gigabyte b550 gaming x v2 hasta la gigabyte b 550 aorus pro no tendrías problema, todo es cuestión de gustos y presupuesto, yo l atengo montada en una placa base Asus TUF gaming b550-plus WiFi y te puedo decir que es una pasada, muy contento y mas rendimiento del que esperaba

J
JoseManuelD
hace 3 años

David2161 Dependerå del tipo de placa base de gigabyte 550, no especificas el modelo exacto pero ya te puedo decir que si es compatible, cuanto mas alta de gama sea tu placa base mejor, cierto es que placas base gigabyte de bajo rendimiento o las mas básicas les costara llevar esta gráfica, a partir del modelo gigabyte b550 gaming x v2 hasta la gigabyte b 550 aorus pro no tendrías problema, todo es cuestión de gustos y presupuesto, yo l atengo montada en una placa base Asus TUF gaming b550-plus WiFi y te puedo decir que es una pasada, muy contento y mas rendimiento del que esperaba