La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Me serviría está gráfica para un ryzen 3 3100?? O me aria cuello de botella o algo así? Y la placa base B450 Ds3h | MSI AMD Radeon RX 6650 XT GAMING X 8GB GDDR6
Hace 2 años
ErikV Por lo que he podido ver, si que se te formaría algo de cuello de botella en el procesador a una resolución de Full HD 1080, pero a Quad HD 1440 trabajaría correctamente, sin problemas de cuello de botella. Por otra parte, tanto tu placa como tu procesador utilizan el estándar PCI Express 3.0 y aunque la tarjeta permita comunicación PCI Express 4.0, esto no impedirá que le saques todo el rendimiento a la tarjeta. Conclusión, desde mi punto de vista el problema sería si tienes un monitor a 1080 y vas a trabajar a esa resolución. Si esto es así tienes dos alternativas, comprarte un monitor que te permita trabajar a QDHD (yo iría a por uno como mínimo de 27 pulgadas) o cambiar el micro y ya puestos la placa. Otra componente que normalmente no se tiene en cuenta a la hora de comprar una gráfica y es muy importante, es la fuente de alimentación.
ErikV Hola buenas, no deberías tener problemas en usar esos componentes, son compatibles
ErikV Yo te recomendaría usar el configurado de Pcs de Pccomponentes e introducir todos los componentes de tu equipo, modelo de fuente de alimentación y torre incluidos, para asegurarte que la fuente no sólo tiene la potencia adecuada sino que asegurarte que ofrece tensión estable (no todas las FA son iguales ) y la torre para asegurarte de que es capaz de renovar el aire correctamente, esa tarjeta igual que todas las de esa gama y superiores, disipan muchísimo calor y es necesario tener una correcta ventilación de la torre. Mejor asegúrate de todo para no llevarte sorpresas.