PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
ErikV

Me serviría está gráfica para un ryzen 3 3100?? O me aria cuello de botella o algo así? Y la placa base B450 Ds3h | MSI AMD Radeon RX 6650 XT GAMING X 8GB GDDR6

Hace 2 años
MSI AMD Radeon RX 6650 XT GAMING X 8GB GDDR6
R
Rodolfo
hace 2 años
Mejor respuesta

ErikV Por lo que he podido ver, si que se te formaría algo de cuello de botella en el procesador a una resolución de Full HD 1080, pero a Quad HD 1440 trabajaría correctamente, sin problemas de cuello de botella. Por otra parte, tanto tu placa como tu procesador utilizan el estándar PCI Express 3.0 y aunque la tarjeta permita comunicación PCI Express 4.0, esto no impedirá que le saques todo el rendimiento a la tarjeta. Conclusión, desde mi punto de vista el problema sería si tienes un monitor a 1080 y vas a trabajar a esa resolución. Si esto es así tienes dos alternativas, comprarte un monitor que te permita trabajar a QDHD (yo iría a por uno como mínimo de 27 pulgadas) o cambiar el micro y ya puestos la placa. Otra componente que normalmente no se tiene en cuenta a la hora de comprar una gráfica y es muy importante, es la fuente de alimentación.

M
MSIIBERIA
hace 2 años

ErikV Hola buenas, no deberías tener problemas en usar esos componentes, son compatibles

R
Rodolfo
hace 2 años

ErikV Yo te recomendaría usar el configurado de Pcs de Pccomponentes e introducir todos los componentes de tu equipo, modelo de fuente de alimentación y torre incluidos, para asegurarte que la fuente no sólo tiene la potencia adecuada sino que asegurarte que ofrece tensión estable (no todas las FA son iguales ) y la torre para asegurarte de que es capaz de renovar el aire correctamente, esa tarjeta igual que todas las de esa gama y superiores, disipan muchísimo calor y es necesario tener una correcta ventilación de la torre. Mejor asegúrate de todo para no llevarte sorpresas.

A
AMS
hace 2 años

ErikV Te va a generar cuello de botella casi seguro.

P
PDM
hace un año

ErikV Ese procesador lo veo algo flojo; yo intentaría cambiarlo por un 5600.