PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

G
Gabrieleon

Tengo una fuente Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular, me servirá para esta GPU o tendré que comprarme una fuente mas potente? | Zotac Gaming GeForce RTX 4080 AMP EXTREME AIRO 16GB GDDR6X DLSS3

Hace 2 años
Zotac Gaming GeForce RTX 4080 AMP EXTREME AIRO 16GB GDDR6X DLSS3
G
Gabrieleon
hace 2 años
Mejor respuesta

Gabrieleon Se sobrecalientara si solo le conecto los 2 cables PCIe a el conector que tiene de 3?

X
XaviG
hace 2 años

Gabrieleon Es más que suficiente. Recomiendan de 750W a superior.

a
azty37
hace 2 años

Gabrieleon te sirve esa fuente no necesitas otra

F
FanHe
hace 2 años

Gabrieleon Depende mucho del resto de componentes de tu equipo, sinceramente, te recomendaría consultarlo en una calculadora de PSU, metes los componentes de tu equipo y te devuelve la PSU recomendada (dependiendo de la pagina pueden dejar mas o menos margen con la potencia minima) personalmente yo consulte la mia en la calculadora de outervision, no puedo mandar enlaces aqui pero busca outer vision psu calculator y te debería de salir, esta en concreto te recomienda además una eficiencia específica, con esos datos, busca lo siguiente en google: psu cultists tier list, es un ranking de PSU's segun sus caracteristicas, buscas una que entre dentro de tus preferencias, personalmente no tocaria las de tier D e intentaria evitar las de tier C, teniendo en cuenta que quieres adquirir una 4080, te recomendaría no intentar abaratar en PSU e irte a una de tier A, pero desde luego evitar C y D