PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JoséManuelV

Aunque la fuente de alimentación recomendado es de 850W podría funcionar la gráfica con una fuente de 750W?? | ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X

Hace 3 años
ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X
P
Pccomponentes
hace 3 años
Mejor respuesta
JoséManuelV Hola, los requisitos recomendados son los especificados por el fabricante: Suministro de energía al sistema mínimo: 850 W Conectores de energía suplementarios: 2 x 8-pin
b
billblood
hace 3 años
JoséManuelV Yo tengo la gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold Full Modular con esta gráfica porque no me di cuenta del suministro de energia recomendado, pensé que sería 750W como la mayoria. A día de hoy llevo 1 mes con la fuente y no ha supuesto ningún problema. De todas formas, quizás termine comprando una de 850W porque soy muy paranoico, jajajajaja. Espero haberte ayudado!
M
Miguel B.
hace 2 años
JoséManuelV Igual un poco tarde, pero yo la tengo desde hace un par de meses con una fuente sfx 750w de corsair y un 5800x con oc consumo pico que he registrado en pruebas son de 600w y nunca me ha dado ningún tipo de problema de ningún tipo. Según la página de asus depende de que procesador utilices es la fuente de alimentación que necesitarías si utilizas un R9, i9 o ThreadRipper te hará fatla una fuente de 850w con un i5 r5 o r7 i7 con una fuente de 750w es suficiente
f
fjsaorin
hace 2 años
JoséManuelV Es suficiente pero también hay que tener cuidado con la calidad de la fuente y sobretodo con el número de salidas pcie de las que dispone. En mi caso no conseguí hacerla funcionar con una Mars Gaming MPII de 850w con dos conectores pcie (en un mismo cable eso sí). Con una NZXT de 850w sin problema.
T
Tony
hace 2 años
JoséManuelV No es recomendable, son graficas que tienen un consumo alto y lo mejor es ir sobrado en estos casos, yo pondria una de mas de 850 para dormir tranquilo