PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
Gorka

¿Es compatible con una placa base MSI B450M-A PRO MAX? | EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming 6GB GDDR6

Hace 2 años
EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming 6GB GDDR6
H
Hofktulu
hace 2 años
Mejor respuesta

Gorka Si, te funcionará sin problemas. Tan solo tienes que verificar que tienes una fuente de 450-500w por lo menos.

M
Manel
hace 2 años

Gorka Hoy en día no hay gráficas que no sean compatibles con las placas base, solo se diferencian por la generación de Pcie y en este caso esa gráfica tiene el 3.0 igual que esa placa base.

A
Antonio Cavaco
hace 2 años

Gorka No responda con garantía/precisión. Tengo EVGA Geforce RTX 2060 KO Ultragaming 6Gb, placa base ASUS Rampage V Edition 10 instalada, CPU Intel(R) Core(TM) i7-6850K @ 3.60GHz 3.60 GHz, Windows 10 Pro 64 Bits y hasta hoy, funciona sin problemas.

Traducido · 
N
NicolásG
hace 2 años

Gorka Es compatible con la placa que tú quieras siempre y cuando tenga PCI-e (esta lo tiene) y la fuente de alimentación te dé suficiente potencia (mínimo 600w yo diría)

N
NunoF
hace 2 años

Gorka Creo que sí. Debería funcionar bien.

Traducido ·