La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Tengo una fuente Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular, me servirá para esta GPU o tendré que comprarme una fuente mas potente? | Zotac Gaming GeForce RTX 4080 AMP EXTREME AIRO 16GB GDDR6X DLSS3
Hace 2 años
Gabrieleon Se sobrecalientara si solo le conecto los 2 cables PCIe a el conector que tiene de 3?
Gabrieleon Es más que suficiente. Recomiendan de 750W a superior.
Gabrieleon Depende mucho del resto de componentes de tu equipo, sinceramente, te recomendaría consultarlo en una calculadora de PSU, metes los componentes de tu equipo y te devuelve la PSU recomendada (dependiendo de la pagina pueden dejar mas o menos margen con la potencia minima) personalmente yo consulte la mia en la calculadora de outervision, no puedo mandar enlaces aqui pero busca outer vision psu calculator y te debería de salir, esta en concreto te recomienda además una eficiencia específica, con esos datos, busca lo siguiente en google: psu cultists tier list, es un ranking de PSU's segun sus caracteristicas, buscas una que entre dentro de tus preferencias, personalmente no tocaria las de tier D e intentaria evitar las de tier C, teniendo en cuenta que quieres adquirir una 4080, te recomendaría no intentar abaratar en PSU e irte a una de tier A, pero desde luego evitar C y D